El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin lunar del 27 de octubre al 2 de Noviembre 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 22:59

Boletin lunar del 27 de octubre al 2 de Noviembre 2014

hola amigos:
Es importante sentirnos confiados en la vida.Hay personas que se sienten protegidas cuando tienen un talismán o una estampita de algún santo, sin embargo esa confianza procede desde algo interno nuestro y a eso debemos aferrarnos.
Cuando pasamos por situaciones donde nos han hecho desconfiar de nosotros mismos por errores que cometimos o hemos pasado por situaciones traumáticas como un divorcio, una separación o una perdida podemos tener en nosotros una merma en nuestra confianza Sin embargo ahí es donde debemos decirnos que si podemos seguir adelante, que si podemos confiar en la vida, que si podemos dejar ir ese mal momento y enfocarnos en el futuro. Tomemos nuestro aprendizaje, lo mejor de eso, fortalecidos para continuar adelante. Te dejo el boletín lunar para la plantificación de tus actividades

Lunes
Luna en sagitario
Iniciamos la semana con optimismo, llenos de confianza, buscando el lado positivo a la vida. Podemos ser algo imprudentes, planificar estudios y viajes es excelente con esta influencia. Iniciar algún tramite legal también lo es. Sí puedes, permanece un rato en al aire libre, siente el viento y el sol cargate de buena vibra. En salud evita intervenciones quirurgicas que involucre las caderas, muslos y el hígado.


Martes hasta el Jueves a las 9:21 am
Luna en Capricornio
Momento para estar serios, llenos de disciplina, cumplir con nuestros deberes, estaremos distantes emocionalmente pero con profundos deseos de sentirnos amados. Esta influencia ayuda a organizarnos, establecer metas,objetivos, agendar y planificar. En salud eviten cualquier intervención quirurgica.

Jueves desde las 9:21 am hasta el Sábado a las 12:07pm
Luna en Acuario
fin de semana para liberarte de la rutina, ser creativo, rebelarte contra las normas hacer cosas totalmente diferentes. La rebeldía se hará presente, es ideal para dar a conocer tus ideas, para mostrare independiente. nos sentiremos inclinados hacia los amigos y los grupos. En salud estaremos algo nerviosos, eviten intervenciones quirurgicas de tendones, nervios y talones.

Sábado desde las 12:07 pm hasta el Domingo
Luna en Piscis
Lo que queda del fin de semana es para ser romántico, demostrar los afectos, hacer contacto con tu intuición, con tu ser, con tu yo superior, es el  momento para meditar, ir a un sitio de recogimiento espiritual, hacer cena romántica, dar rienda suelta a todo lo cursi que puedas ser. Evita la hipersensibilidad y tomar papel de víctima. Es bueno que ayudes a alguna persona desinteresadamente, ve una película romántica, o asiste a un concierto, quedate en casa y dale una masaje a tus pies, te lo agradeceran.

P.D. El jueves 30 habrá luna creciente, buena para cortarse el cabello para que crezca, inaugurar negocios, registrar compañias, promover las ventas, abrir una cuenta de ahorro.
Puedes escuchar nuestro programa de la Guia Astrológica en  donde hablamos de la entrada del Sol en Escorpio y su influencia en el resto de los signos, dar click aquí http://guiaastrologica1.blogspot.com/2014/10/guia-astrologica-del-251020...



Astrodina
https://astrodina.wordpress.com
https://astrodina.net
facebook Grupo astrodina

twitter @astrodina


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario