El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 20 de octubre 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:30

PARA LOS NACIDOS HOYLas personas nacidas hoy se caracterizarán por su buen sentido estético. Serán dinámicos, amables, serviciales y buenos conversadores. Enséñeles a ser más tolerantes. La Luna esta en el signo Virgo, otorga control emocional.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) Mercurio continua proponiéndole conservar la calma y el control. Su diplomacia, amabilidad y conocimientos, le brindan posibilidades. No permita que asuntos amorosos interfieran en su trabajo cotidiano. Hoy la Luna le propone vigilar la salud, evite que asuntos laborales lo desgasten y le quiten energía.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)Venus activa el ámbito laboral y favorece la buena comunicación. Su amabilidad, creatividad y sensibilidad, le brindan oportunidades. Aproveche para trabajar con más amor y optimismo. Hoy la Luna le propone ser más tolerante con los hijos y prestar atención a la educación de ellos.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)Su planeta regente del trabajo le brinda oportunidades laborales. No tema realizar cambios y transformaciones apoyándose en su experiencia y soltándose de lo que le quita serenidad y paz. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Evada discusiones con la familia.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)Jupiter le ofrece inesperadas oportunidades laborales. Le sugiere no excederse, ser objetivo con las obligaciones y compromisos que asume y cumplirlas. Actitudes severas o intransigentes, pueden alterar el trabajo. La Luna le propone armonizar las emociones con la razón. Aquiete su mente y sea cuidadoso con sus palabras.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)Saturno continúa exigiéndole responsabilidad y objetividad en el ámbito laboral. El ciclo es para apoyarse en la experiencia adquirida, modernizar lo que sea necesario, saliendo de las actitudes demasiado rígidas y arcaicas. La Luna le propone cuidado en el manejo del dinero. Podría excederse en gastos y lamentarlo más tarde.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)Su planeta regente del trabajo le sugiere conservar la calma y evadir discusiones y retrasos laborales. Evite que asuntos familiares interfieran en su labor cotidiana. Sea cuidadoso con los cambios que desea realizar. Hoy la Luna lo vuelve un poco ansioso e irritable. Le propone apropiarse de sus emociones.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)Su planeta regente del trabajo le propone concentrarse más en su labor. Las distracciones lo rondan. El tiempo es para ser preciso con sus palabras y poner su creatividad al servicio del trabajo. Hoy la Luna, le sugiere descansar, dormir más horas y evitar discusiones con la pareja afectiva.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)Marte le brinda la oportunidad de obtener logros laborales. El ciclo es para trabajar con alegría y enamorarse de su labor. Evite que el mal humor y las discusiones alteren su trabajo. Hoy la Luna le propone ser  más objetivo con sus proyectos y evitar caer en discusiones inútiles con los amigos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)Venus favorece el ámbito laboral. Le propone ser más cálido, amable, creativo y sensible en su trabajo. Aproveche para mejorar las relaciones con sus compañeros de labor. Hoy la Luna le propone armonizar la vida familiar y amorosa. El día es para evitar y prevenir  discusiones y ser más tolerante.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)Mercurio le propone canalizar la ansiedad y la prisa, que pueden interferir en su trabajo. Su amabilidad, habilidades expresivas y para dirigir, le abren puertas. Aproveche para reprogramar lo que sea necesario, preste atención a pequeños detalles. Hoy la Luna le sugiere cuidado con discusiones familiares, controle la ansiedad y la ira.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)Su planeta regente del trabajo le sugiere ser cuidadoso, no hacer nada dejándose llevar por los estados emocionales. El día es para prestar atención a los compromisos, contratos y negocios que realice. Hoy la Luna le sugiere prestar atención a la forma como comunica, evitar discusiones y vigilar los papeles que firma.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)Su planeta regente del trabajo, favorece el ámbito laboral. Lo impregna de dinamismo. Le propone ser amable comunicativo y seguro de sí mismo. El día es para poner toda su fuerza y dedicación al trabajo. Hoy la Luna le sugiere armonizar la vida de pareja, no provoque  discusiones por temas económicos.

 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario