El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo fin de semana 29 y 30 septiembre 2018 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:06

 Finaliza el fin de semana la preparación plutoniana, las energías involucradas estarán en su punto, preparadas para hacer avanzar al pequeño planeta a partir del lunes próximo.  Las personas sensibles a dichas energías conviene que se mantengan serenas y observando lo que sucede a su alrededor para así aprovechar el momento al máximo.

Las actividades cotidianas ni positivas ni negativas, dependerá de ti de como interpretes lo que suceda, ten presente que todo tiene dos lados y tu la capacidad para encontrar el que te hace sentir en paz. 


Son días con baja presencia del elemento fuego, para lograr el equilibrio puedes mantener una vela encendida (con las previsiones del caso), controlar la mente para mantener así pensamientos positivos, usar las palabras adecuadas en cada caso y actuar de la manera correcta.

La sensibilidad a flor de piel, para evitar pasar momentos desagradables conviene tener presente que no debes tomarte lo que hacen los demás como si fuera dirigido a ti y tampoco debes adelantarte a lo que hacen o dicen otros, ante la duda siempre es mejor preguntar, abiertamente, usando palabras de amor.

El color rojo, el incienso de sándalo y la música que te activa. 

Este sábado se celebra a Miguel Arcángel, quien otorga protección contra el mal y el peligro.   Para honrarlo puedes levantarte antes del amanecer y tomar una ducha, al finalizarla frotarte con jabón azul mojado en agua de rosas y enjuagarte con agua fresca. Vístete preferiblemente con algo azul que sea de tu gusto (que puede combinar con un toque rojo para estar de acuerdo con el color para el fin de semana) y con   brillo, alegría y luz.

Busca una imagen de San Miguel Arcángel y colócala, encima de una mesita cubierta con un bonito mantel blanco, plateado o azul, colócale flores azules, enciende un velón azul, puedes decorar la mesa con escarcha, estrellas, piedras brillantes o cualquier cosa con brillo de colores azul y plata.  Debes ubicar la imagen en un lugar visible, preferiblemente donde te diga tu corazón que está el centro energético de tu casa.  Cuando sientas que el ambiente es el adecuado, puedes hablar con el ángel para pedirle la protección que necesites.  Yo le pediré que proteja al Mundo del maligno, que anda suelto por ahí, vestido de comunista, haciendo de las suyas.

Si vives en Venezuela, o quieres apoyarla, y te gusta rezar el Rosario hay una invitación a hacerlo varias veces al día para ayudar a las energías del Ángel y a las del exorcismo magno que se realizará para colaborar en la limpieza de las energías negativas que están imperando. 

Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla.
Ayúdanos a luchar contra el mal.
Que Dios oiga tu voz y tú, como jefe del ejército del Cielo,
combate y vence a Satanás
y a todos los espíritus malos que andan por el mundo
deseando la ruina de las almas.
Así es
Gracias, gracias, gracias, está dado.


Hay quien piensa que este día es de los siete arcángeles, si tú lo sientes así, puedes hacer el ritual con las imágenes de todos ellos, flores varias, una vela de siete colores y el resto de la decoración con los colores de la vela.  Lo puedes hacer a solas o en grupo.  El ritual con los siete arcángeles será conveniente repetirlo el 21 de diciembre y en Venezuela también el 7 de octubre.

No se ve como el mejor momento para el trabajo, por lo que mientras más cotidianamente lo lleves adelante mejor, cuidado con las traiciones. En el amor paciencia, si no quieres que termine evita los enfrentamientos, las rupturas tienen alta probabilidad de ser definitivas.  En la salud no hacer más actividades físicas que las que te hacen sentir cómodo y descansa todo lo que tu cuerpo te pida.

Un día en el que se presentarán, para algunos, cuestiones que deberán ser enfrentadas, porque, si te haces el loco, perderás fuerzas; principalmente no hay que aceptar los abusos. 

Se abren las puestas para los enroques. 

Recomienda el horóscopo tener cuidado porque las energías se mueven como agua subterránea, pueden pasar cosas que no se dejan ver o seres actuar a tus espaldas.   Otros jugarán al desgaste de sus contrincantes. 

Dedícalo a ti, a hacer al menos una cosa que hayas querido hacer antes pero no te has dado el tiempo suficiente para ello. Haz lo que amas hacer, verás que cuando practiques eso como hábito se te ocurrirán grandes ideas, y si no grandes al menos excelentes.  Disfruta de una buena comida, piensa en tus proyectos, hazlos realidad dentro de ti. 

La clave: Da sin esperar nada a cambio.  La ley del karma es inexorable así que tal como des recibirás, no me cabe la menor duda de ello.

Este domingo termina septiembre, recuerda que si te llevas por el calendario y realizas actividades de cierre de mes puedes aprovechar porque tienes las energías de Luna a favor.

En el trabajo da lo mejor de ti y esfuérzate por hacer las cosas bien desde la primera vez.  En el amor evita las manifestaciones públicas y en la salud abrígate si hace frío y resguárdate si llueve.

No trates de hacer las cosas a toda costa, porque los resultados pueden ser desastrosos.

Probabilidad de conocer sentencias de muerte o noticias que terminarán cabando con la vida, tal como la conocen, de personas importantes, famosas o de la realeza.

Riesgo de sismos, tormentas, peleas, tiroteos, por fuego, de incendios, con armas o máquinas, de que sucedan cosas extrañas, actúen los militares,  por lo que convendrá ser prudente con objetos cortantes, podadoras, al hacer café, etc.…  Evita accidente de cualquier tipo.  Problemas con la luz, en aeropuertos o con la tecnología.

Si sientes molestias en los ojos no las descuides.

Puede haber hechos que lamentar o que impactan. 

No te quedes con, ni levantes, todo lo que te encuentres, evalúa primero si hacerlo terminará causándote dificultades. 

Se precavido, de todo puede pasar. Se repiten gran parte de las advertencias de la semana.

La clave: No te quejes.  Haciéndolo solo lograrás atraer más de lo mismo a tu vida.

A principios de octubre comenzaré a dictar los cursos de Astrología, Feng Shui y El Tarot.

En el curso de Astrología cuando estemos profundizando en el análisis de una carta natal te entregaré un mapa anónimo, al finalizar la experiencia podrás decir a quien le corresponde, de entre varios nombres y, aprenderás a manejar la interpretación de la posición de los astros como una máquina del tiempo…  te invito a recorrer conmigo este mundo maravilloso que te acerca a la Divinidad que en ti reside.

Contacto  horoscopia2000@yahoo.es

Namaste
susana colucci

Twitter: @horoscopia (de todo un poco) @coluccisusana (recorramos juntos la ruta de la prosperidad)
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario