El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del domingo 9 de septiembre de Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:03

Horóscopo del domingo 9 de septiembre de Josie Diez Canseco


ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Tendrás un día lleno de invitaciones, te conviene aceptarlas porque pasarás momentos muy divertidos, también conocerás a una persona agradable y simpática que te atraerá. No es buen momento para hacer gastos desmedidos porque después lo puedes lamentar. Número de suerte 3.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Hoy tendrás noticias del ser amado y te sentirás muy sorprendida y emocionada por su pronta llegada, la felicidad te embargara. Tus familiares estarán felices por tu actitud. Recibirás un dinero por una deuda pasada, decidirás ahorrar para una próxima inversión. Número de suerte 14.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Apelarás a tu sabiduría y paciencia para evitar que los comentarios negativos que hay a tu alrededor te dañen, hoy tu pareja ocupará un lugar muy importante en tu vida y depositarás en ella toda tu confianza, Tendrás un día muy tranquilo. Número de suerte 20.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Alguien te sorprenderá con una propuesta amorosa hoy, te sentirás un poco confundido y decidirás postergar tu respuesta hasta estar seguro de lo que realmente quieres, no te arrepentirás de aceptarla. Dedicarás parte de tu tiempo libre a actividades benéficas. Número de suerte 11.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Pasarás un día inolvidable al lado de tu pareja, pero ten cuidado con tus celos enfermizos porque podrían arruinar el buen momento, disfruta de su amor no permitas que la desconfianza entre en tu relación. Disfrutarás momentos de mucha armonía en una reunión familiar. Número de suerte 13.

VIRGO: 23 AGO- 22 SEPT.: Hoy saldrás en busca de una nueva aventura sentimental, pero no te sentirás satisfecha con los resultados y seguirás sintiendo que hay un vacío en tu corazón, este será un día para pensar más seriamente en tu futuro amoroso. Número de suerte 21.

LIBRA: 23 SEPT. 22 OCT.: Buscarás a esa persona que tanto amas y le aclararás las cosas, ambos se darán cuenta de lo mucho que se necesitan y decidirán darse una nueva oportunidad, la reconciliación será bastante apasionada. Número de suerte 5.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy serás muy sutil al declararle tu amor a esa persona que te interesa, sus muestras de afecto te darán a entender que tus sentimientos son correspondidos como lo esperabas. Estas en un buen momento como para iniciar nuevos proyectos. Número de suerte 10.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy colocarás tus preocupaciones como prioridad y descuidarás tu relación sentimental, el ser amado te reclamará por tu falta de atención y pedirá más tiempo para los dos, compartirás tus penas y te sentirás más aliviada. Número de suerte 12.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Este día será preciso para expresarle tus sentimientos a esa persona que ha llegado a ocupar un lugar muy importante en tu corazón, su repuesta te hará feliz. Hoy tu salud se puede ver afectada por los excesos tanto en alimentos como en bebidas. Número de suerte 16.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Desde el amanecer pasarás mucho tiempo reviviendo recuerdos del pasado al lado de tu pareja, al terminar del día sentirás que tu relación afectiva se va fortaleciendo cada vez más y eso te dará tranquilidad. Número de suerte 8.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Disfrutarás de un día romántico al lado de tu pareja, los instantes que compartirán a solas les servirá para unirse más y fortalecer el amor que existe entre los dos, tendrás un día muy agitado con tantas invitaciones sociales. Número de suerte 17.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario