El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopos JUNIO 2019 Mhoni Vidente

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:50

Horóscopos JUNIO 2019 Mhoni Vidente

Aries

Este mes tendrás muchas energías encontradas, pues enfrentarás algunas situaciones complicadas con tus compañeros de trabajo.

Para estos 30 días será fundamental que seas un poco más tolerante y no discutir sin razón en tu ámbito laboral.

Tus mejores días serán 02, 04, 07, 08, 14, 19, 22, 25, 28 y 30; en ellos vendrán oportunidades de conseguir un nuevo empleo o iniciar un negocio que mejorará tu economía.

Si estás soltero tendrás mucha suerte con personas de los signos Géminis o Capricornio. Los que tienen pareja hablarán de formalizar su relación y vivir juntos.
Tauro

El mes de junio será muy fuerte para tu signo con relación a conseguir nuevos trabajos o firma de contratos más valiosos; aprovecha las energías y busca un empleo mejor remunerado.

Ya no busques el amor en esa persona que no te valoró; recuerda que lo mejor que tienen los Tauro es su magnetismo para atraer gente compatible, sólo debes salir a socializar más.

Este primer día de junio será ideal que prendas una veladora de color blanco y le pidas a tu ángel de la guarda que te abra los caminos de la prosperidad; tendrás éxito en todo lo que te propongas durante el mes.

Tus mejores días serán 01, 03, 09, 12, 17, 20, 21, 28 y 30; en estas fechas las energías positivas estarán muy fuertes para ayudarte a crecer en lo económico, sólo debes estar atento a las señales.
Géminis

En el sexto mes del año comienza tu época de renacimiento y vendrá con un cambio de energías que te traerán toda la suerte en cuestiones laborales.

Si ya no te sientes tan enamorado de tu pareja lo mejor es que se den un tiempo y salgan a conocer a más personas; tendrás mucha compatibilidad con los signos Piscis, Aries o Escorpión.

Procura alejarte de las amistades negativas y también de los chismes para que no pases malos ratos durante este mes.

El 1 de junio será bueno que enciendas una veladora de color rojo, pongas un vaso de agua cristalino a un lado y pidas a todos los ángeles que te llegue la abundancia.

Tus mejores días serán 02, 05, 07, 09, 13, 17, 19, 21, 28 y 30. Tu color de la suerte es el dorado.
Cáncer

Durante junio tendrás que enfrentar grandes retos, pero no te asustes, pues estarás lleno de abundancia y eso se reflejará con más logros personales.

En estos 30 días tienes que cuidarte del mal de ojo o las envidias que existen a tu alrededor; trata de no platicar mucho tus planes, pues no todos son felices con tus éxitos.

Los Cáncer solteros tendrán alta compatibilidad con personas de los signos Capricornio, Piscis y Escorpión.

Este 1 de junio prende una veladora de color azul y córtate el cabello para atraer la abundancia y si puedes, éntrale a los juegos de azar.

Tus mejores días serán 03, 06, 09, 13, 16, 19, 21, 23 y 28. Tu color para este mes es el rojo intenso.
Leo

Este mes será ideal para tener cualquier tipo de reconciliación y quedar en paz; aprovecha esa corriente de abundancia y sigue adelante en tus proyectos.

Ya no luches por ese amor que no te corresponde, pues no tarda mucho en llegar a tu vida alguien del signo Sagitario o Acuario que te hará olvidar tus momentos de soledad.

Tendrás muchas fiestas durante este mes; eso sí, trata de controlar tu forma de beber alcohol, pues los vicios son tu punto débil.

Este 1 de junio será bueno que limpies tu clóset y saques todo lo que ya no usas para donarlo; esto te ayudará a renovar energías en tu casa, ayudar a los demás y podrás comprar ropa nueva.

Tus días con mayor suerte en el mes serán 04, 06, 09, 12, 17, 18, 21, 22, 27 y 30. Tu color será el amarillo.
Virgo

Junio será para tu signo un mes de mucha abundancia, por lo que será importante que dejes de tener miedo a tomar decisiones importantes.

Cuidado con los problemas de estrés, pues todo eso te está consumiendo a diario; trata de descansar un poco más para llenarte de nuevas energías.

En el amor seguirás con tu pareja muy estable; eso sí, recuerda darle su espacio y mantener una buena comunicación.

Te busca una expareja para intentarlo de nuevo; lo mejor será dejar eso en el pasado y seguir avanzando.

Tus mejores días del mes serán 04, 07, 09, 10, 15, 19, 21, 24 y 28. Tus colores serán el naranja y el rojo.
Libra

Este nuevo mes estará lleno de aventuras de las cuales algunas te harán tomar decisiones trascendentales; pronto llegará la estabilidad y abundancia que tanto buscas.

En estos 30 días será muy importante que te cuides de las envidias y chismes; trata de no platicar de más sobre tu vida privada.

Si tienes pareja, ya no seas tan celoso en tu relación; recuerda que lo mejor es tener confianza y constante comunicación. Los solteros tendrán una amplia compatibilidad con personas de los signos Aries y Sagitario.

Tus mejores días serán 04, 08, 10, 13, 17, 19, 20, 25 y 29, en los cuales podrás pagar deudas o realizar cambios positivos en tu vida. Procura usar prendas en color blanco.
Escorpión

Iniciarás el sexto mes del año con una nueva etapa, pues decides dejar algunas cosas en el pasado y dedicarte a ti mismo.

Este 1 de junio prende una veladora de color blanco y pídele a tu ángel de la guarda que te ayude en todo lo que necesites; las energías espirituales estarán a tu favor y todo se te concederá.

Ten cuidado con los chismes o malas energías; tu signo es muy confiado y eso te convierte en presa de las malas personas.

A los Escorpión que están solteros les llegarán dos amores a mediados de este mes; analiza cuál te conviene más.

Tus mejores días serán 02, 04, 07, 10, 12, 17, 21, 23, 28 y 30.
Sagitario

Te entregarás por completo a tu trabajo durante el mes de junio, pues buscarás sacar adelante los proyectos que tienes con la finalidad de seguir creciendo.

Aquellos que están en pareja formalizarán su relación durante los siguientes 30 días; llegará el momento de dar ese gran paso. Los solteros tendrán mucha suerte en el amor con los signos de Aries y Leo.

Si te quieres hacer un tatuaje, éste es el mes ideal para eso; siempre hay una oportunidad para hacer algo nuevo.

Tus mejores días serán 03, 06, 09, 12, 15, 19, 21, 23, 27 y 30.

Capricornio

Este mes estará lleno de mucha suerte en todos los aspectos para tu signo; aprovecha esta inercia para dejar atrás el odio y rencor.

Decides mudarte de casa o irte a vivir un tiempo separado de la familia para madurar como persona; estás en el momento ideal de hacerlo.

Este primero de junio enciende una veladora amarilla y córtate el pelo para tener abundancia durante el mes.

Tu signo tiene el carácter muy impulsivo y temperamental, así que siempre que vayas a discutir procura pensar más de dos veces lo que dirás.

Tus días mágicos serán 01, 03, 07, 08, 13, 19, 21, 24 y 30.
Acuario

Durante junio por fin decides poner toda tu energía para conseguir todos los cambios positivos que quieres en tu vida; recuerda que muchas veces te pones el pie y te saboteas.

Deja de temer a lo que los demás piensan de ti y trata de relajarte más en el trabajo, pues tu punto débil son los nervios; recuerda que esto te puede causar enfermedades.

Para este primero de junio prende una veladora azul para atraer abundancia a tu vida.

Tus mejores días serán 03, 04, 08, 09, 15, 17, 19, 21, 23, 28 y 30, en ellos se te dará con más facilidad cualquier trámite que quieras realizar.

Tus colores este mes serán el gris y el azul; si realizas decoración en tu casa procura usarlos.
Piscis

Nada te detendrá este mes hasta lograr todos los objetivos que tienes trazados; eso sí, trata de ser discreto y no platicar tus planes, pues tu signo suele atraer malas vibras.

Deja atrás los viejos rencores en tu familia e intenta retomar la relación, ellos siempre serán un pilar en tu vida y no vale la pena dejar perder eso por situaciones insignificantes.

Tus mejores días: 01, 02, 05, 10, 14, 17, 21, 22, 28, 29 y 30, ideales para realizar cualquier trámite pendiente y que no enfrentes problemas.

Este 1 de junio ponte mucho perfume antes de salir y enciende una veladora de color rojo para que tengas mucha protección. Tus colores de la suerte serán el azul y el blanco.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

0 comentarios :

Publicar un comentario