El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones del angeólogo Juan Carlos Dávila: Cuidado, vienen tiempos de destape total

Published by Buscador under on 9:59

Predicciones del angeólogo Juan Carlos Dávila: Cuidado, vienen tiempos de destape total

El angeólogo venezolano Juan Carlos Dávila, brinda sus predicciones realizadas el 16 de octubre. Indica que habrá un momento de destape total, habla de rumores que serán ciertos. Se refiere a nuevas protestas en el "estado fronterizo" que no podrán detener y posible enfermedad de contagio que llega al país.


Verdades desvirtuadas que son el hazmerreír de aquellos que conocen realidades existentes y las que fueron, palabras dadas en los shows tendrán que comerse con otros cubiertos porque fueron vanas sin sentidos y con calidad del error garrafal, no solamente se evidenciará la mentira sino que también se pondrán en tela de juicio las actividades de grupos y grupetes que son una mezcla de situaciones que no nos corresponden y que estamos importando de la frontera.

Los anuncios que se harán en próximos días serán fehacientes y tan contundentes que no se podrá culpar ni tampoco enjuiciar a los que en algún momento se quiso responsabilizar. Desde los mismos cimientos de los grupetes, se oirán voces para determinar que no son ellos los responsables del hecho indicado, por el contrario, se acusarán a más gente pero de la misma tendencia y con los mismos preceptos. Cuidado, vienen tiempos del destape total de aquello que se sabe a través de rumores que son totalmente ciertos.

El estado fronterizo ahora más que nunca enarbolará con mucha fuerza la protesta profunda y que no ha parado ni parará hasta que se consiga lo que reclaman pero eso sí, lo reclamado con justo derecho. Aviones, barcos y tropas, no pararán al pueblo que tiene en sus manos escasez, apagones, delincuencia y crisis hospitalaria, no se puede ocultar tan grandes problemas con discursos fuera de orden ni tampoco con acciones represivas. El estado fronterizo entonces será ejemplo como en su momento la Caracas del himno.

Las importaciones calmarán por un rato muy corto las necesidades básicas en cuanto a medicina se refiere pero también mucho alerta, un profundo cuidado deben tener las autoridades pertinentes en desembarco de importaciones de enfermedades que se deben aislar y ejercer un control absolutamente en coordinación con el extranjero que si sabe de lo que se está tratando, el país entra en la conciencia absoluta del saber que no existen barreras políticas religiosas ni de otra índole para enfrentar y atacar cualquier situación de alta peligrosidad que comprometa la salud pública.
Dios con nosotros.

CONOCIENDO TUS ÁNGELES

El ángel liberador: “Metieron a los apóstoles en la cárcel pública. Pero el ángel del Señor les abrió de noche las puertas de la prisión”. También san Pedro estaba en la cárcel y se le presentó el á ngel del Señor. La celda se llenó de luz y el ángel despertó a Pedro, a quien dijo: “Cíñete y cálzate las sandalias. Así lo izo. Añadió: Ponte el manto y sígueme. Y salió siguiéndole… Salieron (de la cárcel) y anduvieron hasta el fin de una calle. Y de pronto, el ángel lo dejó”. El ángel lo libró de las cadenas

MANEJANDO TUS ENERGÍAS:

En este mercurio retrogrado, ciclos lunares, concientiza que tus comunicaciones tienen que ser perfectamente fluidas y muy sencillas. Utiliza la estrella de doce puntas. Dios te bendice mil veces mil.

TIPS DE PROSPERIDAD:

Para la firma de cualquier documento importante, compra o venta, negociación debes utilizar la estrella de doce puntas hasta el veinticinco de octubre.

ORACIÓN de cumpleaños

Señor, hoy quiero darte gracias por el regalo de la vida. Gracias porque has trazado mi camino y me has conducido con amor de Padre, me has tomado de la mano aunque muchas veces no he percibido tu presencia a mi lado. Señor, enséñame a vivir intensamente este mí tiempo que es don tuyo; que tu amor esté en mis palabras y actitudes; que con mi vida pueda proclamar ante el mundo: ¡soy feliz al saber que existo! ¡SOY FELIZ PORQUE TU ME AMAS! Señor, te doy gracias por las personas que han pasado por mi vida, aquellas que me acompañaron en mis tristezas, que me animaron cuando todo parecía oscuro a mí al derredor, que me estimularon en los éxitos y me ayudaron a ser mejor. Señor, gracias por las personas que me han aceptado. Amén, Amén, Amén.

Skype: El angeologo

Twitter: @Elangeologo

Fuente: La Voz
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario