El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo 7 septiembre 2018 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:22

 Para este viernes recomienda el horóscopo, que seas cuidadoso con lo que preguntes porque corres el riesgo de no formular las cuestiones adecuadamente, lo que por lo general trae como consecuencia malentendidos. 

También sugiere que escuches a los demás para entenderlos, no para contestarles.   Que no te apresures al dar una respuesta, no lo hagas con el automático que forma frases que hieren o no tienen sentido, sino que seas conciente de lo que vas a decir.  Te recuerda que las palabras tienen poder, de salvar o de dañar, de crear o destruir, depende de ti.  Ten presente que todo se devuelve.


Sentirán un alivio en sus vidas los ascendente Géminis y Virgo, y notaremos que las cuestiones asociadas con comunicaciones, documentos, ideas, conversaciones, acuerdos, negociaciones, traslados o gestión fluyen en positivo por unos días.

Las actividades cotidianas ni fu ni fa, pero si sabemos apoyarlas en las personas y circunstancias adecuadas podremos hace que se tornen positivas.

Atento con las cosas del amor, porque cualquier cosa loca puede pasar… mejor llevarlas delante de lo mas normalito y conversando ordenadamente con la otra parte, evita las discusiones y no seas soez.  Si se te presenta la oportunidad de adquirir compromisos o formalizar algo, aprovecha.  Lo mismo vale para lo relativo con política, mujeres, belleza, arte, objetos de gran valor o música.

Aumenta el riesgo de incendios, accidentes, tiroteos, caídas, golpes, quemaduras, con armas, por peleas, actuaciones impulsivas, groseras o violentas, con militares o aquellos que manipulan objetos cortantes, lo que es rojo o tiene que ver con deportes, vehículos, lo que está caliente, es picante, apresurado o con tormentas, fuertes vientos, corrientes…

Pendiente de las señales porque sigue el aviso de sucesos que cambian la vida.  También de huelgas, rebeliones, problemas con la tecnología, dificultades durante vuelos, fallas de la luz eléctrica, rebeliones, cambios bruscos, relámpagos o rupturas.

Tendencia a los escándalos, atentados, a que alcancen victorias los que son considerados los más débiles, o hechos que afectan a más de una persona.  Sismos.

A los naufragios, suicidios, fraudes, actos de corrupción, a tener problemas con derivados del petróleo, gases, el mar, las tuberías o en el baño.  Neblina, lluvia, tormentas o humedad excesiva.  Persiste la probabilidad de ahogarse, sufrir de asfixias o intoxicaciones. Epidemias, ataques terroristas.

No conviene repetir situaciones y si tienes que hacer diligencias en el banco, tomar el Metro, pasar por túneles, bajar a profundidades, visitar sitios oscuros o cuevas redobla la precaución.  Tendrán que hacer más esfuerzos los creativos y aquellos que trabajen para organizaciones sin fines de lucro. 

Puede haber confusiones, engaños y la necesidad de retractarte. 

Caso que tengas que tomar decisiones importantes recuerda que es mayor la posibilidad de cometer errores, por lo que lo mejor será que no te apresures, ten calma, lo que no necesariamente te va a ocupar más tiempo del que debe ser y te garantizará mejores resultados.

Aparecen personas que logran vencer los obstáculos y aumentan su popularidad o se hacen conocidos por hazañas o hechos que resaltan.

Dentro de todo, puede ser un día especial, de esos en los que encuentras la salida que venías buscando hace tiempo o en los que se abren puertas en compensación a las que se habían cerrado… porque cuando se dice “una puerta se cierra otra se abre” no quiere decir necesariamente que lo hagan en simultáneo, hay que estar pendiente para notarlo.

De todo tiene, también la corriente de los rumores y de los conocimientos que se transmiten de boca a oído.  

Por otro lado, podrás estudiar tu dieta actual y determinar si beneficia o no tu organismo, si no lo hace entonces diseñar el plan para modificarla y asumir la alimentación que te conviene según tu edad y la actividad física que desempeñas. Hay que tener presente que tan importante es nutrir adecuadamente el intelecto como el cuerpo.

El color dorado o naranja, el incienso de mandarina y la música que estimula tu intelecto.   La clave: Regala sonrisas, no hay nada como una sonrisa para curar las tristezas, son mágicas, sanan tanto al que las brinda como a quien las recibe.

Te invito a participar en mis redes sociales:

Twitter: @horoscopia (de todo un poco) @coluccisusana (recorramos juntos la ruta de la prosperidad)
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana

Y para escribirme al privado puedes usar  horoscopia2000@yahoo.es

Namaste


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario