El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopos del 20 de diciembre de 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:19

Horóscopos del 20 de diciembre de 2015

Aries: (elemento: fuego)

Hoy, será un día en que la paciencia será puesta a prueba, así que relájate y navega el día con tranquilidad, pues pese a que te aceleres las cosas transcurrirán a su propio tiempo.


Tauro: (elemento: tierra)

Hay alternativas importantes que debes analizar y observar. Es necesario que pienses bien que camino vas a recorrer en los próximos días. Eso te ayudará a andar con mayor confianza.

Géminis: (elemento: aire)

Hay que dar sin esperar nada a cambio, sin embargo el universo siempre nos compensa todo lo que brindamos desde el corazón y el lado más bello de nuestros sentimientos.

Cáncer: (elemento: agua)

Es momento de que te des tiempo para ti, algunas cosas nuevas están en camino y debes darte espacio para despedirte de lo viejo y así poder abrir las manos para recibir lo que viene para ti.

Leo: (elemento: fuego)                                          

No te precipites, las cosas no están funcionando y no tienes tu nada que ver en ello, así que date un momento de descanso y para permitir que se acomoden en un mejor modo para que ahora sí, puedas emplear tu voluntad para cambiar tus realidades.

Virgo:(elemento: tierra)

Cuidado con lo que dices pues puedes lastimar a alguien o complicarte demasiado la vida, así que mejor piensa lo que vas a expresar y así no lo lamentaras después.

Libra: (elemento: aire)

Un día bello que los ángeles te regalan, se acercan personas lindas con buenas intenciones. Es posible que el amor te ronde y puedas fluir amorosamente.

Escorpio:(elemento: agua)

Evita guardar pensamientos negativos en tu interior, porque tarde o temprano van a salir, cuando menos lo esperas y lo peor es que cuando menos los puedas controlar y eso no te va a ayudar mucho.

Sagitario: (elemento: fuego)

Date un momento para descansar y relajarte, verás que poco a poco las cosas se irán acomodando. Si no te sientes bien, pide ayuda a tu mejor amigo o con algún especialista, puedes necesitarlo.

Capricornio:(elemento: tierra)

Termina lo que inicias y enfócate en conseguir tus metas antes de dar por perdido algo, recuerda que las cosas no terminan, hasta que se acaban y a veces les ponemos un fin prematuro cuando podemos continuar luchando.

Acuario: (elemento: aire)                         

Es probable que te sientas un tanto preocupado o fuera de ti, te recomiendo que te relajes verás que si agradeces lo poco o mucho que tienes, podrás llenar aquellos espacios que aún se encuentran vacíos en tu vida.

Piscis:(elemento: agua)

Un día un tanto complicado, muchas citas y pendientes en lo laboral y lo social, así que date espacio para que puedas cumplir con todo y así terminar el día relajadamente.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada