El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del Caminante del 19 al 26 de octubre 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:12

El Tarot del Caminante del 19 al 26 de octubre 2014

EL SOL
En Libra promueve la actividad, las relaciones y la comunicación. Seguridad que promueve acciones importantes en el trabajo y en la vida social.

LA LUNA
En el primer decanato de Virgo reafirma las comunicaciones pero afecta las relaciones emocionales debido al manejo inadecuado en temas de negocio.

EL PAÍS

Semana crítica para la estabilidad del ejecutivo por asuntos económicos que no funcionan. Las fuerzas de la base cada día están más descontentas y las consecuencias se hacen cada vez más claras.

LA CARTA
La justicia
O la ley de dar y recibir. Y como la vida provee lo necesario a cada situación que se presenta. La Justicia exige la verdad comprometida en la búsqueda del equilibrio. El respeto por los valores del otro y los límites.

LIBRA: REY DE OROS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Aprecie las perspectivas que se abren y no apresure el paso. Los aprendizajes de todo un año deben ser asimilados para que sus realizaciones sean mas acordes a sus ambiciones.
La semana: Buenas relaciones con sus parientes y con sus amigos, lo que le permite disfrutar de oportunidades mejores en la economía. La visión que tiene de las cosas le ayuda a obtener los mejores resultados de su trabajo.
El reto: Cuidado, los amigos pueden influir en su trabajo. Fije límites. Puede ver perspectivas mas interesantes en lo que quiere.
ESCORPIÓN: AS DE COPAS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: Se habla de hacer vacío en el corazón para que lo importante llegue. Afine el oído, observe, aparecen mensajes, no se sabe de dónde ni cuándo.
La semana: Su capacidad de acción como fuerza interna le permite alcanzar los propósitos que tiene como metas. La seriedad en las reflexiones laborales le asegura la estabilidad que requiere en sus asuntos de dinero y bienestar.
El reto: Es bueno que preste atención al manejo de las relaciones con jefes o superiores. No se desborde. Dar y recibir, intercambios importantes. Silencio, reflexión.
SAGITARIO: EL PAPA (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: Buen momento para reorganizar la vida, para revisar el buen uso de sus talentos. Hay que asumir nuevas responsabilidades.
La semana: Los proyectos que tiene por fuera de su medio son muy buenos. Puede realizarlos con resultados interesantes, siempre y cuando esté en guardia con estados de cansancio o melancolía que puedan presentarse.
El reto: El equilibrio en su manera de actuar le ayuda a resolver los impases que se le presenten de manera correcta. Revise la relación con el padre. Necesita estabilidad y solo usted puede proveérsela.
CAPRICORNIO: LA LUNA (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Actitudes evasivas siempre tienen impacto en su vida. Asuma lo que sabe le significa progreso, Su consciencia psíquica es sensible, y los sentimientos se intensifican.
La semana: El apoyo  de personas importantes le ayuda a recuperar los aspectos de salud. Deje de lado molestias que le causan sus allegados. En su trabajo los amigos pueden ser un obstáculo.
El reto: Cuando uno descubre lo que le perturba, la posibilidad de acción es grande. Colaborar con otros, y servir le permite aclarar los espacios que son oscuros en su vida.
ACUARIO: 2 DE BASTOS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Es propicio reducir la expresión intensa de las emociones. Buen momento para afianzar las relaciones, los afectos. Reflexión y calma ayudan.
La semana: Retome con eficacia el interés por los asuntos laborales en los que siente tiene mucho éxito. Esté atento porque por falta de dedicación se le van de las manos asuntos para usted favorables.
El reto: Observe a ver si por afán de poder es que la vida le causa malas pasadas y en las oportunidades que se presentan, estas se le esfuman en el último momento.
PISCIS: 7 DE BASTOS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: El siete imprime carácter. Permite abordar con tenacidad los cambios, el impulso es indispensable y es benéfico si va unido a la reflexión.
La semana: Los compromisos con sociedades y compañías son manejables. Se inicia una etapa de mayor vitalidad. Debe tener cuidado con los gastos inesperados e inoportunos, le causan de pérdidas.
El reto: Las propuestas de sus amigos no son lo mejor para la realización de sus propósitos económicos. Tiene los elementos que necesita para lograr las realizaciones.
ARIES: 4 DE BASTOS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Es inherente a la naturaleza humana buscar la estabilidad. Ahora puede hacerlo con libertad interior que le permite sentirse bien consigo mismo. Cuide cómo se expresa.
La semana: Los asuntos profesionales con vínculos en el exterior son por lo pronto una oportunidad muy interesante. Los asuntos de trabajo presentan buenas oportunidades y mejoría en la posición profesional.
El reto: Los compromisos inesperados tienen consecuencias que dependen de la claridad emocional. Reflexione sobre el hogar, qué le produce dicha y cómo mejorar relaciones.
TAURO: REY DE OROS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: El servicio es un deber ser que cuando se ejerce con pasión da sentido a la existencia. Cuidado con el interés con que maneja sus relaciones.
La semana: El trabajo y los negocios van de la mano y auguran buenas ganancias. Curiosamente en las compañías es importante el manejo de las relaciones en el hogar porque el tiene incidencia que puede ser nociva en estos asuntos.
El reto: El compromiso emocional con lo que emprende le otorga críticas favorables para el desarrollo profesional. Descubra los beneficios de compartir su tiempo y sus intereses.
GÉMINIS: CABALLERO DE COPAS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: Es más lo que tiene que dar que lo que quiere esperar o recibir. Conocer sus capacidades y limites le abre el horizonte. Fije la mirada en el horizonte y deje atrás lo que carece de sentido.
La semana: Buenos negocios con parientes. Pueden ser oportunos. Realice un buen análisis de las circunstancias y que sus decisiones sean el producto de la razón. Los trabajos apuntan a mejores oportunidades.
El reto: No se exceda porque la salud puede resentirse. Por el momento descanse ocho horas, mas tiende a la evasión, menos, el cuerpo le llama la atención.
CÁNCER: 10 DE OROS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: El diez de oros propicia recordar cuáles son los dones heredados y cuáles los adquiridos. Incremente su riqueza, sabe cual es el camino de la prosperidad y cual el del conflicto.
La semana: Interés por las relaciones familiares y por formar nuevas compañías. Preocupaciones por la situación de parientes en el exterior con problemas de salud. Los primeros días son calmados.
El reto: Los cambios inesperados en las condiciones profesionales puede llevar a algunas dificultades en asuntos sociales. Uno labra la tierra y recoge lo que siembra. Observe sus cosechas.
LEO: EL SOL (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Hay que saber descansar. La naturaleza guarda secretos y le ilumina su hacer cuando se detiene, la admira y la escucha. Escriba, piense muy bien antes de tener reacciones viscerales.
La semana: Las condiciones en el hogar mejoran porque hay buenas condiciones en los  negocios y en las relaciones comerciales. En el trabajo presenta inestabilidad debido a las dudas que se dan en las condiciones que existen. 
El reto: Las propuestas de los amigos requieren de análisis. Escuche y estimule a sus fieles colaboradores. Y frente a los que duda, manifieste lo que siente.
VIRGO: 7 DE ESPADAS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: En qué aspectos de su vida emocional mantiene tanta cautela. Qué tan amoroso es en sus relaciones afectivas. No espere mas de lo que da.
La semana: La claridad que maneja con respecto al trabajo le permite el buen desarrollo de sus proyectos. Los asuntos familiares requieren atención debido a los comentarios que se pueden generar que  son nocivos a las relaciones.
El reto: Bacon decía que el dinero es un buen sirviente y un pésimo maestro. Precise sus ambiciones frente a sus necesidades. Y disfrute de tantas pequeñas cosas que le dan alegría.

Elena María Molina
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario