El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 3 septiembre 2018 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:55

Esta semana estaremos cerrando un ciclo lunar, puedes aprovechar para limpiar memorias y liberarte de todo aquello que está impidiendo que llegue a ti lo que tienes destinado.  Para limpiar los espacios y ordenar el sitio donde vives y donde pasas la mayoría de tu tiempo, mientras más bienestar sientas más puertas abres para que entre a tu vida todo lo que necesitas.  Bota lo que no sirve, regala lo que no uses. Repara lo que esté dañado o roto y que quieras conservar. No admitas focos (bombillos) quemados ni vidrios rotos. 


Haz una lista de aquellos a quienes hayas dañado u ofendido y discúlpate con ellos. Si ya no están hazlo con la Divinidad: “Lo siento por haber…, perdóname, gracias te amo. “.

Días para planificar, diseñar los mapas mentales y organizar en tu agenda personal lo que quieres hacer el mes que comienza en los que será mejor tomarte las cosas con calma y reposar cada vez que te sientas cansado teniendo presente que la energía solar que nos llega a través de Luna es cada vez menor, invitándonos a guardar silencio.

Para este lunes se ven en las noticias, escándalos, atentados contra policías, políticos, mujeres, músicos o artistas, victoria de los que son considerados los más débiles, o hechos que afectan a más de una persona.

No conviene repetir situaciones.

Situaciones extremas que hacen historia, causan rupturas o decisiones que serán difíciles de olvidar, de los involucrados habrá quienes les cambie la vida. Deberán cuidarse mas que otras veces los mandatarios, lo que son famosos, importantes o pertenecen a la realeza.  Resaltan los asuntos que tienen que ver con poder, petróleo, energía atómica, funerarias, basureros, bancos, el Metro o sexo, y las ausencias, explosiones, secuestros, hundimientos, desapariciones, ataques terroristas, naufragios, confusiones, corrupción, engaños, suicidios epidemias.

Las emociones a flor de piel. No convendrá creer todo lo que te digan ni hacerte expectativas.  Tampoco visitar cuevas o estar en sitios oscuros.

Caso que te toque  tomar decisiones importantes ten presente que existe la posibilidad de cometer errores, por lo que lo mejor será que no te apresures, ten calma, lo que no necesariamente te va a ocupar mas tiempo del que debe ser.

En el opuesto oportunidades en el amor, la política, la belleza, los placeres, la música, la Bolsa de Valores, compras y el arte.  

El color amarillo, la música de instrumentos de viento, el incienso de jazmín.  La clave: estar aquí y ahora, teniendo presente que cualquier cosa de insólito puede pasar y que, como todo tiene dos lados, si lo atajas a tiempo puedes encontrar la forma en que te favorezca.

No será propicio este martes para los astutos que buscan dominar las situaciones aun cuando no tienen “con qué” para eso.  Alta probabilidad de que se haga justicia, siempre y cuando se actúe con valentía

Para el miércoles la promesa de poder alcanzar el éxito es para todos y la clave estará en la perseverancia, en hacer las cosas cómo se deben hacer, en tomar el camino correcto sin importar que nos parezca el más largo.  Mas aún si sabes activar a la Divinidad que en ti reside y dejas que te guíe.


A partir del jueves sentiremos todos una mejoría y especialmente los ascendente Capricornio quienes además tendrán un plus en cada uno de sus horóscopos.  Saturno finaliza su retrogradación, por lo que podremos esperar desenlaces y avances varios.

Para el viernes, recomienda el horóscopo, que seas cuidadoso con lo que preguntes porque corres el riesgo de no formular las cuestiones adecuadamente, lo que por lo general trae como consecuencia malentendidos.  También sugiere que escuches a los demás para entenderlos, no para contestarles.

Se celebra el nacimiento de María la mamá de Jesús el Cristo el sábado, en sincronía le corresponde a esta admirable mujer, llamada la Virgen, el signo zodiacal Virgo.

Será el domingo de Luna nueva de Virgo, propicia entre otras, para renovar el cheque de la abundancia,  iniciar el ritual de las 49 planas el cual ayuda a que los deseos se cumplan, hacer cosas que quieres que permanezcan en secreto (ocho horas antes, ocho horas después), darle los toques finales a la programación del mes, renovarte en la ruta de la prosperidad o realizar rituales para reforzar tus intenciones, encendiendo una vela al activador de las energías en quien más confíes.  Recuerda que este día y los dos siguientes debes planificarlos lo más cotidianos posibles de manera de no cansarte.

Para esta semana algo que nos dejó dicho Osho:

“La persona realmente inteligente mantiene su niñez hasta su última respiración, nunca la perderá. El asombro que tienen los niños con sólo mirar a los pájaros volar, mirando a las flores, mirando al cielo… La inteligencia también debe ser de la misma manera, un poco infantil.”


Te invito a participar en mis redes sociales.
Twitter: @horoscopia (de todo un poco) @coluccisusana (recorramos juntos la ruta de la prosperidad)
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana

Y para escribirme al privado puedes usar  horoscopia2000@yahoo.es

Namaste


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario