El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 23 octubre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:30

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La Luna Nueva y el Sol junto a Venus, entrando hoy a tu casa octava del zodiaco. Tienes los sentidos revolcados. Aquellos que se encuentran en busca de su media naranja, aprovechen este periodo tan lleno de energía para el amor. Es tiempo de magia, de pintar de colores tu vida íntima y desplazar tu amor a los demás. Números de suerte: 17, 24, 8.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Venus, tu regente, entra hoy en tu casa de las uniones. Hay matrimonio a la vista o por lo menos compromiso con esa persona que te hace sentir tan especial. Esta Luna Nueva es una de nuevos comienzos. Dile sí a la vida. Envuélvete en la magia que nos regala cada día. Números de suerte: 35, 4, 20.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Mucha energía es lo que te inyectan los planetas. Luna Nueva es igual a cosas buenas que se manifestarán en tu vida cuando menos lo esperes. Venus afecta favorablemente tu salud. Es tiempo de ponerte en acción, dejar atrás las quejas y lanzarte a la aventura. Solo tú le puedes poner emoción, sentido a tu vida. Números de suerte: 11, 6, 35.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Alegrías, buenas noticias es lo que tienen para ti el Sol, Venus y la Luna Nueva. Todo se combina para que le sonrías a la vida. Es tiempo de diversión y de amor. La comunicación con tu pareja será excelente. Comparte con otros tus ideas creativas y verás tus sueños hacerse realidad. Números de suerte: 14, 18, 7.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Periodo excelente para cambiar, pintar, decorar tu hogar o el lugar donde habitas. Venus te dota de encanto y creatividad y el Sol ilumina tu camino para que aquello que necesitas económicamente progrese. Recursos no te faltarán para hacer realidad tus planes así que adelante que hay Luna Nueva. Números de suerte: 46, 24, 19.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Hablar, comunicar, expresar tus sentimientos, exponer tus alegrías será ahora una prioridad en tu vida. Tienes toda la energía del Sol en tu casa que rige la comunicación junto a Venus, el planeta del amor y la belleza. Qué más puedes esperar. La Luna Nueva será la que te lleve a emprender nuevos proyectos. Números de suerte: 25, 14, 9.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Estarás en las de derrochar y divertirte ahora que el Sol junto a Venus, el planeta del amor y la belleza, se ubican en tu segunda casa del zodiaco. Atraerás la buena fortuna. Disfrutarás al adquirir objetos de valor así como en invertir en piezas de arte o joyería. Cuida todo exceso. Números de suerte: 5, 16, 10.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Felicidades, el Sol entra en tu primera casa por lo que todo en ti llamará poderosamente la atención. Venus te satura de encanto y dulzura para conquistar el corazón de quien tanto te gusta. Es buen periodo para recargar tus baterías tanto físicas como emocionales. Números de suerte: 50, 24, 8.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se impone buscar en tu interior. Esta Luna Nueva junto a Venus y el Sol se combinan para llevarte a comprender que tienes que buscar tu centro para que puedas estar en paz contigo mismo. Envuélvete en estudios de metafísica, ora, medita. Solo tiene paz interior aquel que se conoce y no teme a nada. Números de suerte: 23, 3, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se enfatizan para ti las amistades con la entrada del Sol y Venus en tu casa once. Gustarás de salir, de darte a conocer y hacer nuevas amistades. Todo trabajo en grupo resultará exitoso. La Luna Nueva propicia el camino al éxito. Sabrás exactamente lo que deseas de la vida y lo vas a conseguir. Números de suerte: 28, 35, 1.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Todo fluye ahora para que logres éxito tanto en tu trabajo como en tu vida personal. Hay Luna Nueva y esto es excelente para limpiar tu ambiente de toda negatividad. Enciende velas, prende inciensos, perfuma tu ambiente con flores. La música también te ayudará a ambientar el lugar en donde habitas. Números de suerte: 7, 38, 26.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Estudios, viajes, nuevas amistades se exaltan bajo la energía del Sol, la Luna Nueva y Venus. Todo viaje resultará divertido, interesante, educativo. Es tiempo de cambios, de nuevos comienzos. No temas tomarte riesgos pues arriesgándonos es como aprendemos de la vida. Confía plenamente en tu intuición. Números de suerte: 41, 9, 16.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario