El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semanal 20 al 26 de diciembre de 2015 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:50

Horoscopo semanal 20 al 26 de diciembre de 2015 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Debes tomar una decisión importante y contundente. Sigue tu instinto, solo tú tienes el poder de construir tu vida. Lo esencial es que te enfoques en la realización de esas tareas que aún tienes pendientes para que puedas concluirlas con éxito. Reencuentro. Dinero: Pon en orden tus finanzas.
Gastos improvistos desordenan tu presupuesto. Amor: Los casados se escapan a un lugar con una vista hermosa y disfrutan de su pasión. Los solteros se dan cuenta de que tenían su atención puesta en una persona doble cara. Salud: Debes asistir al odontólogo. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 32-11. Consejo Astral: Avanza con firmeza, el éxito es una decisión que implica valor y atrevimiento, no te quedes estancando.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Haz un esfuerzo para organizarte mejor de cara a las próximas festividades y así recuperar esos espacios perdidos. Es momento de colocar orden. Tienes que estar abierto a un cambio que se te presenta. En un evento especial alguien te confesará algo que no imaginabas. Un viaje te sentará muy bien. Comparte con tu familia y amigos. Dinero: Crecimiento económico. Pides préstamo bancario. Es importante que inviertas en lo que intuyes que pueda depararte un buen futuro. Amor: Los casados disfrutarán de salidas. Lo mejor que pueden hacer los solteros es divertirse al máximo. Salud: Cuida la garganta y el aparato respiratorio. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 41-66. Consejo Astral: Procura disfrutar y vivir a plenitud.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Descubres que quien creías que te era totalmente fiel tal vez no lo sea tanto. Eso no debe angustiarte ni preocuparte en exceso, tú continúa en lo tuyo, porque tendrás nuevas oportunidades para asumir proyectos de prestigio. Descubres un secreto familiar. Consigues soluciones a cualquier problema que se te presenta. Dinero: Período de crecimiento profesional. Compra, venta de carro. Reunión con jefes que estarán con buena disposición hacia tus peticiones. Amor: Los casados se complementan al máximo y disfrutan su sexualidad. Los solteros aceptan invitaciones que los harán divertirse. Salud: Cuida tu cabello. Color de suerte: Azul. Números de poder: 24-62. Consejo Astral: Disponte a agradecer y darle la bienvenida a todo.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Dedícate a poner en orden unos asuntos legales que has ido dejando de lado, busca a un profesional que te oriente. Una mujer te abre un camino de luz, conéctate con tu espiritualidad y fe. Sube tu autoestima y deja de criticar a los demás. Dinero: Es importante que estés abierto a nuevas vías de ingresos, pues necesitarás dinero para la realización de tus objetivos vitales. Amor: Los casados deben adaptarse a su pareja y quizás ceder terreno. Los solteros tienen que ser inteligentes a la hora de escoger a su nueva pareja. Salud: Cuida tus huesos. Acude a un spa y relájate. Color de suerte: Beige. Números de poder: 65-71. Consejo Astral: La vida es una carrera de obstáculos, sé firme y no dejes de trabajar por tus sueños. Lo lograrás.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Conseguirás todo lo que te propongas. Grandes conexiones de poder y una buena energía te acompañan y te impulsarán hacia el éxito. Sales de confusiones. Mejora tu estado de ánimo. Dinero: El universo aumenta tu capacidad de ganar y mover más flujo de dinero. Compras apresuradas, evita el derroche. Amor: Los casados se preparan para disfrutar de la Navidad junto a sus seres amados. Los solteros planean un viaje espectacular. Salud: Sanan de una enfermedad, pero no bajen la guardia. Cuida tus huesos. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 86-30. Consejo Astral: Debes superar los temores, aprende de las lecciones y sigue adelante. Reencuéntrate con tu esencia y con tu espiritualidad.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Te sentirás muy movido emocionalmente, enfrenta la vida con alegría y todo fluirá. El universo te entregará lo que pidas, ten fe. Sigues preocupado por determinados asuntos financieros, pero esas preocupaciones no son reales, solo están en tu cabeza. Dinero: Emprendes un proyecto que te traerá mucho éxito. Recibes un regalo que mereces y activa tu suerte. Amor: Los casados preparan una reunión familiar llena de sorpresas. Los solteros se divierten con seres queridos. Salud: Es momento de hacerte un chequeo médico. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 98-96. Consejo Astral: Sal de la rutina y decídete a realizar un cambio radical para que los bienes fluyan hacia ti.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Llegó el momento que estabas esperando. Aparta el miedo y verás cómo cada cosa toma el lugar que le corresponde. Tendrás que suspender ese viaja que deseas hacer, pero no te preocupes, porque pronto podrás realizarlo. Será inolvidable. Conversación importante, habla con el corazón. Dinero: Pon orden en tus finanzas y la abundancia llegará. Amor: Los casados sostienen discusiones, cuidado con herir los sentimientos del otro. Los solteros organizan una fiesta en la que disfrutarán de la compañía de personas maravillosas. Salud: Cuida tu circulación. Sal a trotar. Color de suerte: Morado. Números de poder: 15-50. Consejo Astral: Medita y conéctate con la verdad, es hora de mostrarte al mundo tal como eres.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Deja atrás el papel de víctima y lánzate a conquistar tu más grande sueño. Haces cambios a tu alrededor que activarán tu suerte. Grandes retos. No debes angustiarte, solo tendrás que hacer lo que te vaya indicando el momento y poner de tu parte. Dinero: Negociación en puerta. Proyectos que te mantendrán ocupado en los próximos días. Recibes un dinero que dabas por perdido. Amor: Los casados estarán realizando remodelaciones. Los solteros viajan y disfrutan de buenos momentos. Salud: Toma calma, asiste a un spa y relájate. Color de suerte: Verde. Números de poder: 45-24 Consejo Astral: Que nada detenga tu espíritu emprendedor y luchador, vienen momentos cuando recoges los frutos de tu siembra.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Estás dejándote llevar por esas emociones que sientes a flor de piel y eso no te conviene. Deja atrás esas energías y dale paso al crecimiento. Hay un familiar que requiere de tu apoyo. Te enteras de algo que te sorprenderá. Dinero: Paga las deudas. Ponte al día para que la prosperidad fluya. Estarás resolviendo cierto asunto con documentos legales, mantén todos los papeles en orden. Amor: Los casados se reconcilian, llegan a acuerdos que los hacen felices. Los solteros tendrán altibajos en el amor. Salud: Cuida lo que comes, no te excedas. Color de suerte: Plateado. Números de poder: 08-03. Consejo Astral: Procura hacer cambios positivos en tus actitudes y, sobre todo, en tus relaciones personales. Es esencial que des un paso más allá.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Semana en la que se definen las situaciones confusas. Período para reflexionar acerca de las experiencias vividas, toma lo bueno y aparta todo lo que no te permita avanzar. Puedes dar un paso más para lograr tus sueños, pero para ello debes tener el valor de enfrentarte a tus propios miedos. Cuida lo que dices, puedes estar comentando tus proyectos a personas que no te quieren ver bien. Dinero: Un proyecto viene con éxito y fuerza. Se abren tus caminos hacia la prosperidad, actúa con firmeza y seguridad. Amor: Los casados saldrán de viaje a tierras calientes. Los solteros reciben un regalo que los sorprenderá. Salud: Dolores musculares. Es momento de tomar un descanso y darte la oportunidad de consentirte. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 33-10. Consejo Astral: Aprende de todo lo que te sucede. No vuelvas a cometer los mismos errores.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Es bueno que actúes con inteligencia y que, si lo consideras necesario, te dejes asesorar por un experto. Nueva etapa, actívate y no te quedes en lo pequeño. Piensa siempre en grande. Dinero: Premio en sitio de trabajo. Compras compulsivas, debes ser prudente. Si hay alguna mejora doméstica que tienes que afrontar es mejor que lo hagas lo antes posible. Amor: Los casados no deben descuidar el amor. Salgan de la rutina. El amor llega a las vidas de los solteros. Salud: El estrés puede sacarte de control y generar ciertas alergias, gripes y trastornos del sueño. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 29-10. Consejo Astral: Lo peor ya pasó, ahora solo te queda hacer las cosas bien y llevar un orden adecuado en tu vida.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Reunión con jefe te dará buenas señales. Resuelves un problema que te quitaba el sueño. Se te abrirán puertas. Solucionas algo relacionado con papeles legales. Cuídate de enemigos ocultos. Momento de escuchar y apoyar a tu mamá. Dinero: Paga deudas que tienes pendientes. Cuidado con problemas con instituciones financiera, porque no te convienen en estos momentos. Amor: Los casados tendrán celebraciones con familiares y amigos. Los solteros preparan viajes, asisten a fiestas y celebran en grande. Salud: No te excedas con bebidas espirituosas. Cuida tu hígado. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 11-98. Consejo Astral: Reconoce a tus semejantes con amor y humildad, para que el cosmos te bendiga.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada