El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 1 al 7 de abril de 2012 El Ángel Gabriel Novoa

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:54

Aries

21 de MARZO AL 20 ABRIL

Clave de la semana: no codicies objetos de lujo. Color magnético: dorado. Día importante: sábado. Número astral: 34 / 43. Cuídate: de excederte de palabra, actúa con mesura. Activa tu suerte: mantén siempre una sonrisa de satisfacción.
Trabajo: al cumplir sinceramente con tus deberes, la satisfacción será completa. Amor: afecto y acciones de personas dignas de ti. Si estás soltero/a: no mantengas relaciones sexuales durante los cambios de Luna. Familia: modera tus acciones y palabras, podrías herir a tu gente sin querer. Salud: el aire fresco de la mañana te caerá excelente. Ten presente: haz feliz a los demás y vive feliz.

Acuario

21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO
Acuario

Clave de la semana: acción y reacción, todo tiene un porqué. Color magnético: morado. Día importante: martes. Número astral: 22 / 04. Cuídate: de emociones negativas, maneja la situación. Activa tu suerte: eres consciente de las energías, desarrolla tu intuición. Trabajo: más horas extra, y más tareas, pero habrá recompensa. Amor: distanciamiento de tu pareja por decepción pero, con amor, todo pasará. Si estás soltero/a: salidas y desapego. Familia: peleas por falta de comprensión. Salud: problemas en la vista, es hora de darle prioridad. Ten presente: tu grado de evolución te hacen ser quien eres, no te arrepientas de eso.

Cáncer

22 DE JUNIO AL 22 DE JULIO
Cáncer

Clave de la semana: cada cual tiene libertad para adaptarlas a sus necesidades. Color magnético: verde. Día importante: lunes. Número astral: 10 / 01. Cuídate: de exteriorizar tu ira interior con demasiada frecuencia. Activa tu suerte: tratando las causas, los síntomas desaparecen. Trabajo: una pareja te abre las puertas. Amor: utiliza tus valores y la moral familiar para enfrentar ciertas situaciones. Si estás soltero/a: abre tus sentidos a tu entorno. Familia: evita que la habladuría te tome por sorpresa. Salud: revisa tu orina, hazte un examen. Ten presente: ir a la playa te conectará con lo que eres y lo que necesitas.

Capricornio

22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO
Capricornio

Clave de la semana: el desarrollo es el enfoque hacia una meta elevada, y tú tienes potencial. Color magnético: índigo. Día importante: lunes. Número astral: 05 / 50. Cuídate: apreciar los detalles. Activa tu suerte: estás en buen momento para solicitar un crédito. Trabajo: se abre oportunidad de ampliar tu visión de ingresos. Amor: con tu conocimiento y afecto haz recapacitar a tu pareja. Si estás soltero/a: dualidad con una persona comprometida. Familia: alegrías por un reencuentro familiar. Salud: molestias en la garganta. Ten presente: magnifica esos proyectos que para ti son importantes.

Escorpio

23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE
Escorpio

Clave de la semana: estabilidad y firmeza. Color magnético: ámbar. Día importante: sábado. Número astral: 09 / 90. Cuídate: de la indecisión, eso nunca te ha ayudado, ni te servirá ahora-. Activa tu suerte: sigue en la sintonía del progreso. Trabajo: estás trabajando para tu futuro y el de los tuyos, eres un protector. Amor: indecisión en cambio de pareja. Si estás soltero/a: sigues conectado con alguien del pasado. Familia: pon los pies en un claro y camina con firmeza, la fortuna te sonríe. Salud: desearías que no se inmiscuyan en tus cosas, déjalos, que eso no afecte tu tranquilidad. Ten presente: apuesta a tu felicidad.

Géminis

21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO
Géminis

Clave de la semana: cultiva la amistad con gente afín, aun cuando haya diferencias. Color magnético: amarillo. Día importante: jueves. Número astral: 90 / 09. Cuídate: de exponerte a peligros sólo para admitir un desafío. Activa tu suerte: para aprender y emprender no hay vejez. Trabajo: ambiente pesado, evita los abusos y conflictos. Amor: no dejes que nadie te lastime. Si estás soltero/a: la compañía de una buena amiga te hará sentir mejor. Familia: te mereces un buen descanso con los tuyos. Salud: toma tiempo para salir de la rutina con actividades extra. Ten presente: debes tomar otros parámetros para dirigir tu vida.

Leo

23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO
Leo

Clave de la semana: insiste en tus proyectos. Color magnético: ladrillo. Día importante: domingo. Número astral: 17 / 71. Cuídate: de caer en el juego de la inseguridad, eres frontal. Activa tu suerte: enfócate en tu nueva meta y deja de trabajar para los demás. Trabajo: una oportunidad exige grandes cambios. Amor: cubre esos vacíos de tu pareja, en vez de caer en peleas. Si estás soltero/a: angustias por pareja celosa. Familia: curioso extravío de un objeto en casa. Salud: busca la acupuntura para trabajar aspectos desfavorables en tu cuerpo físico y mental. Ten presente: ejercita la constancia, no esperes por los demás.

Libra

23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE
Libra

Clave de la semana: agradece cuando estás en la cúspide. Color magnético: verde fluorescente. Día importante: miércoles. Número astral: 81 / 18. Cuídate: de dejes tus cosas en manos de terceros. Activa tu suerte: teniendo un corazón agradecido, nunca te faltará nada, siempre tendrás apoyo. Trabajo: oportunidad de asociarte, todo dependerá de tu estrategia. Amor: admites un cambio en la relación, cesa el conflicto. Si estás soltero/a: alguien llega a tu vida, es el destino. Familia: más que familia, tienes amigos, aprovecha ese privilegio. Salud: cuídate de problemas cardiacos. Ten presente: que venimos desnudos a la vida.

Piscis

20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO
Piscis

Clave de la semana: transformación y apertura. Color magnético: rojo. Día importante: martes. Número astral: 21 / 12. Cuídate: de una traición, será muy desagradable. Activa tu suerte: ve esto como una etapa de madurez. Trabajo: cuidado con el dinero fácil, también se disipa fácilmente. Amor: profundiza más allá de lo que te han dicho; el amor verdadero es mucho más que eso. Si estás soltero/a: tú eres el origen y la forma de todo, no te enganches en las cosas. Familia: discusiones de las que luego podrías arrepentirte. Salud: estrés, toma un día para ti sólo. Ten presente: la vida tiene muchos matices, evita los extremos.

Sagitario

23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE
Sagitario

Clave de la semana: búsqueda de sosiego. Color magnético: lila. Día importante: domingo. Número astral: 49 / 94. Cuídate: de quien se dice tu amigo, y se entromete en tus asuntos. Activa tu suerte: la solución ahora es buscar un nuevo empleo que genere más ingresos. Trabajo: el jefe haciendo críticas por alguien que se la da de juez y le mete eso en la cabeza. Amor: no te sientes bien con tu relación; si tu pareja no da un cambio, todo se termina. Si estás soltero/a: vence el temor a una nueva relación. Familia: piensa más en ti. Salud: sistema inmunitario debilitado. Ten presente: la paz interna es puerta a la felicidad.

Tauro

21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO
Tauro

Clave de la semana: mantén la verdad; en caso de necesitar una mentira, mejor calla. Color magnético: azul. Día importante: viernes. Número astral: 76 / 67. Cuídate: de codiciar lo ajeno. Activa tu suerte: mantente pulcro de cuerpo y mente. Trabajo: no exijas más de lo que los demás pueden dar. Amor: pedirle a tu pareja relaciones sexuales no mejorará nada, los problemas van más allá de eso. Si estás soltero/a: el respeto es un camino de doble vía. Familia: independízate, pero apóyalos. Salud: aprende de las crisis, y hazlas una enseñanza para los demás. Ten presente: el cansancio emocional te desgasta físicamente, cálmate.

Virgo

24 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE
Virgo

Clave de la semana: estás muy predispuesto. Color magnético: negro. Día importante: martes. Número astral: 06 / 60. Cuídate: de eludir un problema, lo superarás con lucidez. Activa tu suerte: pide a las fuerzas superiores que te ayuden a abrir los caminos. Trabajo: busca aliados, y no te quedes trancado. Amor: saca tus grandes talentos, exterioriza lo que eres. Si estás soltero/a: no te vuelvas impulsivo, eso ahuyenta a cualquiera. Familia: un familiar talentoso traerá felicidad, se irá a la cúspide. Salud: dolor en el pecho, apacigua tus emociones. Ten presente: es el momento de hacer un giro decisivo y con determinación.

0 comentarios :

Publicar un comentario