El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo martes día 11 septiembre 2018 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 14:36

Este martes es día de Marte, planeta que continúa en su cambio de signo, será mejor extremar la prudencia, aumenta la probabilidad de sufrir pérdidas, extraviarte o tener que vivir situaciones extremas.

Advierte sobre atentados, problemas con amistades, incendios, acciones violentas, intempestivas, agresivas, de militares o groseras, tormentas, caídas, choques, golpes, tiroteos, sismos, problemas con armas, lo que esté caliente, lo que es rojo, cortante (conocimos de un ataque con cuchillo el domingo en Paris) o se mueve (incluye la circulación de todo tipo hasta la sanguínea), lo asociado con deportes (especialmente de velocidad o acción) cocina, cortaduras, infecciones, inflamaciones, altas temperaturas o quirófanos.


Vale la pena recordar que, hasta nuevo aviso, deberán poner más esfuerzo de su parte los ascendente Libra y Tauro para que no los dominen las emociones ni la tendencia a ser superficiales.  Mientras más se enfoquen en lo que tiene que ver con seguridad material o física, en ser perseverantes o encontrar el equilibrio dentro de sí, más capaces serán de resolver lo que se presente.  Pueden tomar como arquetipo al colibrí.

Por otro lado, se mantiene la tendencia a los naufragios, suicidios, fraudes, actos de corrupción, a tener problemas con derivados del petróleo, gases, el mar, las tuberías o en el baño.  Neblina, lluvia, tormentas o humedad excesiva.  Persiste la probabilidad de ahogarse, sufrir de asfixias o intoxicaciones. Epidemias, ataques terroristas.

No conviene repetir situaciones y si tienes que hacer diligencias en el banco, tomar el Metro, pasar por túneles o bajar a profundidades redobla la precaución.

Las actividades cotidianas no se ven en su mejor momento, especialmente si dependen de otras personas o circunstancias estas no se ven muy capaces de beneficiarlas.  Las personas sensibles a las energías predominantes se inclinarán a los acuerdos, las relaciones, el equilibrio o los cambios.

Será conveniente no perder de vista las noticias y estar pendiente de las señales, están anunciadas situaciones de esas que les cambian la vida a sus participantes y habrá quienes pueda disfrutar de momentos afortunados.

Atento con aquellos que traten de seducirte, o te adulen… no conviene caer en esa trampa.  Recibe con mente abierta opiniones y ofertas que sientas sinceras, pero no te comprometas de una vez, date el tiempo necesario para evaluar qué te favorece y qué no.  No pretendas saberlo todo, mientras más neutral te mantengas mejores serán los resultados.

Se ven favorecidos los que escriben, realizan exposiciones o comentan acerca de trabajo, prestar servicio, salud o mascotas y sus relacionados.  Especialmente si son creativos o hacen una retrospección de lo presentado.

En el amor conviene evitar situaciones en las cuales se involucran emociones molestas.  Activa la receptividad, podrás sentir una atracción especial hacia alguien más.

En la salud si tienes que visitar al médico presta atención a lo que te diga para que puedas seguir al pie de la letra sus instrucciones.  En el trabajo lo que cuestiones verá resultados en los próximos tres meses, habrá ocasiones favorables para los que son afines, compartan los mismos estudios, tengan los mismos principios o sean de edades parecidas.

Aparecen destacando los temas que tienen que ver con arquitectura o masonería asociado con situaciones que se resuelven, competencias o militares.

Si tienes que vivir emociones fuertes, observa detenidamente la situación, serán una señal que te estará indicando que se han movido las energías que hacen que se manifieste, en positivo, todo lo que pocas veces lo hace.

El color rosado o verde, el incienso de rosas, la música que estimula el intelecto (Mozart por ejemplo).  La clave: mantener el equilibrio, recuerda que todo lo que sube baja, por tanto, el que sabe mantenerse en el centro, alejándose de los extremos, disfruta y vive en paz.

Luna avanza hacia el cuarto creciente, recuerda que si estás desarrollando un proyecto y necesitas colaboradores o si estás realizando una investigación y aún te encuentras en la fase de recabar información, la semana que empieza será propicia para que plantees ideas a los contactos necesarios y hagas preguntas o búsquedas.

También si te toca asistir o dictar cursos de inducción podrás aprovecharlos al máximo.

La advocación de la Virgen de Coromoto patrona de Venezuela se celebra este día. 

Luego del atardecer arriba de Luna puedes ubicar en el siguiente orden y formando un arco hacia el oeste a Venus, Júpiter y un poco más distanciandos Saturno y Marte.

Te invito a participar en mis redes sociales:

Twitter: @horoscopia (de todo un poco) @coluccisusana (recorramos juntos la ruta de la prosperidad)
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana

Y para escribirme al privado puedes usar  horoscopia2000@yahoo.es

Namaste


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario