El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 15 de octubre 2014 Esteban Mayo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:06


 Horóscopo miércoles 15 de octubre 2014 Esteban Mayo

ARIES (21 marzo-20 abril).-

Será prudente que aprendas a callar si no tienes la suficiente información; de otra manera corres el riesgo de que te ridiculicen los que sí saben.


TAURO (21 mayo-20 junio).-

Tus juicios son generosos y tratas de ser amable hasta con quien te desagrada; comprendes los errores, si ves que luchan por corregirlos.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio).-

Eres independiente y te molestan las restricciones porque defiendes el derecho que tienes de planear tu propia vida sin intromisiones.

CÁNCER (22 junio-22 julio).-

Tu carácter es gentil y armonioso. Al ver el éxito en tus relaciones, tienes la seguridad de que tu confianza en la gente no será defraudada.

LEO (23 julio-22 agosto).-

Tu naturaleza es refinada y hace que tu compañía sea sedante y agradable; tienes algo místico lo que materialmente hipnotizado a casi toda la gente.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre).-

Las desilusiones te acompaña, porque a pesar de compartir los sufrimientos de los demás, cuando ellos están contentos no se acuerdan de ti.

LIBRA (22 septiembre-22 octubre).-

Puedes obtener notoriedad en trabajos de áreas conectadas con el manejo del personal; tu inteligencia te capacita para las relaciones públicas.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 noviembre).-

La competencia será dura cuando trates de lograr tus metas, pero una mayoría estará dispuesta a brindarte ayuda si les das la oportunidad.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre).-

Tu escala de valores es excelente y tu integridad te obliga a rechazar tratos de dudosa reputación. Nunca actúas ofensivamente.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero).-

Estimulas a mucha gente cuando les sugieres actividades como: diseño, pintura, música, canto o poesía. Esto les proporcionará mucha alegría.

ACUARIO (22 enero-19 febrero).-

Reconoce tus errores, pero si tienes la razón dilo diplomáticamente, así quedarás bien con los demás; pues a nadie le gusta la petulancia.

PISCIS (20 febrero-20 marzo).-

Sería mejor que trataras ser agradable para disimular tu disgusto; reaccionas áspero cuando tus atenciones no son aceptadas.

www.estebanmayo.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario