El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mhoni Vidente: los horóscopos del fin de semana dia 22 y 23 junio 2019

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:14

  Mhoni Vidente: los horóscopos del fin de semana dia 22 y 23 junio 2019

Aries

A veces las cosas no salen como se planean, concéntrate y arregla tus problemas. No temas mostrar tus sentimientos frente a tu pareja. Aprende a socializar de mejor manera con tus compañeros de trabajo, si pretendes desempeñarte con soltura.


Tendrás un golpe de suerte con los números 03, 19 y 24.
Tauro

El tiempo es el mejor aliado de un corazón roto, tómate el que necesites para recuperar tu capacidad de amar. Finalmente lograrás concluir los planes para tu proyecto personal.

Tus números de la suerte son 19, 60 y 77, trata de combinarlos con tu fecha de nacimiento.

Géminis

No es el momento apropiado para organizar encuentros románticos o citas. Aprende a organizarte de forma eficiente y tendrás tiempo para todos tus proyectos.

Tendrás un golpe de suerte en la lotería con los números 05, 44 y 71.

Cáncer

Busca comunicarte y no apresures las cosas con tu pareja. La gran cantidad de trabajo que tienes ha provocado que descuides tu vida personal.

Tus números de la suerte son 04, 33 y 71.

Leo

Pronto recibirás una buena noticia, te la mereces ya que vienes de sufrir grandes desilusiones. Tendrás un serio disgusto por no cumplir con tus compromisos económicos, este problema tiene solución solo si eres leal.

Tendrás un golpe de suerte con los números 02, 11 y 87.

Virgo

Las dudas se instauran en una relación personal y la ansiedad te pone impaciente. No descargues ese sentimiento en un inocente. Tus finanzas mejorarán notablemente porque obtendrás ayuda en el momento oportuno.

El 09, 28 y 30 son tus números de la suerte para este fin de semana.

Libra

Es posible que canceles planes hechos con anterioridad debido a situaciones de fuerza mayor. Explica las razones. Tu pareja te hará notar lo desconsiderado que estás siendo con ella mediante la amenaza de terminar la relación. Reduce gastos superfluos o te ahogarás en un mar de deudas.

Tómalo en cuenta, tus números de la suerte son 06, 88 y 90.

Escorpión

La diferencia entre los mediocres y los prodigios es la capacidad de pulir los detalles, así que decide de qué lado quiere estar. Te será imposible evitar pelear con tu pareja, pero procura que no pase a mayores.

Este fin de semana tus números de la suerte son 06, 32 y 44.

Sagitario

Tu día estará lleno de encrucijadas emocionales ya que te verás en aprietos al tener que elegir entre tu pareja o tu familia. Sé diplomático. No compitas con tu pareja, recuerda que una relación amorosa no es una disputa deportiva. Te llegarán múltiples proyectos a la vez. No descartes ninguno porque cada uno de ellos representa una ventaja económica.

Tus números de la suerte son 21, 66 y 70.

Capricornio

La configuración de los astros te permitirá ver las cosas desde otro punto de vista. Busca propiciar el diálogo con tu pareja para solucionar los problemas. Te lloverán oportunidades laborales que representarán muy buenos ingresos económicos.

Los números para ti este fin de semana son 20, 76 y 88.

Acuario

Mantén la mente abierta. Existen cosas que tu pareja quiere discutir contigo y siente que no puede. Hazla sentir cómoda. Aquellos favores que realizaste a gente influyente rendirán frutos. Se abrirán puertas antes cerradas gracias a esto.

Los números que te traerán suerte son 15, 29 y 33.

Piscis

Maneja tu día con cuidado, te verás atormentado por inseguridades sin sentido. No te permitas arruinar otra relación por miedos sin fundamento. Existen oportunidades en las que no te puedes dar el lujo de dudar. Tus amplios ahorros te permitirán aprovecharlas.

Este sábado la suerte te sonreirá con los números 09, 21 y 34.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

0 comentarios :

Publicar un comentario