El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 28 de abril 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:36

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su gusto por la vida cómoda. Serán ambiciosos, impacientes, testarudos, intuitivos, amables y estables en el amor. Enséñeles a controlar el mal humor. La Luna está en el signo Tauro, otorga persistencia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio le propone armonizar la balanza laboral. El ciclo es para ser más cuidadoso en la forma como se comunica con sus jefes y superiores. No tema expresar sus conceptos. Tiempo propicio para la investigación. Hoy la Luna lo impregna de intuición, aproveche para permitir que esta lo guíe en el manejo del dinero.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus le brinda la oportunidad de realizar proyectos, no se preocupe si estos sufren pequeños retrasos. Su responsabilidad y fuerza para lograr sus objetivos, lo ayudan. El ciclo es para ser más objetivo y práctico en el trabajo cotidiano, transforme lo que sea necesario. Hoy la Luna lo sensibiliza, aumenta su gusto por el arte. El día es para ser más simpático y positivo.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo lo favorece. Sus conocimientos le abren puertas, al igual que sus habilidades expresivas. Trabajo realizado en el pasado, puede beneficiarlo en el momento presente. Hoy la Luna favorece la comunicación consigo mismo, la meditación y la oración lo ayudan a obtener paz interna.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter lo ayuda a solucionar asuntos pendientes o retrasados. Su mente y palabra se aclaran. No permita que la impaciencia, la irritabilidad o las actitudes obsesivas interfieran en su trabajo. Hoy la Luna lo favorece. Buen día para compartir con los amigos y ser más sensible con sus problemas, apoyándolos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno le propone hacer un alto para trabajar con mayor ahínco y mejorar la relación con los jefes. El ciclo es para disfrutar más de su labor, ser positivo, controlar el pensamiento y la palabra negativa, que pueden interferir en su labor, o sabotear los proyectos. Hoy la Luna le propone armonizar las relaciones familiares, sea más cálido y comunicativo.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo le propone establecer la serenidad en el ámbito laboral. El tiempo es para armonizar la relación con sus jefes y superiores. Lo inesperado puede presentarse. Hoy la Luna lo sensibiliza. Le brinda la oportunidad de entrar en comunicación con sus maestros internos y protectores.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo favorece el ámbito laboral. Su intuición, diplomacia y amabilidad, le brindan la oportunidad para mejorar la relación con sus compañeros de labor. Buen momento para realizar proyectos, su intuición lo guía. Hoy la Luna lo impregna de intuición. Lo ayuda a aumentar su estado de conciencia.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte continua proponiéndole conservar la calma y la serenidad. La impaciencia y las actitudes explosivas pueden interferir su labor cotidiana. No permita que asuntos familiares lo afecten en el trabajo. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Aumenta su imaginación, sensibilidad y romanticismo.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus lo vuelve un poco tenso. Le sugiere ser más responsable y seguro de sí mismo en su trabajo. Evite que actitudes rígidas o frías, interfieran en su labor cotidiana. Permita que su creatividad se exprese. Hoy la Luna le propone prestar atención a la salud y mirar la forma como alimenta su cuerpo físico y emocional.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio lo impregna de creatividad, buena imaginación y habilidades para investigar. No permita que actitudes rígidas afecten el trabajo. El ciclo es para trabajar con ahínco, pero sin permitir que esto afecte su salud. Hoy la Luna, aumenta su inspiración y creatividad. Le brinda la oportunidad de mejorar la relación con los hijos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo favorece su labor. La creatividad, amabilidad, habilidades para comunicarse y para servir a los demás, enriquecen su ámbito laboral. Hoy la Luna le propone ser más simpático, tierno y amable con la familia.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo lo favorece. Le brinda beneficios gracias a su creatividad, buena imaginación y sentido estético. El tiempo es propicio para realizar transformaciones en la forma como realiza el trabajo. Hoy la Luna sensibiliza mente y palabra. Lo impregna de percepción y sensibilidad.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario