El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy miercoles dia 1 de agosto 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:32

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Excelente periodo para manifestar tus talentos creativos. Si tienes pareja, te saldrás fuera de lo normal para disfrutar íntimamente de esta Luna Llena. Te convertirás en esa persona encantadora con quien todos quieren estar. Esta luna despierta en ti las musas dormidas. Números de suerte: 44, 3, 20.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

No critiques a nada ni a nadie, ya que la Luna Llena exalta las emociones y podría afectarte o beneficiarte. Si lo que deseas es pasión y romance, qué mejor que este ambiente romántico de Luna Llena. Pero, por otro lado, si los celos contaminan esa relación, podría desatarse la guerra. Números de suerte: 15, 10 ,1.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Estarás muy atractivo, embrujador, te admirarán y te alabarán. Cuidado, que no se te suban los humos a la cabeza. Quemarás con el fuego de la pasión, pero no te quemes tú bajo esta Luna llena, luna de encanto, de pasión y romance. Números de suerte: 6, 32, 19.



Cá ncer

(21 de junio - 22 de julio)

Hay Luna Llena y qué mejor que disfrutarla con la persona amada. Si buscas pareja, aprovecha este periodo para lanzar las redes del amor. Mantén un control razonable de tus gastos y emociones y no permitas que nada te enloquezca a nivel de perder la razón. Números de suerte: 35, 13, 7.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Expresarás tus sentimientos bajo esta Luna llena. Descubrirás una parte de tu personalidad que estaba dormida. Te lanzaras sin miedo alguno a la conquista. No tomaras fácilmente un no por respuesta y tu persistencia y dulzura te llevará a lograr tus objetivos. Números de suerte: 20, 8, 42.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tú tienes los pies firmes sobre la tierra, pero no puedes evitar fantasear y ponerte romántico bajo la energía de la Luna Llena que toca las cuerdas de tu corazón y exalta el poeta que vive en ti. Dejarás notar tu lado sensible. Tus palabras llegarán al corazón de muchos. Números de suerte: 5, 10, 8.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu palabra será sincera, clara, definida y directa, pero esta Luna Llena le añadirá un toque de romanticismo y de encanto que fascinará a muchos. Buen momento para pedir aquello que te hace falta. Aparece en tu vida alguien de tu pasado. Números de suerte: 50, 42, 26.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Controla la velocidad en la carretera, no te tomes riesgos innecesarios, especialmente bajo la energía de esta Luna Llena. Si tienes pareja, disfrutarás intensamente de la intimidad y esto podría llevarte a formalizar una relación existente. Números de suerte: 6, 35, 2.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Ponte en acción, tienes muchas cosas que llevar a cabo, especialmente en tu hogar. Aprovecha la magia que infunde esta Luna Llena para darle un toque diferente a tu ambiente, coloca velas y fragancias en tu hogar. Una cena romántica en la intimidad promete ser todo un éxito. Números de suerte: 8, 10, 12.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Los ánimos se exaltan bajo los poderosos rayos lunares, se aconseja mantenerte fuera de todo conflicto, discusión o problema, por el momento. Guarda tu opinión para después, cambia el tema. Si tienes pareja, una cena bajo la Luna Llena podría resultar muy interesante. Números de suerte: 27, 50, 33.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No dejes de admirar esta Luna Llena. Canaliza positivamente su energía y deja que esa sensibilidad que vive en ti fluya por medio de la música, la escritura, la pintura, etc. Estarás muy síquico y podrás aconsejar a otros en sus problemas. Números de suerte: 4, 14, 1.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Más de una persona tirará de las cuerdas de tu paciencia, pero toda acción precipitada podría dejarte graves consecuencias. Bajo esta Luna Llena, se impone la calma, aunque los ánimos estén alterados. Controla tus pensamientos para que puedas controlar las palabras .Números de suerte: 10, 3, 15.


0 comentarios :

Publicar un comentario