El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar. Del 29 de octubre al 4 de noviembre de 2010 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , on 3:03

ARIES - Habrá que despertar la ambición y el poder creativo. Apoyarse en la experiencia lograda, aunque las condiciones sean otras. Se pueden dar conflictos en el trabajo por no marcar límites. El diálogo directo es la mejor opción. En situaciones difíciles se debe poner en juego lo mejor de sí mismo. No exagerar los problemas fuera de toda proporción.


TAURO - Las condiciones no tienen la estabilidad que se creía. Habrá que dirigir la voluntad y empeños en propósitos concretos, los tiempos no están para dispersar esfuerzos. Será necesario adaptar algunas circunstancias al margen de lo que se había contemplado. A través de la intuición se pueden captar las cosas.

GÉMINIS - Necesario reforzar la disciplina y el trabajo personal. Es tiempo de actuar y no quedarse contemplando los problemas. Varios asuntos pueden llegar a su término. En cuestiones de trabajo no hay que confiarse en las apariencias, hay que promover estrategias mejores. El sentido realista es el que debe guiar por el mejor camino.

CÁNCER - Tiempo de enfrentar las cosas para manejar lo que no se ha resuelto. Lo que se inicie podría verse alterado por influencias externas. Es necesario tener prudencia y el hábito de tener algo en reserva por si los planes no marchan como se espera. Las acciones positivas deben estar orientadas a mejorar las condiciones actuales.

LEO - Todo esfuerzo positivo traerá como consecuencia algo favorable al destino. Se requiere habilidad e ingenio para superar los inconvenientes, todo debe seguir su proceso. Podrán lograrse algunos beneficios a través de terceras personas. Una nueva proyección se le debe dar a la vida personal.

VIRGO - La competencia en el trabajo estará presente. Lo que vaya surgiendo se tiene que atender a tiempo. Es mejor aceptar las fallas y errores para corregirlos en su momento. Se podrán analizar las cosas y situaciones desde un ángulo más objetivo. Las condiciones están para sobreponerse a las dificultades.

LIBRA - Algunos proyectos pueden quedar bloqueados por intervención de otros. Asuntos que estaban pendientes, tienden a resolverse. Los excesos pueden perjudicar más de lo que se cree, la moderación es necesaria. Se tiene que aprender a manejar la incertidumbre ante lo que todavía no tiene una respuesta.

ESCORPIO - Se requiere más coraje para superar las debilidades personales. No escatimar esfuerzos en la búsqueda de mejores condiciones de vida. La armonía es indispensable en la vida. Se puede avanzar más cuando se tiene humildad para reconocer cuando se ha fallado. Algunas ideas pueden servir para lo que se desea realizar a futuro.

SAGITARIO - Para conseguir las metas hay que llevar un paso firme; tratar de sacar lo mejor a las experiencias dejando atrás lo que no tiene sentido. Habrá que organizar el presupuesto, pueden presentarse gastos imprevistos. Los problemas del hogar hay que resolverlos en su momento y no dejar que crezcan.

CAPRICORNIO - Ante bloqueos y obstáculos que se presenten, se exige una acción. Es importante equilibrar las cosas para no irse a los extremos que no son una solución real. Es buen momento para buscar contactos que favorezcan. Los detalles son los que van a marcar la diferencia. Las apariencias son engañosas, se puede caer en la trampa.

ACUARIO - La disposición para ayudar debe estar presente. Habrá que demostrar un mayor interés por los asuntos de los demás. Posibles progresos si se cambian los hábitos y rutinas, hay situaciones que no se pueden sostener. Se debe estar alerta, no desistir de los propósitos. Las distracciones pueden interferir y estropear lo planeado.

PISCIS - Es momento de tomar lo que está a la disposición. Se pueden dar complicaciones por falta de previsión, hay que estar atento a las circunstancias. Es necesario controlar las emociones y la mente, manejarse con prudencia. Tratar de concentrarse en lo que el destino marca y enfrentarse a los hechos con acciones concretas.

Lo que destaca…

El sábado 30. Luna en Cuarto Menguante a las 7:46 am, en Leo. Planeta que rige: el Sol. Posibilidad de regeneración y de lograr un nuevo estilo de vida. Habrá que activar el entusiasmo y confianza que impulse a la acción. Se debe estar preparado para enfrentar dificultades no previstas. El exceso de confianza puede provocar errores en lo que se realice. En la toma de decisiones, hay que ser más determinante. Evitar caer en gastos compulsivos. Se tienen que encontrar soluciones viables.

El sábado 30 Luna en sextil con Saturno. Para poder resistir habrá que aligerar la carga intensa que ya se trae. Muchas cosas ya no vale la pena seguirlas cargando. Hay impulsos que sin duda deberían ser frenados. Antes de hablar habrá que tener presente que toda acción produce una reacción, no se debería ignorar este hecho.

El domingo 31. Comienza el horario de invierno. Luna en oposición con Neptuno. Habrá que fluir y no bloquearse si es que ya se cayó en algún tropiezo; ser duro consigo mismo no va a cambiar gran cosa a favor. Se pueden ir alternativas por no actuar de la forma que estaban exigiendo los tiempos. Las relaciones que ahora se hagan, deberían tener otras bases mejores a las que ya se estaba acostumbrado.

El martes 2. Luna en oposición con Júpiter. Los cambios más profundos son los que provienen del interior. Tiempo de unir más las fuerzas hacia un mismo fin, expandir y concretizar, no dejar pasar nada. Habrá que mirar de frente las cosas y no subestimar, los aciertos dan sus frutos sin esperar más tiempo.

El jueves 4. Júpiter en conjunción con Urano. Habrá que permanecer un poco atrás del peligro, medir bien las cosas. Conviene extenderse hacia otras personas, áreas y situaciones. La verdadera madurez está tanto en el dar, como en el recibir. Se debe tener más cuidado en cada paso que se dé, ya no es tiempo para actuar por puros impulsos.

0 comentarios :

Publicar un comentario