El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy SABADO dia 1 JUNIO 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:57

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Te encuentras en la búsqueda de aquellas cosas que le den sentido a tu vida. Si estás bien contigo mismo, estás bien con el universo. Lo material es solo un vehículo para lograr llegar a alcanzar tu paz interior. Números de suerte: 4, 37, 18.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te pones en contacto con alguien de tu pasado. La realidad del presente te llevará a ver una situación de una manera menos controversial. Te llueven nuevas alegrías, momentos especiales saturados de amor. Números de suerte: 20, 6, 33.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Convences con tu palabra. Te será fácil dirigir grupos, dar conferencias y orientación. Envuélvete en algún proyecto que tenga que ver con prensa, radio o televisión. Atrévete a retar y sorprender a otros con tu brillante imaginación. Números de suerte: 12, 8, 30.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se impone que desarrolles mayor paciencia para con personas mayores que tú. Vas a dar en el blanco en relación a una idea que estás por desarrollar. Tienes las herramientas y la energía planetaria para salir triunfante. Números de suerte: 46, 9, 11.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Encuentros con personas de tu ayer te llevarán a comprender que tu experiencia resultó en algo positivo. Es tiempo de andar nuevos caminos y vivir de momento a momento saboreando lo bueno que Dios te regala. Números de suerte: 36, 3, 41.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Necesitas cambiar de ambiente para despertar tu creativa imaginación. Buen periodo para coordinar viajes. Personas controversiales estarán rondándote en busca de ayuda. Si tienes dudas con alguna situación, comunícalo. Números de suerte: 18, 50, 25.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Día a día te vas deshaciendo del exceso de equipaje que has estado cargando. Te sentirás más liviano y muy seguro de lo que quieres. Hay mucha energía positiva rodeándote para que salgas exitoso en todo lo que realices. Números de suerte: 49, 2, 37.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Últimamente has estado apretado en cuanto a dinero pero ese escenario cambia más pronto de lo que imaginas. Organízate en todos los aspectos. Esa idea que tienes en mente, desarróllala. No esperes a que alguien más se te adelante. Números de suerte: 5, 24, 35.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Despierta a la realidad que te conviene. No sigas adornando a esa persona que apenas demuestra interés por ti. Envuélvete en actividades deportivas o al aire libre. Es tiempo de hacer nuevas amistades y de divertirte en grande. Números de suerte: 7, 44, 28.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Domina el cansancio que últimamente te ha invadido. Se impone que atiendas más de tu salud alimentándote mejor y haciendo ejercicios tanto físicos como mentales. Sigue el consejo de un buen amigo. No te envuelvas en chismes. Números de suerte: 10, 3, 16.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Solicita ayuda si la necesitas. No te eches encima todas las responsabilidades que conlleva tu trabajo. La demanda de atención de parte de tu familia podría ser abrumadora. No tienes que decir que si a todo lo que te piden. Números de suerte: 5, 44, 9.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Estás en buen momento para “tentar” la suerte. Necesitas despejar tu mente de tanto trabajo y preocupaciones, unas vacaciones serán maravillosas para ti. Déjate llevar y disfruta más de la vida. Sé más tolerante contigo mismo. Números de suerte: 20, 1, 32.


0 comentarios :

Publicar un comentario