El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 4 al 11 de Junio de 2012 Iván Quesada García

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:00

Aries: te cuidado y vigila a tu conciencia porque en esta semana puedes pasar un poco de las normas y vivir la semana mucho más intensamente y de forma eufórica y es que la luna llena que tiene lugar el día 4 te va a revolucionar por completo en todos los aspectos.

Tauro: esta semana vas a tener una serenidad y una calma que ni tu mismo te lo vas a creer, quizás porque ya ves cada vez más cerca las vacaciones y sabes que es una estupenda vía de escape para cargar pilas que lo necesitas.

Géminis: es el momento de que te embarques en cosas nuevas, además  a ti te gusta innovar y aunque estamos en época de crisis no seria un mal momento para iniciar algún proyecto, susúrrale a la luna llena el día 4 todos los proyectos que quieres realizar y veras como los consigues en un futuro no muy lejano.

Cáncer: aprovecha esta gran luna llena para apartar de tu vida todas las cosas negativas que no te aportan nada bueno, en el aspecto físico estarás un poco bajo de energía y es que a ti las noches de luna llena te absorben mucha energía pero te gusta porque te encuentras en otra dimensión.

Leo: el periodo en el que te encuentras no te va a resultar beneficioso para ti, te estas tomando en muchos aspectos de la vida la justicia por tu mano y estas pagando tu mal humor con gente que no tiene la culpa de las cosas que te pasan, piensa un poco y medita que te vendrá muy bien.

Virgo: te encontraras muy positivo y lleno de energía durante toda la semana y es que esta luna llena te va a dotar de un magnetismo y una fuerza que te hará irresistible y sobre todo te dará seguridad para enfrentarte a según que cosas.

Libra: es la semana idónea para reservar un viaje futuro y hacer cosas nuevas porque todo lo que pensemos o proyectemos en esta semana se nos puede hacer realidad casi sin darnos cuenta, así que no te duermas en los laureles y ponte manos a la obra.

Escorpio: no te preocupes si las cosas no salen como quieres o no llegan en el momento que tu quieres, eres paciente y tendrás paciencia suficiente para esperarlas, te contarán cosas que ni esperabas de gente conocida, pero serás prudente y harás  bien en callarlas.

Sagitario: esta luna llena te va a descolocar un poco y puede que cometas excesos que luego te puedes arrepentir de ellos, pero es que en noches de luna llena a veces eres muy vulnerable y no puedes dejar de sucumbir a sus bajos deseos, no te preocupes.

Capricornio: tendrás una fuerza y una tranquilidad que hará que la semana sea mucho mas amena y divertida y sobre todo no acusaras nada de cansancio y todo lo que emprendas en estos días dará sus frutos, ya lo veras.

Acuario: es un muy buen momento para ascender en el trabajo y que te den esa palmadita que tanto tiempo llevas esperando, tus esfuerzos serán reconocidos y muy pronto recibirás una grata sorpresa, ya lo veras.

Piscis: ser veterano en según que cosas a veces es bueno para uno mismo porque se tienen conocimientos y se puede ayudar a los demás casi sin esfuerzo alguno, pues eso te pasara a ti esta semana, ayudaras a los demás y vendrán en tu busca para resolver dudas y buscar consejo.

Mucho más en: http://elrinconmagicodeivanquesada.jimdo.com/

Brígida Gallego

0 comentarios :

Publicar un comentario