El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 16 al 22 de Diciembre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:29

Horóscopo del 16 al 22 de Diciembre


ARIES

A tu pareja y a ti os apetecerá estar durante unos cuantos días totalmente solos. Esos días, aunque no lo veas ahora, reforzarán vuestra relación. Tenéis poco tiempo para vosotros y esto os hace mucha falta.

TAURO

Vuestra relación es como una bomba a punto de explotar. O empezáis a buscar una solución o ya sabes cómo van a acabar las cosas. Empieza a tomar decisiones porque esto empieza a influirles a terceras personas.

GÉMINIS

No entiendes como hacen ciertas personas para que el dinero les llegue a fin de mes y a tú no. El problema es que tú malgastas bastante. Que alguien te de una clase en economía doméstica, no te vendría nada mal

CÁNCER

Las cosas no te están saliendo en el trabajo como te gustaría pero, no te desesperes porque, el que la sigue la consigue y tú, acabarás consiguiendo algo parar poder defenderte económicamente. Sólo ten constancia que lo conseguirás tarde o temprano.

LEO

Después de todos estos años, y aunque a veces tu chico/a te saque de tus casillas, has conseguido que nada ni nadie afecte a vuestra relación. Los mejor de vosotros es haber hallado el equilibrio perfecto.

VIRGO

Puede que no sea el momento de decir a los cuatro vientos que estás enamorado/a, al menos hasta estar seguro/a de lo que siente la otra parte. Ya has tenido demasiadas malas historias como para no estar alerta.

LIBRA

La persona que te gusta tiene demasiados/as admiradores/as, así que tendrás que ingeniártelas para ser más “original” y poder conquistarle, aunque tienes algo a favor, ese/a chico/a también siente algo por ti.

ESCORPIO

Aunque no fue fácil, por fin has decidido dejar de tener contacto con esa persona, no vas a dejar que influya en tu vida más de lo que sea necesario. Te toca empezar a disfrutar tu vida, así que, no dejes de hacerlo.

SAGITARIO

En lo laboral no será una semana de cambios ni sorpresas, pero cuando revises esos papeles acumulados te llevarás una sorpresa no muy agradable. Y no tendrás más remedio que pagar, aunque tu bolsillo se resienta.

CAPRICORNIO

Estás un poco harto/a de ponerle tiritas a tu historia de amor así que habla con tu pareja para curar del todo lo vuestro. Ambos no os queréis separar y eso los mantiene juntos, pero deben mejorar vuestra relación.

ACUARIO

Te has enfrascado en una relación en la que sólo vas a tener problemas y, lo peor de todo, es que te lo están diciendo desde antes de empezar. Abre bien los ojos y la razón porque te puedes complicar mucho la vida.

PISCIS

Dicen que donde hubo fuego quedan cenizas. Pues bien, entre vosotros quedó un bosque ardiendo. Quién os iba a decir a vosotros que después de tanto tiempo volveríais a estar junto. Ya ves, cosas del destino.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada