El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo: semana del 10 de septiembre 2018 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:41

Horóscopo: semana del 10  septiembre 2018 susana colucci


Si estás desarrollando un proyecto y necesitas colaboradores o si estás realizando una investigación y aún te encuentras en la fase de recabar información, la semana que empieza será propicia para que plantees ideas a los contactos necesarios y hagas preguntas o búsquedas.

También si te toca asistir o dictar cursos de inducción podrás aprovecharlos al máximo.  

Acabamos de vivir el novilunio de Virgo.  Luna avanza hacia el cuarto creciente. Estarás recargando tu energía para los próximos 27 días por lo que lo aconsejado es que no la desperdicies, al menos no hasta el jueves, que te tomes todos los reposos necesarios durante el día y que duermas completo. 

No te aflijas si te sientes desconcentrado, es temporal, también puede ser que te sientas más receptivo emocionalmente, eso te estará indicando, además, que estarás más sensible y más capacitado para desempeñarte adecuadamente en grupo, y los demás contigo.

Aumenta la probabilidad de tener sueños vívidos por lo que si acostumbras aplicar técnicas para recibir respuestas durante el sueño aprovecha estos días.

Como ya debes haber leído antes, el periodo entre Luna nueva y Luna creciente es para sembrar todo tipo de semillas, las que nos regalan plantitas, las que sirven para dar a la luz los proyectos y las que germinan como amor en el corazón de otros o el tuyo propio, por lo que puedes aprovechar para tener detalles especiales con esa persona que quieres conquistar o para leer las enseñanzas que nos han dejado los grandes maestros.

Se asocia con la acetilcolina, que fue el primero de los neurotransmisores identificado por los científicos. (1914) y está catalogado como uno de los más importantes que intervienen en el funcionamiento del sistema nervioso.

Por aparecer en el horóscopo de la lunación, se prolongan para toda la semana los anuncios de Marte cambiando de signo, será mejor extremar la prudencia, aumenta la probabilidad de sufrir pérdidas, extraviarte o tener que vivir situaciones extremas.

Advierte sobre incendios, acciones violentas, intempestivas, agresivas, de militares o groseras, tormentas, caídas, choques, golpes, tiroteos, sismos,  problemas con armas, lo que esté caliente, lo que es rojo, cortante o se mueve (incluye la circulación de todo tipo hasta la sanguínea), lo asociado con  deportes (especialmente de velocidad o acción) cocina, infecciones, inflamaciones,  altas temperaturas o quirófanos.

Vale la pena recordar que, hasta nuevo aviso, deberán hacer más esfuerzo de su parte los ascendente Libra y Tauro para que no los dominen las emociones ni la tendencia a ser superficiales.  Mientras más se enfoquen en lo que tiene que ver con seguridad material o física, en ser perseverantes o encontrar el equilibrio dentro de sí, más capaces serán de resolver lo que se presente.  Pueden tomar como arquetipo al colibrí.

Por otro lado, se mantiene la tendencia a los naufragios, suicidios, fraudes, actos de corrupción, a tener problemas con derivados del petróleo, gases, el mar, las tuberías o en el baño.  Neblina, lluvia, tormentas o humedad excesiva.  Persiste la probabilidad de ahogarse, sufrir de asfixias o intoxicaciones. Epidemias, ataques terroristas.

No conviene repetir situaciones y si tienes que hacer diligencias en el banco, tomar el Metro, pasar por túneles o bajar a profundidades redobla la precaución.

Las actividades cotidianas no se ven en su mejor momento, ya sea porque si dependen  de otras personas o circunstancias estas no se ven muy capaces de beneficiarlas o porque las emociones, las acciones superficiales, lo que se repite, falsedades, rayos y truenos, traiciones o menosprecios las afectan.

Una semana para no perder de vista las noticias y estar pendiente de las señales, están anunciadas situaciones de esas que les cambian la vida a sus participantes.

Este lunes es propicio para poner el platito, el vaso y la cuchara que te ayudará a que se activen las energías impulsadoras de buenas noticias, cosas nuevas o sorpresas agradables a tu espacio personal. 

Se celebra, además, este día a San Nicolás de Tolentino a quien se le pide que interceda antes Dios, cuando necesitas un milagro (Podemos pedir por el pueblo de Nicaragua y el de Venezuela).  Es el protector de las almas que aún no han encontrado su camino por lo que también puedes invocarlo si ves una aparición o para encomendar a alguien que murió de repente.

En el amor las tensiones no se ven convenientes, si no puedes evitarlas ve tomando decisiones en la marcha, estudiando qué debes dejar de hacer, qué debes cambiar y cuáles relaciones debes terminar, dejando así espacio para todo lo que está por comenzar.  Recuerda que lo sentimientos son como una fogata, si no se alimentan se apagan.  En la salud, si sientes una mejoría no te confíes, cuida lo que necesita ser cuidado y termina el tratamiento.  En el trabajo da lo mejor de ti, que tu trabajo destaque por lo eficiente.  Si ocupas posición de mando enfócate en tu base: gente, ideas y recursos.

Sugiere el horóscopo que, si necesitas una idea, se metódico para encontrarla.  Si dudas ante una situación, opta por el lado correcto, el que sabes que es bueno o verdadero.  No dejes que lo que suceda te hagan olvidar tus principios.   Nos recuerda las palabras de la madre Teresa, “quien a Dios tiene (presente) nada le falta”.

Destaca un número, el 405.  Un arquetipo: La vaca.  El color que te hace sentir feliz, el incienso de citronela, la música que estimula tu intelecto.  La clave: Atento porque habrá quienes disfruten de “un golpe de suerte”.

La advocación de la Virgen de Coromoto patrona de Venezuela se celebra el martes.  Atento con aquellos que traten de seducirte, o te adulen… no conviene caer en esa trampa.  Recibe con mente abierta opiniones y ofertas que sientas sinceras, pero no te comprometas de una vez, date el tiempo necesario para evaluar qué te conviene y qué no.  No pretendas saberlo todo, mientras más neutral te mantengas mejores serán los resultados.

Comienza el festival dedicado a Sri Ganesha (Ganesha Chaturthi) el miércoles, deidad que representa la sabiduría, la prosperidad y la buena fortuna.  Ganesha es conocido también como el destructor de obstáculos, energía que se activa con el mantra Om Gam Ganapataye Namaja repetido al menos tres veces y si más, de tres en tres.   Ideal 108.

Después del atardecer podrás ver a Luna al lado de Venus y mas arriba a Júpiter.

El jueves será favorable para realizar meditaciones que te permitan honrar a los espíritus de luz (puedes cantar el mantra  Radha Soami Deva Devi Radha Soami Sat Nam) o ponerte en contacto con los ángeles u otros planos o universos paralelos realizando meditaciones o ensoñando.  También para prenderle velitas a las almas ascendidas de tu preferencia u honrar a tus ancestros.

Quita este día el platito en la mañana (si lo pusiste el lunes).

Después del atardecer podrás ver a Luna al lado de Júpiter y más abajo a Venus.

Se ve este viernes como uno de esos días en lo que habrá que controlar la confianza en uno mismo porque el  que la active en exceso puede cegarse y no darse cuenta a tiempo si lo que está haciendo es justo o no.

Habrá quienes tengan la oportunidad de dar un salto al vacío este sábado , pero no como el que se pierde en la oscuridad sino como el que tiene la certeza que lo que le espera es algo mejor y se entrega con confianza a la incertidumbre, venciendo el temor a salir de su zona de confort, ese progresa seguramente o reinará sobre su propio mundo, sin dejar que sean los viejos acuerdos caducos ni las emociones los que lo arrastren.

Domingo de Luna creciente, los próximos siete días serán para cortarte el cabello si quieres que te crezca rápidamente (no lo hagas como costumbre), para rasurarte y debilitar el vello y para aplicarte tratamientos de belleza. Creciente es propicio además para tomar o reforzar hábitos, principalmente aquellos que pueden mejorar tu situación financiera o económica como son las afirmaciones matutinas, la repetición de mantras o las visualizaciones creativas.    Serán días para aprovechar, porque corresponden al máximo de concentración, productividad y aprendizaje del ciclo lunar.

Te invito a participar en mis redes sociales:

Twitter: @horoscopia (de todo un poco) @coluccisusana (recorramos juntos la ruta de la prosperidad)
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana

Y para escribirme al privado puedes usar  horoscopia2000@yahoo.es

Namaste


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario