El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 9 al 15 de Mayo 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:28

ARIES
Semana intensa para el amor. Son días propicios para la vida en pareja y también para disfrutar con los amigos. Sueles tener jornadas laborales bastante frenéticas y ocupadas, esta semana las cosas no van a cambiar pero no es nada fuera de lo habitual.


TAURO
Si quieres encontrar a alguien con quien compartir tu vida, es hora de que empieces a abrirte y decir en cada momento lo que sientes. Después de una época demasiado relajada en el trabajo esta semana te enfrentarás a todo lo contrario.
GEMINIS
Hace algún tiempo que habías perdido las riendas de tu vida amorosa pero parece que, por fin, las vuelves a coger. La economía será tu punto débil esta semana. No te pares delante de los escaparates y así evitarás las tentaciones de gastos innecesarios.
CANCER
Esta semana no le pidas grandes cosas al amor porque tus súplicas no van a ser escuchadas. La economía estará pasable esta semana aunque, tampoco te sentirás que puedes derrochar ni un dólar. Es posible que algún gasto extra aparezca esta semana.
LEO
Si no confías en tu pareja deberías decírselo para aclarar las cosas entre vosotros y que así la relación pueda seguir adelante sin un lastre demasiado pesado. El trabajo tendrás la sensación que te esfuerzas al máximo y que no estás todo/a lo considerado/a.
VIRGO
En el terreno laboral habrá un ambiente muy tranquilo, aunque no ganes demasiado por fin has encontrado tu lugar. Económicamente te defiendes bien. Posible ruptura con tu pareja o algún desengaño muy fuerte, apóyate en tus amigos.
LIBRA
Eres una persona demasiado sincera y, en el terreno amoroso no siempre está bien poner todas las cartas encima de la mesa. Tu economía todavía no está hundida pero, como sigas comprando cosas innecesarias la terminarás de hundir.
ESCORPIO
Tu vida social estará muy animada durante esta semana pero porque tú te propondrás ser la guinda de todo pastel. Nada nuevo que contar sobre la economía. Tus finanzas estarán con gastos imprevistos y otras situaciones similares.
SAGITARIO
Tendrás una pequeña racha de buena suerte, económicamente hablando, yo compraría un billete de lotería, pero no abuses. En el amor también tienes una buena semana, compártela con tus seres queridos y sobre todo con la persona que tienes a tu lado.
CAPRICORNIO
Sobre tu situación amorosa actual es mejor que te quites de la circulación y que no busques a nadie durante un tiempo, porque no sólo no serás feliz sino que tampoco harás feliz a la otra persona. Lo positivo de esta semana será tu vida laboral.
ACUARIO
Tu semana amorosa tendrá de todo un poco. Empezarás los días con más de lo que los terminarás. Semana complicada en el terreno económico porque estará llena de gastos que no podrás eludir. Es mejor que te tomes con resignación.
PISCIS
Estás viviendo un buen momento en el amor, arece que has encontrado la horma de tu zapato y no estás dispuest@ a dejarle escapar. En lo económico, últimamente has ingresado menos dinero de lo habitual y, las facturas siguen siendo las mismas.

 http://tribunahispanausa.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario