El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo miercoles dia 5 septiembre 2018 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:23

Para este miércoles la promesa de poder alcanzar el éxito es para todos y la clave estará en la perseverancia, en hacer las cosas cómo se deben hacer, en tomar el camino correcto sin importar que nos parezca el más largo.  Más aún si sabes activar a la Divinidad que en ti reside y dejas que te guíe.

Las energías alrededor de lo cotidiano se ven positivas y la tendencia de las personas sensibles a ellas será a sentir que están inspiradas, que los ángeles les susurran al oído (pendiente de esto porque por lo general no hacemos caso, es lo que llamamos pálpito o presentimiento), a dormir rico y tener sueños agradables.


Favorables para activar la clarividencia, el romanticismo, los instintos maternales y el deseo de pasarlo en familia.

Aumenta la necesidad de cuidar lo que ingieras y de ser cauto con las lluvias, las emanaciones tóxicas, los derivados del petróleo.  Tendrán más fuerza las tentaciones de consumir drogas, decir mentiras, de practicar magia negra o espiritismo, destacará lo relativo al mar, la navegación, los piratas, las infidelidades y el sexo.

En las noticias, escándalos, atentados contra policías, militares, políticos, mujeres, músicos o artistas, victoria de los que son considerados los mas débiles, o hechos que afectan a más de una persona.

Puede haber confusiones, imperar la neblina, la humedad, los engaños y la necesidad de retractarte.  Presta atención a lo que hagas porque lo del día a día será más sensible que otras veces a sufrir retrocesos, devoluciones o a dar resultados adversos

Caso que tengas que tomar decisiones importantes recuerda que existe la posibilidad de cometer errores, por lo que lo mejor será que no te apresures, ten calma, lo que no necesariamente te va a ocupar más tiempo del que debe ser.

Peligro de sismos (con alerta de tsunami), explosiones, erupción de volcanes, oscuridad, accidentes nucleares o atómicos, actuaciones de terroristas, hundimientos, repetición de situaciones que disgustan, con huecos, en funerarias, el Metro, túneles, profundidades, teatros, cines, minas o basureros.  De incendios, peleas, tiroteos, caídas, quemaduras, de ser impulsivo, grosero o agresivo.... Extrema la prudencia tanto Marte como Mercurio aparecen cambiando de signo.

Atento porque el riesgo que algo se pierda es alto, especialmente documentos, vehículos, ideas, negociaciones, acuerdos, lo que es amarillo, lo que es rojo, teléfono, escritos...  mientras mas normal lleves adelante el día mejor.

Las emociones a flor de piel. No convendrá creer todo lo que te digan ni hacerte expectativas.  Tampoco visitar cuevas o estar en sitios oscuros.

En el amor si vas a iniciar una relación sé sincero y claro desde el principio, no esperes que las cosas se “arreglen” en la marcha.  Si ya estás en una relación no enredes las cosas, aclara.

El que actúa desde el lado oscuro de la Fuerza no cuenta con la bendición del Cielo, no conseguirá dominar la situación, haga lo que haga.  Recomienda el horóscopo estar preparado para ser valiente, en especial a si eres de aquellos que tienen buen corazón o están del lado correcto de la Historia. Vencerá lo que es justo.

El color blanco o plateado, el incienso de sándalo, la música que te inspira.


Se ve como un día intenso, se mantiene la posibilidad que ocurran situaciones que impactan o son inolvidables.  Mantente conciente de tu alrededor, para que te beneficies de lo que suceda, sabe encontrarle el lado positivo y si no lo logras bendícelo, para que así se active por sí solo.  Bendigo el bien de esta situación, lo que sea que la haya causado lo perdono completamente.

Se que otros países también lo requieren, pero en este momento te pido por Venezuela, ella necesita ayuda humanitaria y que todos le mandemos bendiciones, oraciones, visualizaciones, luz... no importa que no estés ahí.  No pierdas de vista las noticias y en lo que puedas ayuda.  Recuerda que entre las personas de poder y tú, hay máximo seis personas, por el efecto multiplicador de las redes o el boca-oído puedes llegar a ellas y hacerles ver lo que está sucediendo.  Ayudemos a terminar con esta tragedia.

Venezuela te pienso feliz, a salvo, democrática, próspera y soberana.

Te invito a participar en mis redes sociales:

Twitter: @horoscopia (de todo un poco) @coluccisusana (recorramos juntos la ruta de la prosperidad)
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana

Y para escribirme al privado puedes usar  horoscopia2000@yahoo.es

Namaste


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario