El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del martes 15 de diciembre ​​de 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:37

Horóscopo del martes 15 de diciembre ​​de 2015 dinero y amor

Aries
Te sentirás influenciado por un sentimiento de descontento general que te hará reaccionar de forma negativa; en el ámbito laboral te enfadas por nada, mientras en el ámbito afectivo estás tomando una actitud de aislamiento con tu pareja. Un consejo; no te dejes vencer y comienza todo de nuevo.


Tauro
Durante esta jornada conseguirás conquistar la estima de quien tienes a tu alrededor en el ámbito laboral, gracias a tu seriedad y empeño. En el ámbito afectivo, tu inseguridad podrá molestar a tu pareja, que al contrario de como piensas tú, no tiene dudas sobre la solidez de tu relación.

Géminis
Durante esta jornada algo en la actitud de tu pareja no te convence, por lo tanto deberás dejar de ser indiferente e intentar dialogar, pues todo se aclarará. En el ámbito laboral nuevas e interesantes propuestas te harán ver nuevos horizontes. Un consejo: lo esencial es invisible a los ojos, mira con el corazón.

Cáncer
Durante esta jornada estarás muy preocupado ya que pensarás no conseguir solucionar todos tus empeños laborales, pero es solamente una convicción tuya, porque tienes una gran energía positiva de parte de los Astros. En el ámbito afectivo decidirás pasar la noche en casa junto a tu pareja.

Leo
Durante el día de hoy Los Astros que están en tu signo harán una cuadratura que hará que tengas un carácter un poco intratable sobre todo en tu relación afectiva. En el ámbito laboral recibirás una comunicación que te gratificará y te motivará en la realización de tus últimos proyectos.

Virgo
Durante esta jornada los astros estan contigo, con lo cual evita enfadarte por los diferentes eventos negativos e intenta aceptar pasivamente este momento, sobre todo en tu trabajo. En el ámbito afectivo, la jornada se prevee apática y aburrida.

Libra
Durante esta jornada podrás obtener ventajas, de tipo económico, por parte de tu familia. En el ámbito afectivo será posible una pequeña desilusión. En el sector laboral, durante este día será necesario que evites grandes inversiones. Te llegarán unas novedades importantes.

Escorpión
Durante esta jornada te sentirás es un momento muy intenso para tu esfera sentimental que recibe influencias negativas y positivas aunque los cambios que harás durante esta fase serán sin duda positivos. En el ámbito laboral podrás recibir un premio por tus iniciativas. Salud; un repentino y pasajero malestar estomacal.

Sagitario
Durante la jornada de hoy; En el ámbito laboral serás muy listo porque conseguirás tus objetivos económicos. Tranquilo que no te faltará dinero. En el ámbito afectivo serás particularmente afectuoso, llenarás a tu pareja de besos y mimos. Un consejo: organiza una cena romántica.

Capricornio
Durante esta jornada los Astros que están en tu signo te harán llegar sus favorables influencias; recibirás óptimos aspectos por parte de algunos planetas. En el ámbito afectivo, se presentarán muchas oportunidades y serán probables conquistas con consecuencias impensables. En el ámbito laboral: todo marcha sobre ruedas sin ninguna complicación.

Acuario
Durante esta jornada tendrás la capacidad de dar el máximo de ti mismo en el trabajo además te serán reconocidos los justos méritos. En el ámbito afectivo, lo que se cierra puede ser la oportunidad para un nuevo comienzo. Un consejo: no te amargues.

Piscis
Se te presentará una importante situación laboral y te dará óptimas ocasiones para ser estimado debido a tu genialidad e intuición. En el ámbito afectivo evita ser exigente y no pretendas cosas imposibles, recuerda que ella también tiene sus límites.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada