El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy sabado dia 16 de julio 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:08

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Separa tu trabajo del hogar. Todo ofrecimiento de empleo por bueno que parezca deberá ser analizado antes de aceptarlo. En tu vida íntima estarás mejor orientado al buscar pareja. Ya no jugarás al amor y sabrás exactamente a quien entregar tu corazón. Números de suerte: 29, 17, 9.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

En materia de salud, intuirás lo que te conviene y lo que debes evitar para combatir cualquier enfermedad. Préstale también atención a tu espiritualidad. Ten presente que eres un ser inmortal en un cuerpo físico. Vive el momento presente y no te angusties con lo que no ha ocurrido, ni ocurrirá. Números de suerte: 40, 22, 26.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Estarás mejor orientado. Se te presentarán diferentes oportunidades de empleo y tú sabrás escoger la que más te conviene. Lo oculto, lo callado sale a la luz para tu beneficio. Amigos te ayudarán a avanzar en tu trabajo. Tu fama y popularidad crecen. Tus deseos se harán realidad. Números de suerte: 25, 3, 15.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Vive más allá de las alabanzas y las críticas. Cree en lo que te dicte tu propio corazón y no permitas que nadie te ofenda ni te humille. Quien de verdad te ame que luche y se sacrifique por ti. No vuelvas a confiar en quien te ofrece la gloria y luego te lleva al infierno. Libérate de esos seres negativos. Números de suerte: 10, 41, 50.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Controla tu ambición desmedida y disfruta de lo que tienes. Todo lo ganado en buena ley, con ética y honestidad se multiplicará. Experimentarás cambios en tu actitud hacia la vida, la familia y la sociedad donde vives. Dirás verdades que despertarán la consciencia de los que están dormidos. Números de suerte: 8, 1, 20.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tendrás más poder personal y revelaciones y sueños que te avisarán de peligros. Tu concepto de Dios se expande y lo verás manifestarse en toda su creación. Tu sola presencia obrará milagros en seres débiles, inseguros e indecisos. Pondrás belleza y armonía donde reina el caos. Números de suerte: 37, 4, 31.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Ponte fuerte, aunque sea en apariencia. No permitas que te hieran ni con una mirada. Ponte una coraza de acero donde todo rebote en ti. Da amor y compasión a todos pero empieza por amarte tú y ponte en primer lugar. Vence la inseguridad y atrévete a realizar aquello que te atemoriza. Números de suerte: 12, 6, 47.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu sector del romance se enciende y disfrutarás de tu vida como nunca antes. Amigos y admiradores se multiplican y no podrás evitar ser objeto del deseo de muchos. Mantente atento a revelaciones, sueños e intenciones que te puedan dar la orientación necesaria para lograr eso que tanto deseas. Números de suerte: 22, 18, 35.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Estarás ahora más práctico y realista. Echarás raíces, nuevos familiares entran a ser parte de tu vida. Todo lo que signifique comunicación, viajes y estudios está bien aspectado. En salud, toma mucha agua, evita aquello que pueda intoxicar tu organismo y descansa, duerme más. Números de suerte: 48, 2, 14.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se impone que delegues responsabilidades en otros ya que tus obligaciones, compromisos y éxitos profesionales se multiplican. Toda labor artística te hará ganar admiradores. Aquel que te califica de débil y frágil, se engaña. Tú tienes un poder único de recuperarte milagrosamente de todo. Números de suerte: 33, 9, 23.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Lo espiritual será ahora tu puerto de salvación. Estarás rodeado de seres de luz, de ángeles que te protegerán de todo mal. Tu belleza interior y exterior impactará a muchos. Vas a estar muy inventivo y tu imaginación no tendrá límites. Date permiso para ser feliz y gozar de cada instante. Números de suerte: 38, 11, 44.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Cuídate en salud. Quédate en tu zona de comodidad y no fuerces tu organismo. No permitas que tonterías te saquen de tu centro de paz. Únete a seres que conocen de los beneficios de la comida sana y no olvides incluir los ejercicios en tu agenda. Estudia o cultiva tu religión o credo. Números de suerte: 5, 24, 7.

0 comentarios :

Publicar un comentario