El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 16 al 22 de Junio 2019 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:55

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 16 al 22 de Junio 2019 Waldo Casal


Querido Ronnie y amigos,



El 22 de junio el Sol comenzará a transitar por el emocional y fecundo signo de Cáncer, para permanecer hasta el 23 de julio bajo el dominio de esta constelación. Los “cangrejos del zodíaco” renovarán su energía, sintiéndose revitalizados y con fuerzas para encarar las demandas diarias. Etapa para ponerse en marcha y accionar en pos de sus metas. Dispondrán de talento y originalidad para destacarse en todo lo que hagan. Bajo este signo se encuentran aún Mercurio y Marte, otorgándoles coraje y precisión para moverse en su profesión. Visualicen lo que desean y anímense a ir por más.



Horóscopo del 16 al 22 de Junio



Piscis potenciará su casa 5, favoreciendo su intuición y natural creatividad. Actuar con velocidad será clave para seguir evolucionando en las diferentes áreas de su vida. Escorpio abrirá su casa 9. Su mente activa les permitirá desarrollar ideas novedosas para sobresalir en su trabajo. Mejoras y ascensos largamente esperados.



Tauro iluminará su casa 3. Días de reuniones, diálogos y encuentros en los que podrán cerrar importantes acuerdos. Aprovechen este ciclo para darse a conocer. Virgo recibirá buenas vibras en su casa 11, impulsando la amistad y todas sus relaciones. Nuevos proyectos compartidos que los colmarán de entusiasmo y deseos de progreso.



Vibración astral neutral para Leo, Sagitario, Géminis y Acuario, que deberán continuar esforzándose, manteniendo sus emociones en perfecto equilibrio hasta llegar a su destino. Crean firmemente en lo que sienten.

Alerta general para Capricornio, Aries y Libra. El Sol en su recorrido por el signo de Cáncer los volverá más vulnerables, sensibles e inestables. Deberán analizar cada una de sus decisiones y saber pedir ayuda si se sienten inseguros y confundidos. Estén atentos a las traiciones y protéjanse.



El Sol en su viaje por el signode Cáncer, signo cardinal regido por la Luna, gobernado por el agua, nos conecta con el hogar, la familia, la fertilidad y el deseo de compartir nuestro tiempo con los seres más cercanos. Aprovechemos esta energía solar para nutrirnos, cuidar nuestro cuerpo y vivir plenamente nuestros sentimientos.



Buenas ondas para todos.



Waldo Casal
Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Marte, complicando su vida profesional y laboral esta semana. Fluctuantes, indecisos y temerosos, pueden cometer errores difíciles de reparar en su trabajo. Tiempo clave para sostener su atención. Sean más cautelosos que nunca. No den pasos en falso y vigilen sus espaldas. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso también a este signo, cerrarán la semana debiendo cuidar al máximo su energía. Establezcan prioridades y no se sobre exijan.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Géminis, aportándolos positivamente en su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, sensibles, románticos y serenos. Diálogos y acuerdos sinceros los estimularán a seguir adelante. Los solteros disfrutarán este presente sentimental, aferrándose a él sin mirar hacia atrás. Buen momento para transformar su realidad. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en Piscis: déjense llevar por sus deseos e impulsos. Confesiones y acontecimientos que los animarán a amar y a gozar en plenitud.
Clave de la semana: Pensar y actuar con cautela. No se enceguezcan, abran sus ojos y encontrarán el camino de salida.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Marte, aportándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Excelente ciclo para fijarse metas, ajustar sus estrategias y analizar sus pasos con seguridad y convicción. Exprimirán al máximo cada minuto, elaborando sus proyectos con detalle y sensatez. Lúcidos e inteligentes, se destacarán. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso también a este signo, cerrarán la semana con la fortaleza y la valentía necesarias para seguir avanzando en su camino.
Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Géminis, regalándoles una semana positiva en el plano de los sentimientos. En la pareja la rutina se tornará más flexible, los problemas se resolverán y las tensiones cederán. Entregarse al goce y a la alegría será clave para estar más conectados con su ser amado. Los solteros se soltarán y disfrutarán de cada momento en plenitud. Se atreverán a mostrar sus intenciones y a revelar sus sentimientos. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en Piscis: se encenderán más aún sus pasiones. Anímense a más.
Clave de la semana: La sabiduría se adquiere a partir de las experiencias. Vivan con intensidad cada día.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Marte, motivando a los nativos de Géminis en su vida profesional y laboral esta semana. Días aptos para establecer nuevas redes y buscar alternativas para seguir creciendo. Confíen en su criterio y lograrán liberarse de todo lo que los preocupa. Trabajarán y conseguirán lo que desean. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso también a este signo, cerrarán la semana siendo consecuentes con sus metas y deseos. Grandes posibilidades se avecinan.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por su signo, beneficiándolos en el plano del amor. Poderosos, decididos y abiertos. Se animarán a cambiar las cosas que les hacen daño, a partir de palabras y acciones claras y contundentes. En la pareja, buen momento. Nuevos proyectos los unirán y los esperanzarán. Los solteros sostendrán una actitud positiva y luminosa que encandilará en las conquistas. Se animarán a probar y experimentar. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en Piscis: calmen sus impulsos exagerados y eviten enredarse en conflictos ajenos. Aléjense de la negatividad.
Clave de la semana: Acepten la ayuda y los consejos de quienes los aman. Las mejores decisiones son las que surgen de profundas reflexiones.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentra Marte, motivándolos positivamente en el plano profesional y laboral esta semana. Entusiasmados, activos y ambiciosos. Etapa clave para priorizar y evaluar. Muevan sus contactos, organicen y planifiquen lo que pretenden lograr para su futuro.  Excelente ánimo y actitud que favorecerán sus relaciones con colegas y superiores. Aprovéchenlo. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso también a su signo, cerrarán la semana sintiéndose elegidos y afortunados por sus posibilidades y progresos.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Géminis, beneficiando su semana en el terreno de los afectos. Abiertos, decididos y predispuestos. En la pareja concederán todos los deseos y descubrirán nuevas fantasías. Energizarán su vida sexual y mejorarán la rutina cotidiana. Los solteros, salidas, disfrute y placer garantizados. Se activará su vida social al máximo. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en Piscis: renovarán su confianza y se propondrán nuevas metas en el terreno del amor. La buena vibra los seguirá acompañando.
Clave de la semana: Tomen su vida en sus manos. Su inteligencia y rapidez les servirán de guía.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Marte, activándolos en el plano profesional y laboral esta semana. Recibirán positivas propuestas que deberán revisar con detenimiento. Activar y ordenar su vida económica deberá ser una prioridad. Saber pedir consejos a personas de su confianza será vital para tomar sabias determinaciones para su futuro. Bajo la influencia del Sol, su regente, en su flamante ingreso también a este signo, cerrarán la semana sintiéndose equilibrados y fortalecidos. Seguir un plan los guiará por el mejor camino.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Géminis, beneficiando su semana en el terreno de los afectos. Sinceros, tiernos y extrovertidos. En la pareja, motivados y comprometidos. Se abrirán a modificar conductas y rutinas para fortalecer el vínculo. Los solteros romperán con esquemas que los alejaban de sus deseos. Recibirán propuestas que los harán reflexionar sobre sus sentimientos. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en Piscis: días para escuchar y atender sus inquietudes espirituales. Conéctense con su mundo interior.
Clave de la semana: Querer es poder. Suelten lo negativo y sigan su camino.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Marte, impulsándolos en sus actividades laborales y profesionales esta semana. Observadores, pensativos y detallistas. Sostendrán una actitud positiva y analítica que los ayudará a confiar sus proyectos. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso también a este signo, cerrarán la semana recibiendo positivas señales que les darán nuevas esperanzas. Sean perseverantes y alcanzarán el triunfo.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Géminis, enfrentándolos a una semana difícil en el plano de los afectos. En la pareja eviten dramatizar y malinterpretar al otro. Traten de sostener una buena actitud. Los solteros, busquen pasar tiempo en familia o con sus amigos para apaliar este periodo de hostilidad astral. No se enganchen con lo que les hace daño.  El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en Piscis, su opuesto: trabajen sobre sus emociones. No permitan que las dudas les arrebaten momentos de felicidad.
Clave de la semana: Recuperen el tiempo perdido. Enciendan sus ideas y llévenlas a la práctica.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Marte, perjudicándolos en el terreno profesional y laboral esta semana. Dispersos y desmotivados, deberán manejarse con extrema responsabilidad y cautela. Concéntrense y pongan empeño en sus tareas. Será clave sostener su rutina sin traspiés. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso también a este signo, cerrarán la semana debiendo mantener en equilibrio su economía. No se excedan en sus gastos.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Géminis, deparándoles una semana positiva en el terreno del amor. Ardientes, jugados e imaginativos. En la pareja, sensualidad a flor de piel. Buscarán nuevas formas de satisfacer sus deseos. Los solteros tendrán valentía y energía para lanzarse a conquistar a quien desean. Estén atentos a las señales del destino. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en Piscis: darán pasos importantes en su camino a la felicidad.  Abran su corazón.
Clave de la semana: Desconfíen de las soluciones mágicas. No arriesguen lo que construyeron con esfuerzo.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Marte, su regente, beneficiándolos en el plano laboral y profesional esta semana. Enérgicos, astutos y emprendedores. Crearán las oportunidades que necesitan para poner en orden su presente y poder avanzar. Tiempo de reafirmarse en su camino y asegurarse su lugar. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso también a este signo, cerrarán la semana tomando valientes decisiones. Sigan sus intuiciones.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Géminis, aportándolos positivamente en el plano amoroso. Equilibrados, sensibles y maduros. Transmitirán lo que sienten y se animarán a sentir libremente. En la pareja, acuerdos y reconciliaciones que les permitirán proyectar a futuro. Los solteros, seguros de sus encantos, atraerán. Estén atentos a todo lo que pasa a su alrededor. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en Piscis: mente y alma en sintonía. Surgirán sentimientos sanadores.
Clave de la semana: Manténganse centrados en sus objetivos. Aprovechen al máximo este ciclo de creciente prosperidad.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Marte, beneficiándolos en el terreno profesional y laboral esta semana. Perseverantes, serenos y astutos. Tendrán sus metas puestas en mejorar su economía y estarán especulando sobre cómo sacar provecho de todas las oportunidades que se presenten. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso también a este signo, cerrarán la semana descubriendo nuevas ideas que los energizarán y estimularán a seguir avanzando.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Géminis,  su opuesto, complicándolos esta semana en el terreno emocional. En la pareja, fríos, distantes y poco afectivos. Trabajen intensamente para lograr acuerdos que armonicen su vínculo. Los solteros, desanimados, duales y melancólicos. Deberán abrir sus ojos para poder encontrar el verdadero amor. No se den por vencidos. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en Piscis: problemas con su entorno más cercano pueden afectarlos fuertemente. Serénense, piensen y resolverán.

Clave de la semana: Busquen expandirse. Estén abiertos a lo nuevo y descubrirán un desconocido mundo ante ustedes.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Cáncer, su opuesto, donde también se encuentra Marte, complicándolos en su vida profesional y laboral esta semana. Intolerantes, impacientes y disgustados. Intenten detenerse y pensar con claridad para frenar las consecuencias que sus acciones pueden traerles. En lo comercial, eviten realizar acuerdos o negociaciones.  Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso también a este signo, cerrarán la semana debiendo establecer sus prioridades para no gastar su energía en aquello que no vale la pena.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Géminis, beneficiando su vida amorosa durante esta semana. Apasionados y entusiastas, lucharán por lo que desean. En la pareja, tiempo de consolidación y compromiso. Los solteros buscarán lo que quieren sin tabúes ni prejuicios. Inicios y descubrimientos. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en Piscis: equilibrarán su sentir, liberarán tensiones y se expresarán con sinceridad.
Clave de la semana: Trabajen sobre sus emociones y busquen equilibrarlas. Libérense de los bloqueos que frenan su accionar.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Marte, aportándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Optimistas, enérgicos y seguros. Deberán insistir en sus proyectos, compartir sus ideas y organizarse con su mirada puesta en el futuro. Atravesarán un período de planificación muy fructífero. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso también a este signo, cerrarán la semana con su energía vital en alza. Las señales positivas que esperan, pronto llegarán.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Géminis,  regalándoles una etapa positiva en el plano de los sentimientos. En la pareja atenderán los deseos propios y los del otro, conjugándolos. Los solteros, excelente etapa para conocer gente nueva y mostrarse en su cara más divertida y espontánea. Frescura, flexibilidad y apertura que los transformarán en candidatos perfectos. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en Piscis: la ternura será su arma perfecta. Intimas conexiones los estimularán.
Clave de la semana: Confíen en su criterio. Emprendan con firmeza y se consolidarán en su presente.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Marte, aportando positivamente su vida laboral y profesional esta semana. Pacientes, constantes y decididos. Se abrirán camino en su entorno con tenacidad y pujanza. Será importante que sepan esperar el momento preciso para poder triunfar en lo que emprendan. Aprovechen la ayuda externa y pongan su energía en las propuestas que de verdad les interesan. Buen momento para estudiar y formarse. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso también a este signo, cerrarán la semana encontrando soluciones y respuestas para superar sus conflictos. Encaren los retos con confianza.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Géminis, perjudicando su semana en el plano de los sentimientos. En la pareja, alta tensión. Resistan frente a las dificultades y cuiden sus palabras para no provocar situaciones conflictivas. Los solteros tendrán que esforzarse por cortar los esquemas que anulan su felicidad. Dificultades para expresar y encontrar lo que quieren. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en su signo: nuevas oportunidades harán renacer su vida personal. Mejorarán sus vínculos.
Clave de la semana: Si aspiran a más, llegarán más lejos. Luchen por sus convicciones y arrasarán.



Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

0 comentarios :

Publicar un comentario