El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sábado 11 de enero 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:39

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buen sentido práctico. Serán ambiciosos, afectuosos, metódicos, persistentes, con buen sentido común, trabajadores y con gusto por la buena comida. Enséñeles a canalizar la tendencia a la melancolía. La Luna está en el signo Tauro, otorga buen sentido estético.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus lo vuelve obsesivo y apasionado en el amor. Le sugiere armonizar las responsabilidades con la libertad, controlar los celos y las obsesiones. Aproveche para  revaluar su vida afectiva. Hoy la Luna le propone ser práctico con el tema económico, controle gastos. Sea consciente de sus valores.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor impregna de dinamismo su entorno romántico, volviéndolo obsesivo, posesivo y ambivalente entre la independencia y el compromiso. Le sugiere evitar manipular con sus sentimientos y tampoco permitir que lo hagan con usted. Hoy la Luna lo vuelve un poco confuso e inestable. Lo invita a ser realista y práctico en el ámbito amoroso y amistoso.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor favorece las relaciones estables. Le sugiere controlar las actitudes superficiales. Evite que los actos impulsivos o las actitudes extravagantes, interfieran en el amor. Cumpla sus promesas. Hoy la Luna le propone descansar y apropiarse de sus emociones. Evite que asuntos relacionados con el dinero lo depriman y agoten.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor continúa enviándole beneficios en el ámbito afectivo. El momento es para estabilizar su vida romántica, escuchar consejos de personas con experiencia, observar las obligaciones y los compromisos que adquiere y ser más cálido y expresivo. Hoy la Luna le propone canalizar el desasosiego y evitar que actitudes fanáticas interfieran en el amor.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso y nervioso. Le sugiere limar asperezas, tener más dominio sobre sí mismo y no correr riesgos innecesarios. El ciclo es para ser honesto y liberarse de lo que interfiera en su proceso. Hoy la Luna le propone armonizar su vida familiar. El exceso de responsabilidades laborales lo tornan confuso y tenso.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor le sugiere ser más constante y aclarar sus ideas y sentimientos. El momento es para concentrarse más, las distracciones pueden salirle caras, no engañe ni permita que lo hagan con usted. Salga de los viejos hábitos. Hoy la Luna le sugiere entrar en contacto con lo divino. Asuntos amorosos del pasado podrían quitarle alegría.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso y explosivo. Le sugiere canalizar la impaciencia y los impulsos, para establecer la armonía en su vida romántica. No se impaciente si algún asunto no sale como desea.  Hoy la Luna le propone ser realista y práctico con los temas económicos. Evite excederse en gastos con la familia.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor lo vuelve intenso, obsesivo y posesivo. Le sugiere analizar qué relaciones rompe y cuáles establece. El tiempo es para ser transparente en su vida afectiva. Hoy la Luna lo torna melancólico. Evite que el desasosiego y la frialdad se instalen en el amor.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de divertirse, viajar y disfrutar al lado del ser amado. El tiempo es para ser más simpático, optimista y creativo en el romance. Hoy la Luna le propone vigilar la salud y ser consciente de como alimenta su cuerpo físico y emocional.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor lo torna un poco confuso y ambivalente. Le brinda la oportunidad de equilibrar las emociones con la razón, para solucionar dificultades y dejar atrás la melancolía, la frialdad y la rigidez. Hoy la Luna lo torna melancólico. Evite actitudes demasiado exigentes con sus hijos o pareja afectiva. Sea más flexible.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco obsesivo en el ámbito afectivo. El momento es para solucionar dificultades, sea más cálido y romántico. Controle las exageraciones y los impulsos, aclare lo que desea en su vida afectiva. Hoy la Luna lo vuelve inquieto, el pasado familiar puede volverlo melancólico.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor favorece el entorno romántico, su amabilidad y sensibilidad lo acompañan. Salga de la rutina y aproveche para ser más creativo y divertido en el romance. Momento para viajar y compartir con la pareja. Hoy la Luna lo vuelve tenso. Le sugiere apropiarse de la palabra, evadir discusiones y defender sus ideas.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario