El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 4 al 10 de Octubre 2013 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:07

ARIES. Se requiere energía extra para mejorar las condiciones actuales. Hay que aprovechar las circunstancias para obtener algo positivo y destacar en lo que se trabaje. Eventos recientes pueden ser el punto de partida de algo nuevo y definitivo. Se podrán propiciar acercamientos sinceros y de profundidad con los demás.

TAURO. Puede llegar cierta compensación al trabajo. También hay que abrirse a nuevos horizontes. Cuidado para no perder la riendas del destino personal. Se tiene que salir del punto muerto en donde no se avanzó, ya no se puede dar marcha atrás. Es conveniente soltarse y dejarse llevar hacia delante según se presenten los hechos.

GÉMINIS. Conviene vigilar los intereses en todos los sentidos. La organización de las actividades ahorrará contratiempos molestos. Lo que ha madurado con el tiempo se tiene que imponer. Importante saber si se ha perdido el camino correcto, si es así, se tiene el poder para darle un nuevo giro y cambiar el sentido a los asuntos.

CÁNCER. Necesario luchar por lo que se ha propuesto. Evitar poner condiciones ante lo que llegue como propuesta, es conveniente tratar de ver las ventajas. Habrá que manejar los problemas emocionales con sutileza. Podrían darse dificultades en la comunicación por mal interpretar lo que se dice. Procurar un equilibrio en los gastos.

LEO. Es importante atreverse a realizar lo que está en proyecto, lo que sea más prometedor. Necesario reflexionar sobre la manera de tratar los asuntos. Se indica poner más énfasis en lo que toca vivir ahora, ni el pasado, ni el futuro tienen tanto peso, hay que ser más consistentes y sobre todo, tener las metas bien definidas.

VIRGO. Momento de profundizar en la razón de ser de los deberes que el destino demanda. Habrá que ir al encuentro de lo que es fuente de seguridad y fortaleza. Todo es cuestión de no cansarse pese a las recaídas. Lo que se ha logrado hasta el momento, no es suficiente para los resultados que se están buscando, no hay que detenerse.

LIBRA. Habrá que adaptarse a nuevas condiciones que están surgiendo. Todo indica que se tienen que buscar nuevos caminos y no cerrarse en sí mismo, ni en criterios estrechos. Aumenta la intensidad en los afectos, se podrán hacer más sólidas las relaciones. Se tienen que hacer los cambios que lleven a una mayor estabilidad.

ESCORPIO. Algunos recursos se pueden atraer a favor, deben aprovecharse al máximo. Hay que acabar con lo que esté propiciando pérdidas y dejar fluir lo que se estancó. Es momento de regenerarse y transformar valores equivocados, de templarse interiormente. Se debe actuar con madurez dando margen de que el tiempo aclare algunas cosas.

SAGITARIO. Se exaltan los valores y la disposición de servicio hacia los demás. Habrá que poner más énfasis en la organización y el trabajo productivo. Aprovechar factores de beneficios que se otorguen por mínimos que sean. Se deben tomar más en serio los compromisos de trabajo, actuar de manera ciega, sólo trae complicaciones. 

CAPRICORNIO. Posibles cambios que traen más de un desafío y obligan  a crecer  interiormente. Habrá que mantenerse firme en los ideales. Ante los hechos, conviene ver lo que todavía funciona y escuchar otras opiniones. Disfrutar al máximo lo que se tiene, es la mejor actitud para corresponder a la vida lo que ha traído.

ACUARIO. Se tendrán que tomar decisiones rápidas, hay que aceptar y pasar a otra cosa cuando algo ya se ha terminado. Lo que se tenga que suavizar, limar asperezas, no tendría por qué esperar. La evasión no es una salida que pueda dar buenos resultados, hay que enfrentar las cosas y ponerse en marcha en la búsqueda de otros logros.

PISCIS. Los aspectos de la vida se deben afrontar con laboriosidad y compromiso. No darle fuerza a lo que no tiene importancia. Se podrá lograr lo que hasta ahora sólo eran ilusiones. Conviene ser previsor para que no se agoten las emergías, ni los recursos. Respetar las reglas y tiempos de los demás. Se cosecha lo que se siembra.

Lo que destaca en la semana …

El viernes 4. LUNA NUEVA a las 19:35 hrs.,  en Libra. Se podrán fortalecer las relaciones y tener la libertad que se requiere para expresarse ampliamente. Pueden llegar favores de amigos, hay que estar pendiente. Conviene intentar con un ánimo renovado donde se tuvieron tropiezos. Importante salir de viejas crisis, no dispersarse en aventuras poco prometedoras. Habrá que estar atento ante lo que surja de manera repentina y a los hechos inesperados.

El sábado 5. Luna en sextil con Marte. Intereses que se veían prometedores pueden quedar en el aire, si uno no los impulsa con fuerza. Sólo habrá que entender que hay separaciones que son temporales y otras definitivas. Es mejor no adelantarse tanto a los hechos, parte de lo que llega puede ser de forma inesperada.

El lunes 7. Venus ingresa a Sagitario a las 12:54 hrs. Neptuno en trígono con el Nodo Norte Lunar. Tener cuidado para no encender pasiones que terminen consumiendo. Atención a los afectos que son inciertos, apoyarse sólo cuando el afecto ha sido probado en diversas circunstancias. Posibles divisiones entre socios y en los negocios.

El martes 8. Luna en conjunción con Venus. La suerte puede pasar un poco más al campo económico, es tiempo de sacarle provecho. Los sentimientos pueden transformarse en su contrario, por otra parte, se tiene que esperar a que intervenga el factor de suerte que decide todo,  será hoy o en otro momento que está anunciando.

El jueves 10. Luna en sextil con Neptuno. Importante ser dueños de nuestro silencio, no decir, no actuar lo que ahora no se quiera. Puede sorprender que no se haya hablado lo suficiente. No es momento de sugerir, sino de ordenar, de ir directo al grano. Habrá que poner más resistencia a las acciones y energías que han querido perjudicar.

0 comentarios :

Publicar un comentario