El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 19 al 25 de octubre de 2014 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:54

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Muchos probablemente emprendan un viaje y necesiten poner orden a su alrededor. Comienza un cambio de suerte muy interesante, ya que se trata de la llegada de una racha de acontecimientos felices o al menos mucho más relajados y sin presiones. Dinero: La etapa de estancamiento en la que estabas metido por fin termina. Amor: Los casados tienen muchos asuntos domésticos que quieren dejar listos, no pierdan tiempo. Los solteros no deben desaprovechar que el amor está cerca; usen todas las herramientas de seducción. Salud: Te costará conciliar el sueño, toma infusiones relajantes. Color de Suerte: Verde. Números de poder: 13-19. Consejo Astral: Gracias a tu espíritu aventurero podrás encarar numerosas iniciativas.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Los primeros días de la semana serán bastante complicados, surgirán pequeños malentendidos, pero sabrás cómo solucionarlos. Tu inteligencia creativa te llevará a poder dar la solución correcta a todos tus problemas. Llegará una noticia bastante positiva. Dinero: Tu economía mejora, la llegada de dinero extra te permitirá realizar una reforma en tu hogar. Amor: Los casados mantendrán con su familia una relación llena de paz y armonía. Sabes que te valoran y deberías seguir sus consejos. A los solteros les vendrá bien cambiar de aires. Salud: No te expongas al Sol, y si estás en la playa, no abuses de él. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 42-93. Consejo Astral: No permitas que nada ni nadie te aparte de tus objetivos.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Tienes delante de ti lo que has soñado. Agárralo. Es el día perfecto para hacerlo. Tu lugar de trabajo está inundado de creatividad y buena voluntad. Consigue información importante de parte de quienes saben más que tú. Al mismo tiempo, transmite tus conocimientos a otros para ayudarles a crecer. Dinero: Ten cuidado con facturas, transferencias, tarjetas de crédito. Amor: Los casados deben saber que su pareja es muy especial; pensarán en planes de futuro, incluso en ampliar la familia. Los solteros tendrán una semana ideal para que sus planes de futuro se cumplan. salud: Cuida tu piel. Color de suerte: Gris. Números de poder: 07-52. Consejo Astral: Mantén la calma, sería bueno que observaras tu comportamiento y te controlaras.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

La sensación de estancamiento está deprimiéndote. Actúa con confianza y acepta la verdad de la situación. Busca las respuestas en tu interior. Con tu familia la semana se presenta llena de buenos momentos, recuerda que estarás protegido por los astros. Dinero: Cuida tus finanzas. Gasta solo lo indispensable. Amor: Los casados empezarán un nuevo ciclo en la relación, será generoso y duradero. Los solteros están a las puertas de una expansión maravillosa que sugiere que hay una nueva relación en camino. Salud: Realiza ejercicios de meditación, te aportarán calma para tu vida diaria. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 83-16. Consejo Astral: Reflexiona sobre los afectos. Llegarás a conclusiones muy interesantes.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

No pongas peros a una propuesta de un familiar que te plantea un asunto de cara al futuro, que tiene que ver con bienes o negocios comunes. Primero escucha y después dale la respuesta o la solución que tú creas más justa. No caigas en provocaciones de una persona de tu pasado o una expareja que quiere llevarte a su terreno. Dinero: Un nuevo proyecto consigue que tu economía mejore. Amor. Los casados deben reforzar ciertos lazos y crear puentes de confianza con su pareja. Los solteros tienen que examinar bien sus sentimientos, serán poderosos. Salud: Debes dormir más horas. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 25-10. Consejo Astral: Intenta ver más los momentos positivos y siempre dejar a un lado los malos.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Es un buen momento para hacer una limpieza general, no solo de tu hogar sino también de tu mente. Será bueno que empieces por lo material, por los objetos que te rodean y que no sirven para nada. Demasiado apego a ciertas cosas. Tendrás un malentendido con un miembro de tu familia. Mide más tus palabras. Dinero: Si tienes negocio, pasarás una situación económica complicada; ten paciencia, será pasajero. Amor: Los casados no deben permitir que la monotonía dañe su relación de pareja. Los solteros pueden sorprenderse porque el amor llega con fuerza. Salud: Cuida tu sistema inmunológico. Color de Suerte: Plateado. Números de poder: 21-08. Consejo Astral: La elocuencia será la cualidad que deberás desarrollar.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Las relaciones familiares siguen siendo intensas porque la convivencia puede ser un poco agobiante, así que procura ir con toda la calma posible y ser firme a la hora de marcar tu propio espacio. Abre la puerta a lo nuevo, a lo que es diferente, y aprovecha para aprender o distraerte con intensidad. Dinero: Tu economía estará estable. Amor: Los casados van a vivir nuevas experiencias positivas, realizarán un viaje junto a su familia que les hará sentir únicos. Los solteros olvidan a esa persona del pasado que les hizo mucho daño. Salud: Te vendrá bien hacer ejercicios. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 59-27. Consejo Astral: Comienza por ver el futuro con actitud positiva y podrás afrontar todo lo que te propongas.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Será una semana en la que debes analizar muy bien tus metas, empleando -si es necesario- alguna técnica mental. Prueba con la meditación. Alguien será tu apoyo ahora y quien te dé fuerzas porque verás que no estás solo y que siempre hay salidas para todo. No conviene que te precipites en ningún sentido, podrías comprometerte. Dinero: Debes tomar decisiones o de lo contrario, al final tu economía se verá resentida. Amor: Los casados saben que han encontrado a su media naranja y que es el amor de sus vidas. Los solteros tendrán fiestas en las que pueden conocer a una persona con mucho encanto, divertida y afín. Salud: Si no cambias la mala alimentación que llevas últimamente, tu estómago podrá verse perjudicado. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 64-17. Consejo Astral: Escucha los consejos y actúa conforme a ellos.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Hay algún deseo relacionado con el extranjero, con lo que está lejos, que puede cumplirse. Será algo que deseabas hace tiempo, como ver a una persona que estaba fuera o ir a algún lugar que tiene un significado especial para ti. Sales de una situación que no es grave, pero sí molesta. Dinero: Puedes estar tranquilo, no te faltará. Amor: A los casados un poco más de romanticismo no les vendría mal. Los solteros tendrán un encuentro fortuito que tal vez dé pie a una bonita amistad. Salud: Haz más ejercicio físico y más caminatas al aire libre. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 61-83. Consejo Astral: Si lo que de verdad necesitas es relajarte, prepara un viaje, esa será la mejor forma de poder recobrar energías.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Es probable que sientas la necesidad de reinventarte y darle originalidad a tu vida, porque a veces eres muy cuadriculado. Acepta las novedades, los cambios serán positivos. Solucionarás un conflicto familiar. Dinero: Momento ideal de romper con todas las barreras que evitan tu evolución profesional, la etapa de estancamiento llegó a su fin. Amor: Los casados se sentirán mejor que nunca. Los solteros están en el mejor momento para comenzar a disfrutar de la vida. Salud: Intenta reposar después de comer. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 25-94. Consejo Astral: Tienes un enorme poder. Ya puedes dar el próximo paso importante, hazlo. No tienes por qué dudar. Estás en el camino correcto.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Hay maravillosas oportunidades que se abren en el campo de trabajo. Ahora puedes expandir y desarrollar este aspecto de tu vida. Mantén los ojos abiertos a quienes parecen dispuestos a ayudar, pero en realidad persiguen sus propios intereses. Las estrellas están a tu favor. Dinero: Se activa tu sector de efectivo y valores. Organiza tus finanzas. Amor: Los casados mostrarán a su pareja su lado más salvaje, esto hará que la llama de la pasión se reavive de nuevo. Los solteros conocerán a una persona con la que se sentirán encantados. Salud: Te hace falta descansar más. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 12-44. Consejo Astral: Tienes que evitar volar la imaginación, intenta poner los pies en la tierra.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Tendrás que estar imaginativo para salir de un apuro o un compromiso en el que alguien va a ponerte. Quizá se aprovechen de algo que sabes hacer profesionalmente, pero querrán que lo hagas sin costo alguno. Preparas un viaje, conocerás gente nueva, algo que te hacía falta para comenzar a ver la vida de otra manera. Dinero: Tu economía se mantiene estable. Amor: Los casados verán despertar su lado más romántico, vivirán momentos únicos que creían que nunca volverían a vivir. Los solteros aportarán a su vida la pasión. Salud: Te convendría acudir a un especialista en masajes, tu espalda te lo agradecerá. Color de suerte: Morado. Números de poder: 21-03. Consejo Astral: No te exijas demasiado.

estampas.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario