El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 11 de abril 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:43

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su mente analítica. Serán amorosos, impacientes, independientes, un poco rebeldes y explosivos, intuitivos y hábiles con la palabra. Enséñeles a controlar la tensión nerviosa. La Luna está en el signo Virgo, otorga excelente memoria.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus lo invita a armonizar su vida sentimental y trabajar para obtener el equilibrio interno. El ciclo es para disfrutar del ámbito  espiritual junto al ser amado, dejar a un lado el egoísmo y permitir que lo amen. Cuídese de los amores secretos. Hoy la Luna le sugiere concentrarse más en el trabajo. Las distracciones y retrasos laborales pueden quitarle tranquilidad.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor lo vuelve emocional, terco, posesivo y dominante. Le sugiere profundizar en sus emociones, para sacar a flote lo que le molesta e inquieta. Hoy la Luna lo vuelve confuso y errático en el amor. El día es para cuidar la relación con los hijos.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza afectiva, cuide sus palabras. La intuición y la sensibilidad lo apoyan. Aproveche para organizar su vida sentimental. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere estrechar lazos con la familia.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de llevar sus idéales a la práctica. Le sugiere ser más realista con su rutina diaria. El ciclo es para ser más creativo, rompa con actitudes rígidas que podrían afectar el romance. Hoy la Luna le sugiere armonizar las emociones y evitar hablar dejándose llevar por ellas.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de realizar cambios radicales en sus conceptos y forma de comunicarse en su relación afectiva. El ciclo es para salir de la rutina, sea más original y creativo. Hoy la Luna le sugiere establecer el equilibrio en el ámbito económico y más realista en el manejo del dinero.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus emociones, estas lo vuelven un poco ambivalente y confuso. No se critique ni decida nada importante en el romance. Evada traiciones y observe en quién deposita sus sentimientos. Hoy la Luna le propone prestar atención a la salud. Sus emociones lo vuelven confuso. Evada el licor.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor le propone canalizar la tensión nerviosa, limar asperezas y obtener más dominio sobre sí mismo. El ciclo es para controlar los impulsos y la impaciencia. Hoy la Luna le sugiere descansar mente y cuerpo. No permita que asuntos laborales le quiten la paz. Su intuición lo guía.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor activa la vida afectiva. Le sugiere ser más creativo, dejar atrás la nostalgia y el desánimo. Aproveche para buscar en lo más profundo de sí mismo y entender la forma como se relaciona en el romance. No decida nada importante en este momento. Hoy la Luna le propone armonizar su vida social, sea más amable con los amigos y realista con los proyectos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Le sugiere evadir discusiones, evitar herir al otro con el exceso de franqueza o actitudes cínicas. Aproveche el momento para ser menos radical y realizar cambios en la forma de comunicarse. Hoy la Luna lo vuelve tenso. Asuntos familiares pueden quitarle la serenidad o interferir en sus proyectos. Su optimismo lo favorece.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza romántica: en un lado se ubican el optimismo y la emotividad; en el otro, lo confuso y las actitudes rudas. Armonícelas en beneficio del romance. Hoy la Luna le sugiere ser conciso y preciso al hablar. Evada lo confuso. Aléjese de comentarios.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor lo vuelve magnético. Le brinda la oportunidad de viajar junto el ser amado. Le propone canalizar los impulsos, evadir discusiones y ser menos terco y más tolerante. Hoy la Luna le propone establecer el equilibrio en su entorno económico.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de ser más consciente de sus verdaderos valores. Le sugiere aprender a escuchar al otro, cambiar conceptos, calmar los nervios y ser más creativo en el romance. Hoy la Luna le propone vigilar la vida afectiva. Lo confuso lo ronda. Es necesario ser más optimista y seguro de sí mismo.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario