El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

horóscopos dia 8 y 9 junio 2019 SUSANA COLUCCI

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:34

Resumen del fin de semana:
Hablan los horóscopos del fin de semana de lo mismo que hablaron los de los demás días, riesgos varios y advertencias de ser prudentes estando atentos a lo que ocurre a tu alrededor, de manera tal de atajar las situaciones en el momento adecuado para ejecutar la acción correcta.

No convendrá repetir situaciones ni dar satisfacción a todos los deseos especialmente si corporales. Sí estar pendiente de lo que puede perderse.

Atento con las señales que te manda el cuerpo no vayas a equivocarte al interpretarlas.  Mientras mas alejado te mantengas de precipicios o sitios en los que puedas sufrir caídas mejor. Experiencias relacionadas con sismos,  ascensores, escaleras mecánicas, ataques terroristas, explosiones o grúas. 

Fuertes vientos, nevadas o temperaturas extremas, represión, caídas, renuncias, despidos, aludes, irresponsabilidad, desorden.

Se activa la creatividad, pueden ocurrir situaciones nunca vistas antes o habrá a quienes les cambien la vida de repente.


Luna en Leo pasa a Virgo
Este sábado prudencia, Venus estará recorriendo el último grado del signo zodiacal Tauro, esto augura eventos que pueden ser difíciles de asimilar, dificultad para lograr el éxito e inestabilidad en las cuestiones políticas, de la belleza, el arte, la música, grandes cantidades de dinero, placeres o amor.  Las ideas que lleven a finales anticipados no son convenientes si  te llevan a atentar contra ti o contra tus valores y principios.

Si notas que de repente se hace como un vacío de energía, parece que todo el mundo se hubiera ido, hay una calma chicha o el lugar tiene apariencia de caos, será una señal para que busques lo que tienes extraviado.

Si tienes algo que aclarar, la sugerencia es hacer memoria, seguro que en el pasado encontrarás las decisiones o los hechos que te condujeron hasta ella.

No busques solo en el pasado reciente porque hay hechos cuyas raíces pueden estar en la infancia o antes de ella.

Existe una visualización regresiva que te puede ayudar a lograrlo.  Se trata de relajarte y luego poco a poco, mientras prestas atención a la respiración,  ir rememorando el día en curso, la semana anterior, el mes anterior, el año anterior, hace cinco años y así  regresar a la época en que consigas qué fue lo que hiciste, pensaste o decidiste que activó  los sucesos que te llevaron a estar donde estás en este momento.

El color que te ayuda a sentirte protegido, la música que te acaricia, el incienso de rosas.  La polaridad Yang, el lado derecho, el arquetipo Cronos.  Mejor no comenzar nada importante.  La clave: si te toca decidir hazlo sin vacilaciones.

Otro  domingo intenso, literalmente de todo puede pasar y se puede presentar un todos contra todos o una tángana.  Se mantienen los anuncios de Venus en grado de pérdida aunque con menor probabilidad de ocurrencia.

Será para contentarte por lo bueno que le pasa a los demás y activar a favor la ley del Karma.  Conviene que entregues lo que quieres recibir y que lo hagas en abundancia.

Cambian las energías, los indicadores más potentes de prosperidad material pasan a estar tibios, por lo que se hace más importante ser conciente de los pensamientos, palabras y acciones de manera tal de no inclinarlos hacia la carencia.  Recuerda no quejarte y sentirte próspero. 

Para pensar en el poder de las palabras que pueden hacer muy feliz al que las recibe o todo lo contrario. No solo los golpes destruyen, también las palabras.   Es por esto que los sabios toltecas y muchos de los maestros recomiendan hablar impecablemente… y para que nuestras palabras sean benéficas  llenarlas de amor, porque tal como nos dejó dicho Jesús, “lo que sale de tu boca demuestra lo que tienes en el corazón”.

En el trabajo no te hagas expectativas, en el amor da sin esperar a cambio y en la salud frugalidad. 
Tendremos la oportunidad de  vivir momentos afortunados o de contentarnos porque nuestras amistades lo hacen.  También de establecer relaciones ganar ganar en lo cotidiano, cuando se trate de  paseos, traslados, encomiendas, comunicaciones, estudios, acuerdos o negociaciones.   Aprovecha para  conversar con aquellos que quieres que te ayuden a lograr algo, de esa forma sembrarás en ellos las inquietudes necesarias para que les den ganas de hacerlo.

Y lo que se concrete (tanto para bien como para mal) cambiará en el tiempo, costará mas que otras veces tomar la iniciativa o aceptar desafíos por lo que toma importancia ponerse pequeños retos diarios para así al vencerlos activar la fuerza de voluntad (puedes leer mas acerca de eso en  mi cuenta Instagram @lograndoprosperidad)

El color verde o amarillo, la música de instrumentos de percusión, el incienso de jazmín, sándalo o rosas. La polaridad Yin o Yang según sea tu conveniencia, el lado que prefieras, el arquetipo Apolo. La probabilidad que lo que comiences lo haga con  buen pié es del  La clave: Escoger de lo bueno lo mejor.

Se celebra Pentecontes, conmemorando lo que relata Hechos 2 cincuenta días después de la muerte de El Cristo:
“Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos reunidos (refiriéndose a los apóstoles) en el mismo lugar.

De repente vino del cielo un ruido, como el de una violenta ráfaga de viento, que llenó toda la casa donde estaban, y aparecieron unas lenguas como de fuego que se repartieron y fueron posándose sobre cada uno de ellos.



Todos quedaron llenos del Espíritu Santo y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les concedía que se expresaran”.
El día a día para cada uno de los signos:

Deben estar atentos los Virgo de agosto y principios de septiembre porque los que sean sensibles a las energías predominante, podrán tener oportunidades, pero también que salvar obstáculos, tomar decisiones o vivir desenlaces que los sorprendan. Todos aparecen con chances varios, entre ellos de introducir cambios en su vida, gestar bebes, tener ganas de estar con mamá o de organizar comidas, reuniones o viajes.
Sagitario y Géminis conviene que estén preparados para ir tomando decisiones en la marcha, en especial si están en grupo, van a comer fuera o tienen que trabajar con líquidos.
Se repite el anuncio de descenlaces  que sorprenden para los Tauro, quienes a su vez, junto con los Escorpio, Acuario y Leo, deberán ser más cuidadosos, que otras veces, con los anuncios que leíste antes sobre el cambio de signo de Venus.
Logros para  Capricornio en especial si actúa organizadamente, sabiendo qué debe hacer todo el mundo y vigilando que se haga.
Los Cáncer siguen bajo alerta, sensibles a que la gente les lleve la contraria, especialmente los ancianos, pero con la oportunidad de lograr objetivos.  Será mejor que eviten encuentros que pueden terminar en discusiones o peleas y prefieran vehículos que viajan por tierra.
Para los Aries descubrimientos, amistades que se están consolidando o preparativos sorpresa, que tienen que ver con tecnología o electricidad o que implican salir de la zona de  confort.
Los Libra deberá evitar verse envueltos en situaciones judiciales y si van a salir de viaje asegurarse antes de salir que llevan todo lo que deben llevar.
Los Piscis podrán lograr el equilibrio pasando un rato agradable con su mascota, su mamá o su esposa si la tienen.  Están en proceso de  definición cambios, creaciones o amistades. 

Contacto: horoscopia2000@yahoo.es para adquirir estudios astrológicos varios o en mis redes:
Twitter: @horoscopia
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana o @lograndoprosperidad

Datos astrológicos que destacan:
Luna pasa de Leo a Virgo y se dirige al cuarto creciente, el cual veremos el lunes 10.
Venus en grado de pérdida el sábado, pasa a Géminis el domingo.
Al igual que ocurrió el martes, Luna coincide en grado de pérdida con otro astro.

Namaste
susana colucci


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

0 comentarios :

Publicar un comentario