El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 13 al 19 de Diciembre WaldoCasal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:21

Horóscopo del 13 al 19 de Diciembre WaldoCasal

Querido Ronnie y amigos,



Mercurio, el planeta del comercio y el intelecto, comenzó a transitar por el trabajador y esforzado signo de Capricornio, para permanecer bajo esta constelación hasta el 2 de enero de 2016. Las “cabras del zodiaco” tendrán lucidez, astucia y claridad mental para moverse en los negocios y en el terreno laboral. Excelente etapa para ponerse en marcha e ir en busca de sus objetivos profesionales. Bajo este signo también se encuentra Plutón, que les transmitirá sus influjos transformadores y los invitará a tomar valor y encarar las acciones que los llevarán al éxito en sus actividades. ¡Decisiones trascendentes!




Viento a favor para Tauro, que recibirá un influjo positivo en su Casa 9 que lo llenará de ideas innovadoras para dar un salto hacia adelante en su profesión. En tanto que Virgo tendrá favorecida su Casa 5: etapa plena de nuevos proyectos, especulaciones y apuestas que le brindarán nuevas perspectivas a futuro. ¡Mentalidad ganadora!



horoscopo al 19 diciembre



Este tránsito será ventajoso también para Escorpio que tendrá amplificada su Casa 3, despejándole el camino para concretar acuerdos y contratos que revitalizarán su economía.  Mientras que Piscis, con su Casa 11 potenciada, encontrará apoyo entre sus vínculos cercanos para alcanzar sus metas. ¡Buenas perspectivas!



Vibración astral neutral para Géminis, Acuario, Leo y Sagitario. Este recorrido planetario les sugiere perseverar y esforzarse para ver plasmadas sus ideas y conseguir sus objetivos. ¡Insistan con sus búsquedas!



Luz amarilla para Cáncer, Aries y Libra, los que tendrán poca claridad para pensar y estarán más propensos a dar pasos en falso. Evitar cambiar el rumbo de sus acciones y no tomar decisiones importantes será fundamental para sobrellevar este período adverso ¡No se desmoralicen!



Mercurio y Plutón en su viaje por el signo de Capricornio nos impulsan a ir en busca de nuestras ambiciones y proyectos. Aprovechemos esta fuerza para avanzar hacia nuestras aspiraciones.



Buena vibra para todos,



Waldo Casal.


Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Período de esfuerzos! Mercurio comenzó su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y desde allí los enfrenta a una etapa de cautela en el plano profesional y laboral. Luchen por sus proyectos y propósitos pero sepan esperar el momento indicado para actuar: no es tiempo de innovar ni de cambiar de rutinas, sostengan su ritmo y mantengan en orden sus asuntos sin descuidar los detalles. Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, cerrarán la semana emprendiendo con esfuerzo y esmero cada una de sus actividades. ¡Persigan sus metas!
Amor y familia: ¡Todo para ganar! Venus continúa recorriendo el signo de Escorpio y esto los motiva a salir en busca de su felicidad. Cambios, transformaciones y avances en su pareja. Atentos, alegres y dispuestos a la entrega total. Los solteros eliminan sus dudas y se permiten disfrutar del presente sentimental. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: sus emociones se encienden y se comprometen con lo que sienten. ¡Aprovéchenlo!
Clave de la semana: La claridad mental será elemental para tomar buenas decisiones.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Buscando su rumbo! Mercurio comenzó su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y desde allí los incentiva a luchar por sus proyectos profesionales y laborales. Apuesten a la intuición, al impulso energético y a la confianza para lograr sus objetivos. Ábranse a su entorno y escuchen los consejos de sus colegas. El trabajo en equipo puede ser la solución a las trabas que frenan sus planes. Sean cuidadosos al firmar nuevos acuerdos o cerrar negocios y estén atentos a los detalles. Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, cerrarán la semana emprendiendo nuevas estrategias que los ayudarán a programar mejor su futuro.
Amor y familia: ¡Viento en contra! Venus continúa recorriendo el signo de Escorpio, su opuesto, dificultando sus planes en el terreno del amor. Se sienten débiles, inseguros y cansados. No pueden contener su genio y confrontan a su pareja por cualquier razón. Se vuelven difíciles de soportar y no toleran a nadie. Situación límite que deben controlar por su propio bien. Piensen antes de hablar y calmen sus impulsos. Si están solteros, mala semana para iniciar una relación amorosa o hallar lo que desean. El próximo fin de semana, con la Luna en Aries: irán encontrando sentido a sus emociones. Recuperarán la confianza y la estabilidad tan anhelada.
Clave de la semana: Confíen en sus ideas y apuesten a la innovación.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de ganar! Mercurio comenzó su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, beneficiando sus días en el terreno profesional y laboral. Momento clave para planear y proyectar su futuro próximo a gran escala. Intuitivos, despiertos y activos, eligen su camino sin dudas ni limitaciones. Fortalecen sus virtudes y trabajan sobre sus debilidades con confianza y seguridad en las posibilidades que el destino les brinda. Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, cerrarán la semana debiendo poner en práctica nuevas tácticas para mejorar sus ingresos.
Amor y familia: ¡Estabilidad y equilibrio! Venus continúa recorriendo el signo de Escorpio y desde allí les permite vivir esta semana sin contratiempos ni trabas en el plano sentimental. En la pareja, etapa clave de avances: entendimiento y comprensión mutua. Armonía y transformación en su vínculo. Si están solteros disfruten el presente y planeen el futuro con esperanzas, confiando en el devenir. El próximo fin de semana, con la Luna en Aries: positivos encuentros. Sus sentimientos cobran fuerza y pasión. ¡Demuéstrenlos!
Clave de la semana: Insistir en sus búsquedas los conducirá al éxito seguro.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de dificultades! Mercurio comenzó su tránsito por el signo de Capricornio, su opuesto, donde también se encuentra Plutón,  y esto complica sus planes en el terreno económico y profesional. Eviten descuidar sus responsabilidades y no se abrumen ante sus obligaciones cotidianas. Mal momento para tomar decisiones y efectuar gestiones importantes. Sigan su rumbo sin innovar. Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, cerrarán la semana recibiendo ayuda externa que les permitirá alcanzar varios de sus objetivos. ¡No desesperen!
Amor y familia: ¡Encendidos y pasionales! Venus continúa recorriendo el signo de Escorpio y esto es positivo para los nativos de Cáncer. Fogosos y versátiles, conjugan el amor y la ternura con una desenfrenada y salvaje pasión. Vivirán y disfrutarán al máximo con su pareja. Si están solos recibirán propuestas y organizarán planes que los colmarán de expectativas. El próximo fin de semana, con la Luna en Aries: no permitan que la inseguridad y los pensamientos negativos frenen su felicidad. ¡Controlen su susceptibilidad!
Clave de la semana: No se paralicen. Una actitud positiva puede revertirlo todo.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡En marcha! Mercurio comenzó su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y desde allí los alienta en sus búsquedas profesionales y laborales durante esta semana. Momento clave para proteger lo que tienen y forjar un nuevo rumbo para lograr el crecimiento laboral que anhelan. Tiempo de controlar su economía tomando conciencia de sus posibilidades. Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, cerrarán la semana enfocados en sus metas y poniendo todo su esfuerzo para alcanzarlas.
Amor y familia: ¡Intensa luz roja! Venus continúa recorriendo el signo de Escorpio y esto complica su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, frialdad y desinterés. Intenten poner su energía en salvar y potenciar su relación. Los solteros, incertidumbre y tensión. Eviten el aislamiento, la soledad y la angustia. El próximo fin de semana, con la Luna en Aries: escuchen la voz de su corazón. Déjense llevar por sus deseos e impulsos.
Clave de la semana: Movilícense. Lleven sus ideas al plano de la acción.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Etapa ideal! Mercurio comenzó su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, otorgándoles días de brillo, rapidez y energía para llevar adelante sus planes en el terreno profesional y económico. Su dinamismo y su iniciativa los destacarán y lograrán transportar sus ideas al plano de la concreción, sin demoras. Abiertos, confiados y seguros, mostrarán lo mejor de sí. Bajo la influencia de Júpiter sobre su signo, cerrarán la semana delineando nuevas estrategias que provocarán importantes y fructíferos cambios en su economía.
Amor y familia: ¡Levantando vuelo! Venus continúa recorriendo el signo de Escorpio beneficiando sus días en el plano afectivo. En la pareja se reencuentran con la diversión y la pasión. Buen momento para reparar y consolidar su vínculo. Los solteros, alegres y relajados, redescubren sus deseos y salen a la conquista. El próximo fin de semana, con la Luna en Aries: nuevas posibilidades y cambios se avecinan. Aprovechen las oportunidades que el destino les brinda.
Clave de la semana: Especulen y planeen. Escojan las mejores opciones y actúen sin vacilar.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Fuertes turbulencias! Mercurio comenzó su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y esto puede complicar sus planes profesionales y económicos durante esta semana.  Fuerzas y energías limitadas. Enfrenten con valentía las dificultades que su destino les impone. Deben poner todo su empeño en soltarse, desinhibirse, pedir ayuda y buscar la manera de llegar al objetivo que pretenden. Tomar decisiones se dificulta pero pueden lograrlo si se apoyan en alguien más. Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, cerrarán la semana dispuestos a realizar cambios radicales que modifiquen su presente y su futuro.
Amor y familia: ¡En armonía! Venus continúa recorriendo el signo de Escorpio y desde allí los incita a días de reflexión y hallazgos en su vida amorosa. Despierta su optimismo y amplían su perspectiva a futuro. En la pareja, tiempo de renovación y recuperación de la pasión perdida. Los solteros, erotismo y diversión que colman de placer a su alma. El próximo fin de semana, con la Luna en Aries, su opuesto: cuídense de los malos entendidos y entredichos provocados por terceros.
Clave de la semana: No pretendan soluciones inmediatas. Eviten dar pasos en falso.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Dedicados y meticulosos! Mercurio comenzó su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón,   beneficiando sus días en el plano profesional y económico. Buenas elecciones los ayudarán a solucionar sus conflictos. Decidirán hacia dónde deben mirar para lograr objetivos a corto plazo. Los negocios los llaman, se suceden las oportunidades y comienzan a activarse sus planes como esperaban. “No dejen para mañana lo que pueden hacer hoy”. Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, cerrarán la semana haciendo cambios positivos que fortalecerán su espíritu y su confianza en sus capacidades.
Amor y familia: ¡Luz verde! Venus continúa recorriendo su signo y desde allí beneficia notablemente su vida amorosa. En la pareja, reencuentro con su esencia. Disfrutan de cada momento encontrando belleza y encanto en los pequeños detalles románticos. Los que están solos, seductores y persuasivos. Tiempo de dejar atrás el pasado y salir a buscar la felicidad. Buenas perspectivas de conquistar el amor. El próximo fin de semana, con la Luna en Aries: se desprenden de lo negativo y se liberan. Innovadores y provocativos, vivirán todas sus fantasías.
Clave de la semana: Den a conocer lo que desean. Apuesten fuerte a los acuerdos y pactos.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Atentos e intuitivos! Mercurio comenzó su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y desde allí los beneficia durante esta semana en el terreno profesional y laboral. Motivados, enérgicos y predispuestos, lograrán lo que se propongan si saben moverse con astucia e inteligencia. Moderando sus impulsos y sosteniendo sus expectativas sabrán hallar las oportunidades que el destino les ponga adelante. Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, cerrarán la semana debiendo hacer máximos esfuerzos para sostener sus gastos y su economía. ¡Eviten endeudarse!
Amor y familia: ¡Tomando impulso! Venus continúa recorriendo el signo de Escorpio y esto es positivo para los nativos de Sagitario. Encanto, entusiasmo y energía desbordante. Aprovechen su estado anímico para transmitir con claridad a su pareja todo lo que sienten y vivir al máximo este momento de a dos. Si están solos salgan a divertirse. En la conquista preséntense tal como son y encontrarán al amor. El próximo fin de semana, con la Luna en Aries: destapan sus deseos más ocultos. Seduzcan y exploten al máximo todo su potencial.
Clave de la semana: Visualicen lo que desean. La perseverancia es el único camino.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Activación plena! Mercurio comenzó su tránsito por su signo, donde también se encuentra Plutón, beneficiando ampliamente su vida profesional y laboral durante esta semana. Confíen en su instinto y busquen las alternativas para lograr un éxito prometedor en sus proyectos. Comunicativos, dinámicos y emprendedores, sostendrán un desempeño excelente en todas sus actividades. Anuncios, ascensos y gratas sorpresas. Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, cerrarán la semana confiando en su destino y en sus elecciones para triunfar.
Amor y familia: ¡En alza! Venus continúa recorriendo el signo de Escorpio y desde allí los fortalece en el terreno emocional. En la pareja buscarán estrategias para refrescar la rutina y encontrar espacios que los colmen de placer. Si están solteros prepárense para recibir el amor que puede llegar en cualquier momento. El próximo fin de semana, con la Luna en Aries: precaución extrema. No tomen decisiones importantes y cuiden sus impulsos.
Clave de la semana: Entréguese a sus propósitos. Sus ambiciones los llevarán a volar lejos.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! Mercurio comenzó su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y esto es favorable para su vida profesional y laboral. Protejan lo que tienen con esfuerzo y dedicación trabajando duro por construir las bases de sus proyectos a largo plazo. Tiempo clave para tomar decisiones importantes sobre el rumbo a seguir: claridad, paciencia y tolerancia en dosis justas. En lo económico calculen sus gastos y mantengan sus cuentas en orden. Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, cerrarán la semana predispuestos a transformar todo lo que frena su evolución. ¡Atrévanse a más!
Amor y familia: ¡Luz amarilla! Venus continúa recorriendo el signo de Escorpio y desde allí complica sus planes en el terreno sentimental. Toman distancia y se alejan de su pareja con actitudes poco comunicativas. Ábranse al diálogo y déjense ayudar. Los solteros eviten los caprichos. Aléjense del pesimismo y no permitan que la angustia los desborde. El próximo fin de semana, con la Luna en Aries: tensiones liberadas. Sanarán viejas heridas.
Clave de la semana: Insistan y lograrán lo que se propongan.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Enfocados en sus metas! Mercurio comenzó su tránsito por el signo de Capricornio, donde también se encuentra Plutón, y desde allí les otorga potencia en su vida profesional y económica esta semana. Dinamismo, energía y claridad para decidir. Sus actividades cotidianas cobran sentido y se incorporan nuevos proyectos a su rutina diaria. Establezcan prioridades para ordenarse y organizar sus próximos pasos. Bajo la influencia de Júpiter en Virgo, su opuesto, cerrarán la semana debiendo cuidarse de las traiciones de terceros. ¡Estén atentos!
Amor y familia: ¡Tiempo de claridad! Venus continúa recorriendo el signo de Escorpio y esto los ayuda a ordenar sus emociones y estabilizar sus impulsos en el terreno del amor. En la pareja, período renovador. Todo lo que se propongan será posible. Confíen en el otro y apuesten al futuro. Los solteros, perceptivos y atentos, arriesgan, concretan y aciertan. El próximo fin de semana, con la Luna en Aries: sexualidad que despierta. Déjense llevar por sus fantasías.
Clave de la semana: Desafíos que entusiasman. El apoyo externo será esencial para triunfar.

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada