El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 13 al 19 de diciembre 2015 Adriana Azzi @ADRIANAAZZIAS

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:54

Horóscopo semana del 13 al 19 de diciembre 2015 Adriana Azzi @ADRIANAAZZIAS



Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Bondad NN

Número de suerte: 113

Ten fe, pues tendrás fortuna. Cuídate de las indecisiones. Hecho curioso en un sitio de mar. Planes. Cambios en una dirección. Mudanza. Trabajo: Tu capacidad para triunfar está presente. Asume tu responsabilidad. Salud: Estrés. Amor: Un hombre te brinda la oportunidad de mejorar tu vida.
Parejas: Atiende a los difuntos. Las decisiones están tomadas. Solteros: Viaje. Te pagan. Mujer: Alegrías en la casa. Arreglos navideños. Compras. Hombre: No discutas en la calle con jóvenes, pues no vale la pena. Consejo: Este ritual es para que lo hagas el 21 de diciembre. Báñate con sal marina de mandarina y prende una vela anaranjada después de las 10:00 p. m. Lee tus peticiones en voz alta, quémalas y airéalas en la calle.

Tauro

21 de abril al 20 de mayo

Palabra clave: Amor NN

Número de suerte: 223

Cambio de dirección en un buen viaje. Firmas un documento por un bien o terreno. Te aprueban un crédito. Reunión familiar. Salidas a celebrar con niños. Una mujer te pide ayuda. Trabajo: Sé creativa. Llamadas. Salud: Dolor de cabeza. Amor: Obsequia detalles con olor a rosa para hacer que renazca el romance. Parejas: Hecho curioso con un rosario. Un hombre de poder te busca. Solteros: Noche especial de mucha pasión. Mujer: Salidas nocturnas con un miembro de la milicia. Hombre: Deja de llorar o de estar triste. Si algo es tuyo, llega. Sé optimista: el mundo está en tus manos. Consejo: Hierve conchas de mandarina, pon una vela anaranjada e incienso de sándalo. Haz peticiones y usa el vapor de la preparación para limpiar.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Palabra clave: Propósitos NNN

Número de suerte: 146

Superarás los obstáculos del camino. Hecho curioso con la imagen de un ángel. Cambio de dirección. Nuevas ideas por un negocio. Haces demasiado y te dan poco. Organiza el trabajo de la casa. Todo lo negativo sale de tu vida. Te puedes enfermar por las preocupaciones. Triunfos. Ten fe en lo que llevas a cabo. Trabajo: Cambios, vacaciones. Alegría por dinero. Firmas algo importante. Salud: Malestar gripal. Amor: Mujer esotérica te da un ritual para el romance, así que hazlo. Parejas: No tomes decisiones sin pensar bien. Ilusiones. Solteros: Prendas de regalo. Mujer: Te vas sola de vacaciones. Demasiadas cargas. Hombre: Un joven te busca. Inicios. Limpieza espiritual. Consejo: Haz tus peticiones, brinda y pon velas anaranjadas.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Palabra clave: Abundancia NNN

Número de suerte: 663

Un conocido vuelve a tu vida. Cambian un regalo y eso te molestará. Viaja por lo que quieres. Una mujer reúne a la familia por la enfermedad de un pariente. Trabajo: Firmas un asunto relacionado con una vivienda que te ofrecen en tu empresa. Salud: Buena o mejorando. Amor: Cautela con los secretos. Te descubren, pero presta atención porque es importante. Parejas: Conversaciones en las que se llega a un acuerdo; piensa bien. Solteros: Tienes las herramientas para actuar. Mujer: Expresa lo que sientes, si no esa persona se irá. Hombre: Un joven te entrega dinero y paga las deudas. Consejo: Harás un ritual con comidas anaranjadas: algún fruto rojo, velas anaranjadas, conchas de mandarina. Ponlo en la mesa de tu casa y brinda. Pon flores y haz peticiones.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Palabra clave: Fe NN

Número de suerte: 513

La fuerza del universo te ayuda a salir de un sitio en el que estás encerrado. Algo que te corresponde llega a tu vida por ley. Mujer de poder te da la cara y soluciona un problema. Cuidado con las luchas internas.Trabajo: Que no se enfríe lo que quieres. Logros. Salud: Cuídate los órganos bajos. Amor: Sentirás que varias personas te traicionan, pero como ya lo sabes, no dejes que ocurra. Parejas: Tu pareja llega con el dinero que necesitan y más, para cubrir los gastos de la casa. Solteros: Usa la intuición para vencer. Mujer: No dejes escapar el amor. Hombre: La mujer que estás esperando llegará a tu vida en el momento preciso. Consejo: Agarra una vela roja y una anaranjada y te las pasas por el cuerpo mientras haces tus peticiones. Después de las 9:00 p. m. las prendes y pones flores de colores en la sala.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre

Palabra clave: Perdón NN

Número de suerte: 336

Te hacen un ofrecimiento, así que no lo pienses mucho. Cambio de ideas. Tendrás lo que has esperado y será para tu bien. Asunto relacionado con unas flores que debes llevar a una casa. Salidas en la noche son de cuidado. Un hombre te hace un comentario especial. Viaje con un pariente. Trabajo: Llamadas de una mujer morena que te ofrece un empleo, pero no te conviene. Salud: Dolor en la parte baja. Examínate. Amor: Viajes. Celebraciones. Compras un objeto con un buen diseño. Parejas: Usas dinero ahorrado para comprar mercancía. Solteros: Asunto relacionado con mudanza. Otro empleo o negocio. Mujer: Triunfos. Hombre: Tu pareja descubre una traición. Cuidado, querido amigo, sé inteligente. Consejo: Báñate con sal marina, tres esencias dulces y concha de mandarina. Pon velas anaranjadas y flores. Pide.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre

Palabra clave: Curación NN

Número de suerte: 532

Hecho curioso con el número 13. La venganza no sirve. Tu Ángel de la Guarda te ilumina, pero lo tienes que buscar. Firman un documento importante para la familia. Cuídate de mujer morena. Sale el sol y todo brilla. Nacimientos. Trabajo: Celebraciones, ya que te brindan una oportunidad de cambios al exterior. Salud: Operación pendiente. Amor: Nacimientos. Se fija una fecha. Asunto relacionado con una iglesia. Parejas: Superan una situación en la casa. Solteros: La abundancia te acompaña, pero no la sabes aprovechar. Mujer: Reunión familiar por un adolescente. Hombre: Te vas a buscar a la mujer amada. Triunfas. Consejo: Escribe tus peticiones. Limpia la casa con conchas y esencia de mandarina. Báñate y pon velas blancas y anaranjadas.

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

Palabra clave: Responsable NNN

Número de suerte: 125

Sabrás de un embarazo, pero no te sorprendas. Descanso. La estrella de la fortuna te acompaña este fin de año: aprovecha las oportunidades. Viajarás con la familia. Un hombre adinerado te buscará. Inicios. Compra y venta. Trabajo: La rueda de la fortuna gira a tu favor. Nuevo cargo. Salud: Cuidado con bebidas alcohólicas. Amor: Todo llega. Asunto relacionado con una moto. Parejas: Evita las peleas. Solteros: Ten cautela con la salud (enfermedad viral). No tomes decisiones a la ligera. Mujer: Hay que concretar, no solo quedarse en ilusiones. Hombre: Salidas de noche con muchos amigos. Consejo: Pon un vaso de agua y una concha de mandarina detrás de la puerta de tu casa. Enciende velas anaranjadas. Prepara una comida especial y di tus peticiones.

Sagitario

23 de noviembre al 23 de diciembre

Palabra clave: Salud NN

Número de suerte: 316

Viajes por negocio o asunto relacionado con un empleo. Compra y venta de vivienda. Nuevos amigos. Celebraciones. Te sentirás bien contigo mismo. Compra de alimentos. Regalos. Trabajo: Cambios positivos. Te piden que llegues temprano. Salud: Dieta y ejercicios. Amor: Hombre de cuidado te vigila. Diversión en una noche especial. Parejas: Viaje con la familia a sitio de muchos muebles. Diversión con niños. Solteros: Decide ya o lo que tanto anhelas se te va a ir. Viajes. Mujer: Fiestas. Una mujer muy espiritual te brinda una oportunidad. Hombre: Celebración espiritual te abre los caminos. Traición. Consejo: Prepara un baño con pétalos de rosa roja, concha de mandarina y miel. Haz tus peticiones y enciende velas de colores y una anaranjada.

Capricornio

24 de diciembre al 20 de enero

Palabra clave: Equilibrio NN

Número de suerte: 453

No discutas con un adulto de poder; no digas cosas de las que te puedas arrepentir. Cama caliente. Vences a los enemigos. Hijos van y vienen. Algo con orina en la puerta de tu casa. Triunfo. Cambio de vehículo. Trabajo: Triunfas. Te certificas en una especialidad. Vencerás y serás importante. Salud: Examínate los dolores en las manos. Amor: Reconciliación. Parejas: Gastas de más. Compras navideñas. Solteros: Vences a los enemigos. Logros. Los hijos están pendientes de ti. Mujer: Te pagan por un trabajo. Cambio de firma. Hombre: Amor. Todo lo que está parado se pone en movimiento. Consejo: Pon velas morada, roja, blanca, anaranjada, verde, amarilla y azul. Haz tus peticiones después de las 9:00 p. m. y, al final de la noche, ora mientras las quemas.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero

Palabra clave: Confianza NNN

Número de suerte: 135

Mucha alegría en tu casa; pon rojo. Te dan una buena noticia por algo que estás esperando. Firman un documento para la libertad. Conversaciones y alegría. Una mujer esotérica te tiende la mano. Cuentas con la ayuda y la bendición de un padre, una persona muy espiritual. Compras navideñas. Trabajo: Te sientes muy triste por situación económica. Ve bien lo que dices. Salud: Sanación. Amor: Una luz te bendice para caminar por el sitio correcto. Parejas: Reunión familiar por la Navidad y el embarazo de una pariente. Solteros: Madre necesita que la escuchen. Cambio de ideas. Otros nietos. Mujer: Te dan dinero y lo inviertes en un negocio. Hombre: Bendiciones. Cuentas con el poder del dinero, así que sigue adelante. Consejo: Pon un velón de siete colores y una vela anaranjada. Pide.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo

Palabra clave: Honradez NN

Número de suerte: 486

Querido amigo, suelta esas amarras y sigue adelante, que tienes el mundo en las manos. No llores ni te quejes: actúa. Firmas un documento. El Ángel de la Guarda te guía. Usa la intuición ante las situaciones. Sale el sol para iluminar tu vida. Trabajo: Vences. Oportunidad para un cambio. Salud: Dolor de oído. Amor: Romance en una playa o con una persona que conociste. Parejas: Reconciliación. Alegría. Reunión familiar. Viaje. Solteros: Llevas una propuesta, pero ten cuidado con la hora a la que vas. Mujer: Salidas para celebrar las fiestas navideñas. Hombre: Reunión con muchos hombres para librarte de una carga. Una nueva vida para ti. Consejo: Pon una vela azul para que el Espíritu de la Navidad te conceda tus peticiones.

Adriana Azzi
baraazzicompany@hotmail.com
w.el-nacional.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada