El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 9 al 15 de Junio 2019 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:21

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 9 al 15 de Junio 2019 Waldo Casal




Querido Ronnie y amigos,



El 10 de junio, Venus, el planeta de los sentimientos y los afectos, comenzará a transitar por el seductor y dual signo de Géminis, para permanecer hasta el 3 de julio bajo el dominio de esta constelación. Los geminianos potenciarán su magnetismo, teniendo todo a su favor para salir en búsqueda de romances y enamoramientos. Etapa de apertura y entrega en la que su vida amorosa puede dar un giro positivo largamente esperado.
Los que están en pareja podrán impulsar y afianzar su vínculo. Los solteros, presentaciones y encuentros que pueden dar inicio a relaciones duraderas. Bajo este signo se encuentra también el Sol, potenciando su habilidad para desenvolverse y relacionarse. Muéstrense como son y dejen fluir lo que sienta su corazón.



 Horóscopo 9 a 15 de Junio



Acuario activará su casa 5. Carisma, sensibilidad y entrega. Superarán las trabas que no les permitía avanzar en su vida sentimental. Libra impulsará su casa 9. Comienza un periodo de expansión y crecimiento. Se impulsarán hacia el cambio y la transformación personal.



Leo estará favorecido en su casa 11.  Uniones y buenas decisiones. Buen momento para activar su vida amorosa y social. Aries encenderá su casa 3: estarán abiertos al diálogo profundo y sanador. Aclararán sus dudas y se liberarán de grandes pesos.



Vibración astral neutral para Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpio.  Venus en Géminis seguirá favoreciéndolos. Deseen, actúen y emprendan. El Universo les otorgará muchos de sus anhelos. Juéguense por la acción.

Alerta general  para Sagitario, Virgo y Piscis, que atravesarán una etapa compleja  de desacuerdos, desconexión e indecisión. Evalúen bien sus palabras antes de hablar para no herir a sus más importantes afectos. 



Venus en su viaje por el signo de Géminis nos invita a conectarnos con nuevas historias, romances y aventuras. Aprovechemos este positivo influjo cósmico para desestructurar nuestra mente y vivir con mayor apertura y libertad.



Buena vibra para todos.  



Waldo Casal
Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Marte, su regente, complicando sus días en el terreno profesional y laboral. Ansiosos, indecisos y temperamentales, tendrán que pensar con claridad y paciencia antes de actuar. Eviten tomar decisiones, controlen la economía y se ahorrarán conflictos con terceros. Bajo la influencia del Sol en Géminis, cerrarán la semana sintiendo mayor energía e impulso para combatir sus problemas. Apuesten a soluciones radicales y transformadoras. Todo tenderá a mejorar si dirigen con inteligencia su fuerza.
Amor y familia: Venus comienza su recorrido por el signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, aportando su vida amorosa esta semana. En la pareja, buen clima. Lo intentarán todo para vivir y revivir intensos momentos felices. Los solteros, positivas salidas y presentaciones. Encontrarán las palabras perfectas para decir lo que sienten. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase llena en Sagitario: sus pasiones se encenderán y los llevarán a sentir en positivo.
Clave de la semana: Análisis, prudencia y fortaleza. Pongan en orden sus asuntos pendientes para poder seguir avanzando.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Marte, activándolos en el plano profesional y laboral. Tiempo de expansión y crecimiento. Lograrán todo lo que se propongan con energía y dinamismo. Inmejorable momento para salir en búsqueda de lo que pretenden. Bajo la influencia del Sol en Géminis, cerrarán la semana encontrando nuevas tácticas para brillar y lucirse. Salgan y muéstrense al mundo.
Amor y familia: Venus comienza su recorrido por el signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, aportándolos en el plano del amor esta semana. Divertidos, sensuales y románticos, disfrutarán sin límite cada momento de la semana. En la pareja cambiarán aquello que no les hace bien. Los solteros se enfrentarán a sus miedos y los vencerán. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase llena en Sagitario: energía vibrante, cambios y renovación. Liberarán más aun su espíritu aventurero.
Clave de la semana: Moverse y buscar sin pausa. Tiempo de contemplar, decidir y actuar.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Marte, beneficiándolos en el plano profesional y laboral. Emprendedores y valientes, se atreverán a dar pasos importantes en su trabajo. Compartirán sus ideas y tendrán resultados sorprendentes. Bajo la influencia del Sol en su signo, cerrarán la semana encontrando la vitalidad y la fortaleza que necesitan para ir en búsqueda de sus objetivos con mayor determinación. Exploten al máximo este momento de transformación y lucidez.
Amor y familia: Venus comienza su recorrido por su signo, donde también se encuentra el Sol, activándolos al máximo en el terreno amoroso esta semana. En la pareja se dejarán llevar por sus deseos y lograrán acuerdos duraderos. Los solteros, impulsivos y abiertos a lo nuevo. Verán con otros ojos las oportunidades que tienen por delante. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase llena en Sagitario, su opuesto: sus pasiones crecerán tanto que se pueden descontrolar. Sean cautelosos y aléjense de los conflictos y discusiones por terceras personas.
Clave de la semana: Voluntad, visión y decisión. Crean en sus proyectos y en su capacidad para lograrlos.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentra Marte, impulsándolos inmejorablemente en el plano profesional y laboral. Optimistas, perseverantes e innovadores, demostrarán sus cualidades con ideas sorprendentes. Abandonarán los esquemas fijos que frenaban sus avances y se atreverán a los cambios. Bajo la influencia del Sol en Géminis, cerrarán la semana acertando en sus decisiones y vislumbrando la salida a lo que perturba su mente. El deber cumplido los colmará de satisfacción.
Amor y familia: Venus comienza su recorrido por el signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, activando su vida amorosa esta semana. En la pareja se mantendrá su compromiso con la alegría y el bienestar: decididos a ser felices, disfrutarán al máximo cada momento. Los solteros, encantadoras propuestas llegarán a su vida. Acepten los nuevos desafíos. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase llena en Sagitario: confesiones y acontecimientos que los animarán a amar y a gozar al máximo.
Clave de la semana: Su fortaleza y su tenacidad los destacarán. Se liberarán de densas ataduras.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Marte, aportándolos en positivo en el plano profesional y laboral. Búsquedas con excelentes resultados. Insistirán en sus proyectos y deseos de crecer. Continúen abriéndose a lo nuevo y lo diferente. Su capacidad de liderazgo los llevará lejos. Bajo la influencia del Sol, su regente, en Géminis, cerrarán la semana en movimiento. Vitalidad y fuerza para realizarse.
Amor y familia: Venus comienza su recorrido por el signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, beneficiando su vida amorosa esta semana. Establecerán pactos y acuerdos con sus vínculos que los reconfortarán. En la pareja aparecerán nuevas opciones para refrescar su relación. Los solteros, encuentros intensos y memorables. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase llena en Sagitario: energía vibrante, cambios y renovación. Liberarán su espíritu.
Clave de la semana: Animarse a lo desconocido es sentirse vivos. Nuevas oportunidades los sorprenderán.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Marte, beneficiándolos en el plano profesional y laboral. Justos, serenos y metódicos, se atreverán a decidir con certeza sobre asuntos que les pesan. Sabrán encontrar la salida a los conflictos y tendrán nuevas ideas para su futuro. Tiempo de cambios y transformaciones. Bajo la influencia del Sol en Géminis, cerrarán la semana debiendo cuidar su energía, evitando todo tipo de excesos. Dedíquenle tiempo al descanso.
Amor y familia: Venus comienza su recorrido por el signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, perjudicando su vida amorosa esta semana. En la pareja, tiempo de dificultades. Si toman distancia de los conflictos y los analizan con detenimiento será más fácil hallar soluciones. Los solteros sean cautos en sus reacciones y no sobredimensionen sus problemas. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase llena en Sagitario: se sentirán vulnerables a la envidia y los celos de su entorno. Sean reservados y conéctense con sus seres más queridos.
Clave de la semana: Iniciativa, acción y resultados. Confíen en su criterio y no se equivocarán.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Marte, perjudicándolos en el plano profesional y laboral. Poco comprometidos con sus objetivos, no lograrán los avances esperados y deberán enfrentar con fortaleza las tempestades que el destino les impondrá. Bajo la influencia del Sol en Géminis, cerrarán la semana arribando a conclusiones y determinaciones que los ayudarán a ver con claridad cuál es la salida a esta etapa de tensión permanente.
Amor y familia: Venus, su regente, comienza su recorrido por el signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, activando su vida amorosa esta semana. En la pareja avanzarán en proyectos en común y se tomarán tiempo para el otro, disfrutando el presente. Los solteros descubrirán nuevas pasiones y deseos. Libres de dudas y ataduras, lograrán destrabar su vida sentimental. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase llena en Sagitario: armonía y bienestar interno. Pondrán todo de sí para que todo funcione a la perfección.
Clave de la semana: No mirar hacia atrás. Sigan luchando y no se detengan hasta alcanzar lo que deseen.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Marte, beneficiándolos en el plano profesional y laboral. Directos, activos y emprendedores, se moverán con astucia en cada proyecto y negocio que inicien. Sabrán batallar con los conflictos y sortear los imprevistos, avanzando con lucidez y destreza. Verán las oportunidades allí donde los otros no ven nada. Bajo la influencia del Sol en Géminis, cerrarán la semana encontrando el método acertado para solucionar problemas pendientes. Continúen así y triunfarán.
Amor y familia: Venus comienza su recorrido por el signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, aportando a su vida amorosa esta semana. En la pareja, buen momento. Encontrarán respuestas esclarecedoras. Los solteros, con mayor seguridad e independencia, se sentirán más fuertes y capaces de tomar el timón de su vida sentimental. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase llena en Sagitario: se conectarán con sus deseos y se atreverán a demostrarlos para que todo vaya mejor.
Clave de la semana: No den nada por perdido. Todo les será más simple si actúan siguiendo los impulsos de su corazón.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Marte, aportándolos en el plano profesional y laboral. Trabajarán con dedicación y compromiso, haciéndolo notar a su entorno. Buscarán las respuestas a sus inquietudes y con esfuerzo, las hallarán. Bajo la influencia del Sol en Géminis, su opuesto, cerrarán la semana con una luz de alerta: no le cuenten todo a todos. Protéjanse de la envidia y de los celos.
Amor y familia: Venus comienza su recorrido por el signo de Géminis, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, complicando su vida amorosa esta semana. En la pareja, distancia, miedo y frialdad en su vínculo. Abran su corazón y manifiesten lo que sienten. Los solteros, tiempo de replantearse su camino. Aclaren sus ideas y sentimientos antes de lanzarse a actuar. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase llena en su signo: una faceta más positiva de su personalidad los ayudará a sortear los obstáculos y encontrar la felicidad. Déjense llevar.

Clave de la semana: Si las cosas no salen como esperaban, no abandonen su marcha. Respiren y vuelvan a empezar.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Cáncer, su opuesto, donde también se encuentra Marte, perjudicándolos en el plano profesional y laboral. Trabajen duro y comprométanse con sus metas sin dar un paso atrás. Mantengan los ojos bien abiertos. Deberán cuidarse de las personas que puedan perjudicarlos y estar atentos a las traiciones. Si se frenan sus logros, no desesperen, pasará pronto. Bajo la influencia del Sol en Géminis, cerrarán la semana reaccionando con lucidez ante los problemas. La serenidad y la templanza serán sus mejores armas.
Amor y familia: Venus comienza su recorrido por el signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, activando su vida amorosa esta semana. En la pareja, unión verdadera: pasión, ternura y comunicación plena. Los solteros, brillo, magnetismo y seducción. Seguros de sus encantos, atraerán. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase llena en Sagitario: certezas y alegrías. Deseos románticos los invitarán a soñar.
Clave de la semana: Momento de esforzarse. Hagan cada cosa como si fuera la última vez y notarán la diferencia.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Marte, aportándolos en el plano profesional y laboral. Es tiempo de pausa: no se apresuren. Analicen y planeen sin buscar resultados inmediatos. Siembren sus ganancias con esfuerzo y trabajo comprometido. Bajo la influencia del Sol en Géminis, cerrarán la semana estableciendo vínculos muy productivos para su futuro. No dejen sus ideas en el aire, háganlas valer.
Amor y familia: Venus comienza su recorrido por el signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, beneficiando su vida amorosa esta semana. En la pareja, viejos proyectos renacerán con máximo impulso. Buen momento para lograr la estabilidad anhelada. Los solteros, nuevos contactos y relaciones que los colmarán de placer inesperadamente. La valentía y la confianza serán sus mayores aliadas. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase llena en Sagitario: optimismo y aires de bienestar. Salgan a lucirse y brillar.
Clave de la semana: Optimismo y liberación espiritual.  Abrirse, confiar y volcarse a lo verdaderamente importante.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Marte, impulsándolos en el plano profesional y laboral. Resaltarán sus virtudes y buscarán apoyo para trabajar sobre sus debilidades. Se abrirán a cambiar y crecer sin miedo. Forjen sus objetivos con claridad y no se desvíen de su camino. Busquen concentrarse en lo que merezca su esfuerzo. Bajo la influencia del Sol en Géminis, cerrarán la semana debiendo mantener la guardia en alto. Sean detallistas en su trabajo y no dejen nada librado al azar.
Amor y familia: Venus comienza su recorrido por el signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, complicando su vida amorosa esta semana. En la pareja pueden retornar a su mente y su corazón viejos temores. No permitan que los desequilibren. Los solteros, tensos e inseguros, estarán susceptibles e irritables con su entorno. No dejen que la soledad los invada. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase llena en Sagitario: desacuerdos y malentendidos con personas queridas pueden inquietarlos. No se queden atrapados en los problemas y busquen solucionarlos.
Clave de la semana: Saber encontrar la manera de protegerse de las malas vibraciones.  Eviten los pasos en falso.



Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

0 comentarios :

Publicar un comentario