El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo hoy domingo 29 de agosto de 2010

Published by Buscador under , on 1:37

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

En el plano afectivo, te sentirás muy respaldado y protegido por tus amigos: aprovecha su ayuda para llenarte de fuerza y para encarar la vida con alegría. Tus finanzas son bastante buenas: aprovecha esta bonanza para salir de la ciudad y practicar tus 'hobbys' favoritos. Necesitas proteger tu piel: usa protección solar y come de forma sana.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy podrías amanecer algo deprimido: te sentirás algo vacío y con un sentimiento de soledad insoportable. Tus finanzas son inestables: procura usar tu imaginación para divertirte sin gastar dinero. Cuida de tu salud física, mental y espiritual si quieres que tus días sean bellos y alegres.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Procura pasar más tiempo con las personas que no puedes ver durante los días laborables: te gustará cuidar de tus amistades. Podrías recibir alguna sorpresa que mejorará tu situación financiera: sigue pensando en positivo y atraerás cosas buenas a tu vida. Aprovecha para relajarte y para hacer lo que más te gusta, con calma y placer.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

En el plano amoroso, disfrutarás de un día muy intenso: déjate llevar y vive cada momento como si fuera el último. No tienes problemas financieros: organiza un viaje con alguien especial para el próximo fin de semana. Tu salud mejora cuando tu estado anímico remonta: tómate la vida con más calma y llénate de energía positiva.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

En el terreno afectivo, hoy disfrutarás mucho tanto de tus relaciones familiares como de tus relaciones amorosas. Tus finanzas van viento en popa y no constituirán una razón para preocuparse: disfruta de tu momento de suerte. Evita los edulcorantes artificiales: son nefastos para la salud.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Amanecerás con gran vitalidad y euforia: desearás mostrar al mundo tu amor y todo tu entorno se alegrará de compartir tu bella energía. En el trabajo brillarás por tu motivación y entusiasmo, pero correrás el peligro de abstraerte demasiado. Colabora con alguna ONG o asociación que defienda los derechos de los más débiles.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy no te sentirás bien y querrás estar a solas: tu pareja te recriminará tu egoísmo y falta de tacto. Es posible que ganes dinero de forma inesperada: aprovecha para estabilizar tus finanzas en lugar de gastártelo todo. Podrías notar cierta ansiedad y nerviosismo a lo largo del día: toma té de tilo con rooibos.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy es un día perfecto para concentrarte en tus sueños amorosos y concretarlos: haz lo que tú querrías que tu pareja hiciera por ti. Tu economía es buena: no escatimes en alimentación o actividades que mejorarían tu bienestar integral. Te sentirás muy bien en cuerpo y alma.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tantos cambios en tu vida afectiva te están desestabilizando: intenta sentar la cabeza. Es posible que, durante una reunión familiar, conozcas a alguien que te ofrezca un trabajo interesante. Procura salir a pasear por lugares naturales: respira aire puro y nota cómo te llenas de vida y equilibrio.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

En el amor, hoy será un excelente día para disfrutar de las cosas simples de la vida en compañía de alguien a quien quieres mucho. En el trabajo, notarás cierto agotamiento mental: tómate el día con calma para evitar el estrés. Procura nadar, bailar o salir a caminar al aire libre: mejorará tu ánimo y tu salud.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy podrías conocer a alguien muy interesante que te hará olvidar el pasado y te permitirá disfrutar del presente. En el trabajo, una reunión a última hora te impedirá asistir a una reunión con tus mejores amigos: evita enojarte demasiado. Te sentirás algo nervioso: procura hacer ejercicios de relajación y caminar durante unas horas.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Procura abrirte a nuevas experiencias y sensaciones en el terreno afectivo: lograrás despejar la cabeza de preocupaciones y te animarás. Tus finanzas no son muy fuertes: adáptate a tu situación actual y busca soluciones a tus problemas. No descuides tu alimentación ni dejes de hacer deporte.

0 comentarios :

Publicar un comentario