El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 2016 Descubre cómo te irá en el amor, la salud y la economía Ana Mirtha Vargas

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:16

Horóscopo 2016 Descubre cómo te irá en el amor, la salud y la economía Ana Mirtha Vargas


Numerológicamente el 2016 será un año 9. Un año de conclusión de una etapa, de cierre de capítulos. De buscar conciliar, cerrar en amor y justicia perfecta. El 9 es un número superior, el número de la verdad, de lo divino. Un año para buscar equidad en oportunidades, y balance en los dos planos: espiritual y material. Causas y consecuencias se verán más rápido que en años anteriores. Recordando que la evolución ocurre en espiral y antes de un ascenso hay un descenso.
Es conveniente hacer revisión de vida y mirar lo que se tiene, hacer una reingeniería de la vida. Transformar la propia oscuridad en luz. Asumir la responsabilidad de sembrar en justicia y verdad, sanación emocional, soltar cargas y dejar ir lo que ya está caducado en nuestras vidas.

Será un año en que lo oculto sale a la luz. Se develarán muchos misterios y se buscará justicia y equidad. Es un año de grandes desafíos personales y sociales. La creatividad y resistencia serán puestas a prueba, y una generación de mayor sensibilidad social irá ascendiendo. Cada quien tendrá retos en distintas áreas de su vida, dependiendo cómo utilice la energía podrá superar las circunstancias y ser como un ave fénix.

En astrología china es el año del Mono de Fuego. La prosperidad del Mono de Fuego hace del 2016 un año de grandes avances, rápidos y de muchos imprevistos o insospechados. Así como se hace lo que no se ha hecho, se verá lo nunca visto. Tanto en la política como en la religión. Nada se garantiza en el Año del Mono. El mono aporta humor, ingenio y sabiduría en todas las situaciones.

Mercurio Retrógrado.
Enero mediado Mercurio Retrógrado en Acuario y capricornio.
25 de abril al 26 de mayo en Tauro.
28 de agosto al 27 de septiembre en el signo de Virgo.
19 diciembre al 11 enero Capricornio en Sagitario.

Esta retrogradación ocurre cada 3 meses, se favorece revisar, para poder re-direccionar los siguientes meses. Es un período de dilación y reubicación, se debe estar muy atento a lo que sucede, evitar impulsividad. La prudencia es fundamental en este ciclo. Mercurio retrógrado nos lleva a tener experiencias similares aún con personas distintas, y recuerda que debemos terminar lo comenzado. Lo comparo con el examen que te da la vida a ver si fue procesada y aprendida la lección anterior. Re-examinar, re-visar y re-hacer tareas que se ejecutarán con más rapidez cuando mercurio se ponga directo.

Por otro lado, Urano se puso directo en el signo de Aries, desde el 26 de Diciembre de 2015 hasta el 30 de julio del 2016. Urano se relaciona con lo imprevisto. La rebeldía, la innovación, la electricidad. Lo tecnológico. La clarividencia. Lo de avanzada. Afecta el sistema nervioso. Tiende a romper esquemas establecidos y tradicionales. Se relaciona con la mente superior, la genialidad. Es importante buscar controlar la impulsividad. Es bueno ejercitarse, trabajar la meditación, el yoga, la respiración. Controlar la ansiedad.

Aries
(22 de marzo-20 de abril)

Urano en la casa primera provee situaciones insospechadas. Requiere manejar la respiración. Muchos regalos del cielo para los Arianos. Necesitarás novedad. Tiende a inquietar y a desesperar a otros. Relájate, conéctate con la naturaleza. Toma las cosas con sentido del humor.  Un día a la vez. Maneja el estrés.  Decreta balance.

Tauro
(21 de abril-20 de mayo

Urano en la casa XII, momentos de aislamientos. Planificar nuevos proyectos financieros que se cristalizarán para ti. Medita para concretar tus sueños. Cuidar la salud mental. No te ahogues en un vaso de agua, te puedes tornar ansioso. Urano en tu casa XII te activa. Calcula  tu mejoramiento superando tus debilidades. Evitar los excesos. Decreta balance.

Géminis
(21 de mayo-22 de junio

Urano en casa XI te da trabajo innovador en grupos. Evoluciona viejos hábitos. Necesitas romper con lo que hay para innovar. Prefiere libertad, grupos de avanzada, que signifiquen superación y cambio. Transformaciones importantes en las finanzas y proyectos económicos distintos e inusuales llegarán . Decreta cosecha justa de tu trabajo.

Cáncer
(23 de junio-22 de julio)

Urano en casa X, te provee el romper lo tradicional en tu proyección profesional. Jefes irregulares o necesidad de transformar el sector laboral o cambiar la oficina físicamente. Proyección a través de lo tecnológico. Una buena estrella en tu exposición al público. Decreta abundancia.

Leo
(23 de julio-22 de agosto)

Urano en la Casa IX, mueve viajes largos. Transformación en la forma de ver la vida. Se dedica estudiar asuntos espirituales. Necesidad de moverte y transformar tu espacio. Viajes largos, negocios de importación o exportación. Una psicología natural te lleva a beneficiar a otros con tu orientación. Decreta prosperidad.

Virgo
(23 de agosto-22 de septiembre)

Urano en casa VIII, te va bien abandonar lo que no te sirves. Cambios inesperados en finanzas por asociaciones. Transformaciones y ambiciones económicas. Ganancias o pérdidas inesperadas. Remodelación o activación de asuntos sensuales.  Se develan los misterios. Decreta justicia.

Libra
(23 de septiembre-22 de octubre)

Urano en casa VII, Rompes lo tradicional en la pareja. Necesidad de conciliar en asuntos legales. Abandona lo tradicional o convencional, especialmente con amigos íntimos. Mantener el equilibrio y la diplomacia. Deseos de dejarlo todo y recomenzar en otro nivel. Decreta paz interior.

Escorpión
(23 de octubre-21 de noviembre)

Urano en casa VI, en el sector salud y servicio. Te irá bien el cambio de la dieta: come frutas y fibras. Evita el estrés  y aprende a canalizarlo bien.  Busca mantenerte en equilibrio.  La zumba, pilates, la meditación y el yoga te pueden servir para canalizar las energías. Cambios laborales son requeridos. Decreta salud.

Sagitario
(22 de noviembre-21 de diciembre)

Urano en casa V. Necesidad de crear y transformar relaciones de amor, algunos lances amorosos pueden fluir, las aventuras , el flirteo y compartir de forma poco formal. El contacto con niños se ve bien aspectado. Enseñar, crear y trabajar con tu niño interno se ve interesante. Decreta discreción y orden.

Capricornio
(22 de diciembre-19 de enero)

Urano en casa IV, el hogar. Mudanza o remodelación en la casa. Relaciones se transforman dentro de su país natal o su hogar paterno. Mantén el orden en los documentos de la casa. La relación con las personas en la casa se torna poco usual. Rebeldía y necesidad de libertad. Decreta estabilidad.

Acuario
(20 de enero-18 de febrero)

Urano en tu casa III te hace propenso a una relación de camaradería con tus relaciones con vecinos, primos o tíos. Se realizan tus deseos de forma inesperada o bien se desmoronan enteros. Facilidad para comunicarte mejor con familiares y personas cerca de ti.  Decreta definición y prosperidad.

Piscis
(29 de febrero-21 de marzo)

Urano en casa II te provee necesidad de ganar dinero. Necesitas innovar.  Las especulaciones y los juegos de azar se ven favorecidos. Te conviene mantener los pies en la tierra. Adquieres nuevos valores personales y una actitud de avanzada. Pon un plan de superación a una nueva vida. Decreta salud, dinero y amor.
w.elcaribe.com.do/
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada