El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy miércoles 25 de agosto de 2010 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , on 1:42

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hoy te sentirás excesivamente emotivo y tenderás a involucrarte en relaciones amorosas muy complejas. En el trabajo, destacarás por tu entusiasmo y tu compromiso en los proyectos que desarrollas. Te sentirás algo débil: no te esfuerces demasiado y tómate tu día con calma.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Tendrás un gran magnetismo y seducirás por doquier: disfruta de tu éxito amoroso. En el trabajo, podrían aumentar tensiones y malentendidos con ciertos colegas. Es posible que te sientas algo inquieto y nervioso: trata de relajarte con música clásica, viendo una película o leyendo un buen libro.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

En el plano amoroso, podría surgir algún conflicto con tu pareja: procura distanciarte un poco hasta que no estés alterado; luego, intenta dialogar. En lo laboral, te sentirás muy animado gracias a nuevos retos profesionales. Si te comprometes con tu salud y llevas una vida sana, lograrás sentirte mejor cada día.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

El amor te sonríe: podría aparecer una persona que te conquistará de inmediato con su inteligencia y simpatía. Procura controlar el exceso de estrés en el trabajo: te sentirás sobrepasado y molesto. Sería recomendable que hicieras yoga, meditación o algún arte marcial para calmar tus nervios.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Hoy vivirás cierta tensión en el terreno emocional: procura distanciarte para ver la situación con objetividad y calma. No dejes que la tensión emocional interfiera en tu trabajo. Si organizas bien tu día, comes saludablemente y haces ejercicio, sentirás un bienestar inmenso que te permitirá dormir como un bebé. .

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

En el amor, hoy será un día especial: disfrutarás de un acercamiento con tu pareja y volverá a reinar la paz y la armonía en vuestra relación. En los asuntos profesionales, hoy será un buen día para solucionar asuntos legales pendientes. Podrías padecer dolor de cabeza y congestión nasal: toma mucha vitamina C con propóleo.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy disfrutarás de una comida muy alegre con gente muy querida: aprovecha esa energía para reforzar tu ánimo. Tus finanzas no serán un problema: ocupa tu mente con algo más interesante y enriquecedor. Te sentirás fuerte, vital y con ganas de compartir amor y bella energía con tu entorno.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tras varios fracasos amorosos, podrías necesitar un período de soledad e introspección. No te sentirás en plena forma mental ni anímica, por lo que tu rendimiento laboral podría disminuir. Notarás que te falta el aire: sal a pasear, fluye con la vida y sé generoso y amoroso con las personas.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hoy tendrás que enfrentar ciertas dificultades en tus relaciones afectivas: procura tener la mente abierta y no ser destructivo. En el trabajo, no firmes ningún documento sin revisar previamente la letra pequeña: te evitarás muchos problemas. Levántate cada mañana sonriendo y verás como tu día mejora.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

En el amor, todo lo que soñaste comienza a cumplirse: pero deberás ser un poco racional para evitar quedarte simplemente en la ilusión y el ensimismamiento inicial. En el trabajo, recibirás reconocimientos por tu labor y desempeño. Hoy podrías sentir ciertas molestias estomacales: toma manzanilla.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

En el terreno amoroso, es posible que haya un malentendido con tu pareja: procura ser abierto y comunicativo para resolver la situación de forma pacífica. En el trabajo, tendrás un día muy agotador y te sentirás demasiado presionado y exigido. Procura evitar al máximo el estrés haciendo ejercicios de relajación tres veces por día.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

En el amor aparecerán conflictos que podrían romper con tu paz y armonía interiores. Tu economía no termina de estabilizarse porque tiendes a gastar demasiado. Intenta cenar sólo fruta y beber muchos líquidos: así depuraras tu organismo y lograrás eliminar los kilos de más.

0 comentarios :

Publicar un comentario