El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 13 de enero 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:57

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su responsabilidad y optimismo. Serán impacientes, amorosos, agresivos, hábiles con la palabra, intensos, posesivos y magnéticos. Enséñeles a controlar la ira. La Luna está en el signo Géminis, otorga versatilidad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio se mueve a su favor, agilizando mente y palabra, en beneficio del trabajo cotidiano. Buen momento para solucionar  dificultades, concentrarse en su labor y realizar cambios que le permitan ser más productivo. De paso, hágase propaganda. Hoy la Luna lo favorece, aclara mente y palabra en beneficio de la relación familiar.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus le propone realizar un alto, analizar el trabajo, ser consciente de la responsabilidad que asume y los compromisos que adquiere. No permita que la impaciencia o los celos profesionales le quiten oportunidades. Hoy la Luna lo vuelve más metódico en el manejo del dinero. Le sugiere ser responsable y cumplir compromisos.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo lo vuelve intenso y obsesivo con el tema laboral. El momento es para poner su creatividad en marcha, brillar por su amabilidad, buscar la paz y revaluar lo que sea necesario. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo. Le sugiere interesarse más  por los asuntos de su familia y ser más reflexivo.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter le sugiere realizar una alto para revisar el tema laboral. El exceso de confianza u optimismo puede generarle dificultades, evada discusiones, actúe con prudencia y armonice sus ambiciones. Hoy la Luna lo invita al descanso y la meditación, mejore la vida de pareja.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno se mueve en beneficio del trabajo. La responsabilidad, habilidad para innovar, experiencia y buenas maneras, le brindan posibilidades. El tiempo es de concentración, aproveche para trabajar más duro y lograr sus objetivos. Hoy la Luna le propone concentrarse más, sea más perseverante y metódico con los proyectos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo le sugiere armonizar el ámbito laboral. Situaciones inesperadas pueden presentarse para quitarle la calma y la serenidad. Canalice la tensión nerviosa y no corra riesgos innecesarios. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere cautela en su vida romántica.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo lo vuelve un poco confuso y distraído en el trabajo, preste atención a lo que dice y escribe, no permita que asuntos amorosos interfieran para quitarle concentración. Hoy la Luna lo favorece. Buen tiempo para compartir, entrar en contacto con otras culturas y disfrutar de su familia.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte continúa invitándolo a establecer la paz y la serenidad en el adentro y en el afuera. Controle la impaciencia y la irritabilidad, evada los celos profesionales. El ciclo es para actuar con discreción. Hoy la Luna le propone vigilar la economía. Sea cauteloso con los gastos en viajes.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus le sugiere realizar un alto y agudizar su mirada. Evite que el exceso de confianza, la irritabilidad o los celos profesionales le resten armonía al ámbito de trabajo. Concéntrese más en su labor. Hoy la Luna activa su vida de pareja. Le brinda la oportunidad de hacerla más sólida y estable. Exprese sus sentimientos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio le brinda la oportunidad de ser más consciente de sus valores, conocimientos y posibilidades, en el ámbito laboral. El momento es para mejorar la comunicación y solucionar problemas. Hoy la Luna lo impregna de intuición en el ámbito laboral. Aproveche para mejorar la imagen y desarrollar más su sentido del deber.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo lo favorece hoy, impregnándolo de intuición y aclarando las responsabilidades que debe de asumir. No permita que la melancolía o la frialdad alteren su labor. Actué con serenidad y evada la agresividad. Su planeta regente del amor lo activa. Buen día para hacer más sólida su relación afectiva y ser más cariñoso.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo le brinda posibilidades laborales, gracias a su responsabilidad, conocimientos y amabilidad. El momento es propicio para solucionar dificultades en su ámbito laboral y concentrarse más en su trabajo cotidiano. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. Le sugiere armonizar la vida familiar y ser consciente de sus responsabilidades.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario