El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 30 de Junio al 6 de Julio 2019 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:04

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 30 de Junio al 6 de Julio 2019 Waldo Casal



Querido Ronnie y amigos,



El 2 de julio se producirá el tercer eclipse del año, que será un eclipse total de Sol, a las 16:22 horas de Argentina (19:22 horas de Greenwich), a los 10º 38’ del emocional y protector signo de Cáncer.

Hay que tener presente que para la Astrología clásica los eclipses no son favorables, especialmente los solares, debido a que simbolizan la falta de luminosidad que se apodera de nuestra vida. Por su visibilidad y potencia será un mega eclipse y movilizará profundamente a cada uno de los doce signos del zodiaco, generando eventos y diferentes situaciones en el plano material, económico y emocional.




Horóscopo del 30 de Junio al 6 de Julio



Repercutirá especialmente sobre los signos cardinales que representan la iniciativa, el movimiento, el actuar y la determinación: Cáncer, Aries, Libra y Capricornio. Se verán afectados los nacidos en el primer y segundo decanato. Para estos cuatro signos sus planes podrán verse alterados y modificados repentinamente, provocando también desequilibrios en sus vínculos afectivos tanto de pareja, familiares y de amistades. Este eclipse total de Sol se verá en toda Sudamérica y el Pacífico Sur.

En Argentina será plenamente visible, por lo que sus efectos estarán exacerbados, adquiriendo dimensiones históricas.

Astrológicamente la energía de un eclipse comienza a irradiar 48 horas antes de que se produzca y sus efectos continúan esparciéndose durante las 48 horas posteriores. Por ese motivo será aconsejable estar prevenidos, ser prudentes y estables para evitar consecuencias no deseadas que este fenómeno astral puede ocasionarnos.

“El eclipse total de Sol nos aconseja mantenernos alertas ante las situaciones no claras y desafiantes. Prever, cuidarnos y saber transformar lo negativo en positivo será crucial para enfrentar las adversidades a las que este intenso acontecimiento nos expone”

En el horóscopo y las tendencias astrales semanales les dejo todas las predicciones que este poderoso eclipse movilizará.

Saludos y las mejores vibras para todos.




Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Leo, aportando su vida profesional y laboral. Concentrados en su trabajo, enérgicos y predispuestos, tendrán días de aciertos y estabilidad en este comienzo de semana. Sin embargo, el día 2 se producirá un eclipse parcial de Sol en Cáncer –interceptando sus casas 7 y 8- y esto puede perjudicarlos, especialmente a los nacidos bajo el primer y el segundo decanato de este signo: permanezcan alertas y no se expongan. No dejen que los contratiempos los abrumen y no se involucren en situaciones confusas o desafiantes. Cerrarán la semana debiendo mantener en equilibrio sus emociones. No se extralimiten y sean cuidadosos con sus palabras.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Géminis, aportándolos positivamente en su vida amorosa al comenzar la semana. Apertura total, dinamismo y actitud positiva que los beneficiarán. El día 4 este planeta llegará a Cáncer y esto puede desestabilizar su sentir. En la pareja busquen conectarse con aquello que los une. Los solteros no sobredimensionen sus problemas y déjense querer. El próximo fin de semana, con la Luna aun en su fase nueva en Virgo: la racionalidad para actuar y la paciencia para entender los ayudarán a recuperar la armonía en su corazón.
Clave de la semana: Fortalecerse, cuidarse y protegerse. Posterguen las determinaciones que requieran de sus cinco sentidos inalterados.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Leo, complicándolos en el terreno laboral y profesional en este comienzo de semana. Tensión y desequilibrio abrumantes. No desesperar será clave para mantener la estabilidad. Aférrense a lo bueno. El día 2 se producirá un eclipse parcial de Sol en Cáncer –energizando su casa 6- y esto los potenciará: verán claridad en su camino. Sabrán qué rumbo tomar para mejorar su rendimiento en el trabajo y destrabar las situaciones tensas. Cerrarán la semana con soluciones que los harán sentir más fuertes y enérgicos. Su cuerpo responderá a todas sus demandas.
Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Géminis, aportándolos positivamente en su vida amorosa al comenzar la semana. Goce, diversión y actitud. El día 4 este planeta llegará a Cáncer y esto los tornará más sensibles y permeables. En la pareja se dejarán llevar por lo que sienten y se expresarán con libertad. Los solteros se atreverán a conquistas impensadas. Gran autoestima y excelente optimismo. El próximo fin de semana, con la Luna aun en su fase nueva en Virgo: los pies sobre la tierra y el corazón danzando. Fluirán sus deseos.
Clave de la semana: Actuar, pensar y sentir en armonía. Conectados con su mundo espiritual, sabrán qué decisiones son buenas para su futuro.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por el signo de Leo, motivando a los nativos de Géminis en su vida profesional y laboral al comenzar esta semana. Energía en alza: creatividad e imaginación en tiempos de esplendor. Sorprenderán a su entorno con sus ideas brillantes. El día 2 se producirá un eclipse parcial de Sol en Cáncer –impulsando su casa 7- y esto los potenciará en positivo: acuerdos, pactos y conexiones que traerán frutos a largo plazo. Cerrarán la semana logrando poner en marcha proyectos que tenían estancados. Avanzarán con rapidez y dirección.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por su signo, beneficiándolos en el plano del amor al comenzar la semana. Apasionados y determinados, se entregarán por completo a sus deseos. El día 4 este planeta llegará a Cáncer y esto los moverá a tomar nuevos rumbos y decidir. En la pareja convencerán al otro de lo que necesitan y sabrán transmitir su sentir. Tiempo de unión verdadero. Los solteros, luz personal. Atraerán aquello que desean. El próximo fin de semana, con la Luna aun en su fase nueva en Virgo: imprevistos con personas de su entorno más cercano pueden alterarlos y descolocarlos. Mantengan su ánimo en equilibrio.
Clave de la semana: Reflexionar y sentir para actuar con inteligencia emocional. Todo puede lograrse si lo desean con intensidad.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Leo, motivándolos en el plano profesional y laboral al comenzar esta semana. Resueltos, seguros y atentos a lo importante, sabrán hacer valer sus decisiones y sus deseos. Compartirán con terceros y hallarán ayuda para lograr lo que sea que determinen prioritario. Sin embargo, el día 2 se producirá un eclipse parcial de Sol sobre su signo –interceptando sus casas 7 y 8- y esto puede desbordarlos, especialmente a los nacidos bajo el primer y el segundo decanato: intensa carga emocional. Movilizados internamente, querrán terminar con aquello que los desequilibra. Sean cuidadosos y eviten errores difíciles de reparar. Cerrarán la semana debiendo aprender a manejar sus impulsos y sus instintos negativos.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Géminis, aportándolos en su vida amorosa al comenzar la semana.  En armonía con sus sentir y seguros de lo que pretenden. Atención: el día 4 ese planeta llegará a su signo y esto potenciará tanto sus deseos como sus dudas y miedos. En la pareja, exigentes e intensos. Energía para vencer los contratiempos pese al eclipse solar. Grandes esfuerzos que serán recompensados. Los solteros hallarán la manera de dar por concluido todo aquello que los perturbaba e iniciar algo nuevo. No se aceleren y lo lograrán. El próximo fin de semana, con la Luna aun en su fase nueva en Virgo: luz verde para las confesiones. Estarán dispuestos a compartir y avanzar en cada una de sus relaciones.
Clave de la semana: Revelaciones y descubrimientos. No permitan que el exceso de sensibilidad nuble su juicio.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por su signo, activándolos plenamente en el plano profesional y laboral al comenzar esta semana. Centrados, astutos y ambiciosos, contarán con la actitud necesaria para enfrentar desafíos y alcanzar sus metas. Tiempo de logros y crecimiento. El día 2 se producirá un eclipse parcial de Sol en Cáncer –atravesando su casa 9- y esto los moverá en positivo: se abrirán interesantes perspectivas de crecimiento. Tener disciplina los conducirá a aquello que ambicionan. Cerrarán la semana conectándose con mayor entrega con lo que están haciendo.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Géminis, aportándolos positivamente en su vida amorosa al comenzar la semana. Sensibles, tiernos y románticos, se sentirán en sintonía con sus deseos. El día 4 este planeta llegará a Cáncer y esto los fortalecerá. En la pareja, armonía total y sexualidad plena. Placer y emoción. Los solteros, inmejorables propuestas los sorprenderán. Acéptenlas. El próximo fin de semana, con la Luna aun en su fase nueva en Virgo: se sentirán más enérgicos y más dispuestos que nunca a los cambios. Atrévanse a todo.
Clave de la semana: Energía, conexión y bienestar. Convencidos de poder lograrlo todo, cumplirán varios sueños.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por el signo de Leo, impulsándolos en sus actividades laborales y profesionales al comenzar esta semana. Comprometidos con sus objetivos, lograrán avanzar con decisión y fortaleza. El día 2 se producirá un eclipse parcial de Sol en Cáncer –interceptando su casa 10- y esto los activará: comenzarán a sentirse dueños de su destino. Su mente analítica y su inteligencia para elaborar estrategias les permitirán transformarse e innovar. Cerrarán la semana decididos a hacer, intentar, proyectar y diagramar.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Géminis, complicando su vida amorosa al comenzar la semana. Tiempo de dificultades. Si toman distancia de los conflictos y los analizan con detenimiento será más fácil hallar soluciones. El día 4 este planeta llegará a Cáncer y esto suavizará sus días. En la pareja lograrán alcanzar la consolidación esperada y el compromiso. Los solteros buscarán lo que quieren, alejándose de tabúes y prejuicios. Inicios y descubrimientos tan favorables como imprevistos. El próximo fin de semana, con la Luna aun en su fase nueva en su signo: confesiones y acontecimientos que los animarán a amar y a gozar al máximo.
Clave de la semana: Planifiquen y visualicen su futuro. Las posibilidades están a su alcance, no las dejen pasar.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Leo, aportándolos en el terreno profesional y laboral al comenzar esta semana. Justos, serenos y metódicos, se atreverán a decidir con certeza sobre asuntos que les pesan. Sabrán encontrar la salida a los conflictos. Sin embargo, el día 2 se producirá un eclipse parcial de Sol en Cáncer –interceptando su casa 11- y esto puede perjudicarlos, especialmente a los nacidos bajo el primer y el segundo decanato de este signo: deberán hacer una pausa y analizar bien sus propósitos. Sean cautelosos e intenten superar con diplomacia cualquier malentendido que afecte su prestigio en el plano profesional o personal. Cerrarán la semana debiendo reparar las distancias con las personas que comparten intereses en común.
Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Géminis, aportándolos positivamente en su vida amorosa al comenzar la semana. Lo intentarán todo para vivir y revivir intensos momentos felices. El día 4 este planeta llegará a Cáncer y esto complicará sus días. Distancia, miedo y frialdad. Abran su corazón y manifiesten lo que sienten. Los solteros, tiempo de replantearse su camino. Aclaren sus ideas y sentimientos antes de lanzarse a actuar. El próximo fin de semana, con la Luna aun en su fase nueva en Virgo: energías renovadas para amar. Sus pasiones se encenderán y los llevarán a sentir en positivo.
Clave de la semana: Resistir, esperar, respirar.  Eviten los pasos en falso y focalicen su atención en aquello que deban resolver.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Leo, perjudicándolos en el plano laboral y profesional. Ansiosos, indecisos y temperamentales, tendrán que pensar con claridad y paciencia antes de actuar. Eviten tomar decisiones, controlen su economía y se ahorrarán problemas. El día 2 se producirá un eclipse parcial de Sol en Cáncer –interceptando sus casas 11 y 12- y esto los hará estar más conectados con su vida interior. Trabajarán fuertemente y a conciencia para liberarse de sus miedos y ataduras que arrastran de su pasado. Cerrarán la semana sintiéndose con más fuerzas para encarar su destino y construir su camino.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Géminis, aportándolos positivamente en su vida amorosa al comenzar la semana. Intentarán algo más, diferente y nuevo. El día 4 este planeta llegará a Cáncer y esto será positivo para sus planes y proyectos personales. En la pareja aparecerán nuevos estímulos para refrescar su relación. Los solteros, encuentros intensos y memorables. Apuesten a la conquista con pasión y confíen en su capacidad de seducir. El próximo fin de semana, con la Luna aun en su fase nueva en Virgo: compromiso y estabilidad. Tomen impulso y anímense a sentir con intensidad.
Clave de la semana: Voluntad, visión y decisión. Dejar atrás lo que los aprisiona y avanzar a paso firme hacia sus deseos.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Leo, beneficiándolos en el terreno profesional y laboral. Búsquedas con excelentes resultados. Insistirán en sus proyectos y deseos de crecer. Continúen abriéndose a lo nuevo y lo diferente. Su capacidad de liderazgo los llevará lejos. El día 2 se producirá un eclipse parcial de Sol en Cáncer –sobre su casa 1- y esto los movilizará: darán todo de sí para organizarse y poner en marcha todo lo que están tramando. Su economía comenzará a darle fuertes señales. Cerrarán la semana comprobando que su actitud es clave para superarse.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Géminis, su opuesto, aportándolos negativamente en su vida amorosa al comenzar la semana. Tensión y malestar. Todo les será más simple si actúan siguiendo los impulsos de su corazón. El día 4 este planeta llegará a Cáncer y esto los fortalecerá. En la pareja avanzarán en proyectos en común y se tomarán tiempo para el otro, disfrutando el presente. Los solteros descubrirán nuevas pasiones y deseos. Cuiden sus relaciones y mantengan la calma ante las diferencias. El próximo fin de semana, con la Luna aun en su fase nueva en Virgo: reciban con aceptación las críticas de sus seres amados. No se dejen atrapar por la queja y la negatividad.

Clave de la semana: Voluntad, disciplina y dirección. Optar por el camino más sabio, aunque sea el más largo.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Leo, beneficiándolos en su vida profesional y laboral. Trabajarán con dedicación y compromiso, haciéndolo notar a su entorno. Buscarán las respuestas a sus inquietudes y con esfuerzo, las hallarán. Sin embargo, el día 2 se producirá un eclipse parcial de Sol en Cáncer, su opuesto, –perturbando su casa 2- perjudicando especialmente a los nacidos bajo el primer y el segundo decanato de este signo: días para ser extremadamente precavidos y evitar todo tipo de acciones que puedan ponerlos en riesgo. Cerrarán la semana debiendo ser muy cuidadosos en no mezclar lo emocional con lo profesional.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Géminis, aportándolos en su vida amorosa al comenzar la semana. Comunicación, comprensión y contención. El día 4 este planeta llegará a Cáncer, su opuesto, y esto puede complicar sus planes. En la pareja, mal humor, malestar y falta de entendimiento. No se dejen vencer por las diferencias y busquen conciliar. Los solteros confíen en ustedes y encontrarán soluciones a sus problemas sentimentales. El próximo fin de semana, con la Luna aun en su fase nueva en Virgo: la serenidad será su gran aliada en este difícil trance. Todo tenderá a mejorar.
Clave de la semana: Si las cosas no salen como esperaban no abandonen su marcha. Tomen aire y vuelvan a empezar.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Leo, su opuesto, complicándolos en el terreno laboral y profesional. Desordenados, agotados y faltos de entusiasmo, no podrán batallar contra los conflictos si no cambian de actitud y buscan ayuda. El día 2 se producirá un eclipse parcial de Sol en Cáncer –abriendo su casa 3- y esto los activará: afianzar sus vínculos será clave para solventar sus proyectos. Su creatividad y su capacidad para establecer alianzas estarán potenciadas al máximo. Sepan aprovechar este eclipse solar. Cerrarán la semana logrando más de lo que se imaginan.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Géminis, estimulándolos en su vida amorosa al comenzar la semana. Armonía y bienestar interno. Pondrán todo de sí para que todo funcione. El día 4 este planeta llegará a Cáncer y esto los encenderá. En la pareja, buen momento para transformar la relación. Encontrarán respuestas esclarecedoras. Los solteros, con mayor seguridad e independencia, se sentirán más fuertes y capaces de tomar el timón de su vida sentimental. El próximo fin de semana, con la Luna aun en su fase nueva en Virgo: se conectarán con sus deseos y se atreverán a demostrarlos para que todo vaya mejor.
Clave de la semana: No se confíen en exceso. Disfruten de los buenos momentos pero manténganse atentos a todo lo que los rodea y los pueda dañar.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Leo, aportando positivamente su vida laboral y profesional. Despertarán nuevos deseos de aventura en su vida que los ayudarán a resurgir de sus conflictos. El día 2 se producirá un eclipse parcial de Sol en Cáncer –interceptando su casa 4- y esto los movilizará: tiempo para comenzar a decidir, programar y ejecutar. Escuchar y pedir consejos a las personas de su mayor confianza los puede ayudar a aclarar su panorama. Cerrarán la semana proyectando cambios, mejoras en su entorno y hasta posibles mudanzas futuras.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Géminis, perjudicando su vida amorosa al comenzar la semana. Desinterés, indiferencia y reproches. Denle batalla a la crisis. El día 4 este planeta llegará a Cáncer y esto los ayudará a salir adelante. En la pareja, buenos argumentos y capacidad de escuchar. Dialogar será el camino. Los solteros, aceptarse y quererse tal como son será el primero paso para poder amar en libertad. El próximo fin de semana, con la Luna aun en su fase nueva en Virgo, su opuesto: no se precipiten en sus decisiones o pondrán en riesgo su futuro sentimental.
Clave de la semana: No mirar hacia atrás. Focalicen en lo importante y no se dejen vencer por las emociones negativas.



Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

0 comentarios :

Publicar un comentario