El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 7 al 14 de octubre de 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:56


Aries. Durante la semana los ánimos están alterados. Afortunadamente conforme vaya pasando la semana iras sacando  tu lado más emotivo y sensible, y sabrás encontrar las palabras oportunas para suavizar las cosas.

Tauro. No dudes en cortar con esa persona que no te da más que problemas. Durante la semana pueden aparecer cambios en tu vida familiar. Prepárate para afrontarlos porque serán positivos.
Géminis. Es una buena semana para  favorecer el diálogo y traer cambios positivos a tu vida sentimental. No tomes decisiones que no te corresponde tomar a ti y ve a lo tuyo.
Cáncer. Tendrás una semana llena de  una magia intensa y podrás conseguir lo que deseas. Si ha habido malentendidos en el ámbito familiar, podrás aclararlos y pasar página.
Leo. Durante la semana tu mente estará muy clara y brillante, y si inicias algún curso o estudio le sacarás el máximo rendimiento. Con el cambio de estación puede hacer que estés más sensible que de costumbre.
Virgo. Muy atento que durante estos días puedes  tener  cambios en tu casa. No desaproveches ninguna de las oportunidades que surjan, pueden ayudarte a conseguir tus metas. Confía en lo mucho que vales.
Libra. Puedes enamorarte o dar un giro a tu vida de pareja. Aprovecha tu tiempo libre para descansar, que te hace falta. Durante la semana se  intensifican tus emociones y estarás muy vulnerable.
Escorpio. Vas a vivir una semana  de muchas emociones y sorpresas agradables. Además se  va acercando un momento muy mágico que  puede traerte un cambio que estabas esperando.
Sagitario. Un tema muy espinoso, al que no ves salida, te tiene entristecido. No te obsesiones, no puedes hacer nada de momento. Durante la semana tus emociones están a flor de piel.
Capricornio. En el amor, estás un poco confuso. Intenta aclarar tus sentimientos antes de tomar una decisión. Es una semana perfecta para  favorecer el diálogo familiar e intensifica tus emociones.
Acuario. Debes estar muy atento y extremar las precauciones a la hora de firmar papeles porque puede haber engaños. El avance de la semana  puede traerte una noticia familiar muy positiva.
Piscis. Si estás esperando algo que te saque de la rutina, en estos días   las sorpresas te asombrarán. Durante toda esta semana estarás muy sensible y vulnerable.

 Iván Quesada García

 Brígida Gallego
 http://blogs.periodistadigital.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario