El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

WALTER MERCADO: Horóscopo del sábado 22.06.19

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:06

WALTER MERCADO: Horóscopo del sábado 22.06.19

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Revoloteas como una mariposa en todo lo relacionado al amor. Tu actitud hacia tu pareja es más de amistad y compañerismo en estos momentos. Muchos estarán celebrando el comienzo del verano lleno de logros y realizaciones. Surgen nuevos amigos y también el valor para expresar tu amor. Números de suerte: 5, 9, 18.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Escucha lo que tu corazón te dicta ya que tu intuición te llevará por el camino correcto. Tu fortaleza espiritual te llenará de esperanza para conseguir lo que necesitas. Tu familia y tu profesión siguen siendo muy importantes. Balancear el tiempo y el esfuerzo no es fácil, pero puedes lograrlo. Números de suerte: 10, 20, 6.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

El sentirte inseguro de ti puede desanimarte para exigir lo que te corresponde. Demuestra lo que vales. La energía planetaria resalta tus encantos y tu personalidad. No tengas miedo de expresar tus conocimientos y tus experiencias. Hoy disfrutarás de tus momentos de intimidad. Números de suerte: 6, 21, 42.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Expresa con claridad y respeto lo que no te agrada, lo que te esté poniendo en alguna situación incómoda. Quedarte callado puede traerte problemas de salud física o emocional. Investiga bien los datos y asesórate antes de actuar. Tu valentía y ambición te llevan a vencer cualquier obstáculo. Números de suerte: 18, 24, 9.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tus dudas se irán disipando según compartas tus problemas con amistades que intercambien ideas contigo. El pertenecer a un grupo que tenga tus mismos intereses será de mucho beneficio. Tú eres un ser sociable y de seguro tendrás a tu lado a alguien que te ayudará a abrir nuevas puertas. Números de suerte: 7, 25, 38.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te gusta llevar las riendas de toda situación y cuando no te dejan puedes tener fuertes desacuerdos por ser tan exigente. Dirige tus energías de una manera constructiva y positiva. Tus intenciones son buenas, pero vigila la forma en cómo las implementas o las llevas a la realidad. Números de suerte: 8, 49, 37.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Lo que dabas como algo cierto, lo que creías, lo que te impusieron sigue transformándose a lo largo de toda tu vida. El aprendizaje y las experiencias son diferentes para cada uno de nosotros y es en el cambio que realmente aprendemos y crecemos. Fluye con la vida, relájate, aprende. Números de suerte: 31, 1, 43.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Ponte de acuerdo con tu pareja ya que los desacuerdos de cómo utilizar el dinero en una relación pueden traer tensión y conflicto. Será necesario ampliar la comunicación y hablar con la verdad pero sin ofensas. El amor, la comprensión y el respeto son ingredientes básicos para el éxito. Números de suerte: 10, 27, 4.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu mente alerta y productiva te lleva a obtener resultados prácticos y a ganar dinero en negocios y en los medios de comunicación. Tu intuición te dicta el camino a seguir. Evita toda situación extrema. Cuídate de ser muy generoso o muy tacaño con aquellos que buscan de tu ayuda. Números de suerte: 11, 25, 33.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El sentirte con libertad de acción tanto en tu vida personal como en tu profesión es muy fuerte en estos momentos. Ya no estarás esperando con tanta intensidad a que el amor llegue a ti. Estarás en las de divertirte y pasar un buen rato con alguien que comparta tus mismos intereses. Números de suerte: 8, 36, 1.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se impone sacar a flote los conflictos en cualquier asociación y llegar a soluciones justas y armoniosas. Evitar las controversias es recomendable para que las tensiones no aumenten. El poner tus energías a trabajar en conjunto de una forma creativa y justa será tu mejor camino. Números de suerte: 7, 12, 19.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Seguir los deseos y las órdenes de personas por encima de ti o de poder te será difícil en estos días. Tu mejor alternativa será unir esfuerzos con ellos y poner atención a sus argumentos. De lo contrario, imponerte será lo que obstaculizará tu camino. Aplica amor y compresión en todo. Números de suerte: 15, 22, 7.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

0 comentarios :

Publicar un comentario