El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 9 al 15 de febrero de 2014 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:50

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Tómate un descanso, busca un lugar que te proporcione paz. Llegó el momento de sanar, de transmutar lo negativo en positivo. Conéctate con tu parte espiritual. Debes entender que cada día y cada minuto es un regalo, disfrútalo. Encuentro con una persona que no te agrada. Cuidado con chismes, aléjate de conflictos que te perjudican. Dinero: Gastos imprevistos. Sé precavido y ahorra. Amor:
A los casados tanta independencia puede terminar por afectar su relación. Los solteros tendrán una conversación con persona que aclarará dudas. Salud: Cuídate del estrés, hazte ver de un especialista. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 69-41. Consejo Astral: No dejes cosas por hacer, organízate y pon todo en su lugar.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Las emociones y las actitudes en el ámbito familiar invitarán a la reflexión ya que condicionarán decisiones que pueden afectar tu futuro. Es tiempo de buscar un nuevo equilibrio entre los ideales y la realidad, de crecer en otras dimensiones y proyectos. Conversación importante. Viaje. Fertilidad. Dinero: Se activa tu prosperidad. Ahorra, cuidado con compras compulsivas. Amor: Los casados deben controlar todo aquello que les hace daño. A los solteros se les activa el amor y la pasión. Salud: Procura no excederte con la comida o la bebida, pueden tener problemas estomacales. Color de suerte: Beige. Números de poder: 12-72. Consejo Astral: Céntrate en tu salud y en tus obligaciones diarias.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Llevas tiempo entrando en una fase decisiva para tu salud, hábitos y vida. Ahora todo lo malo queda atrás, así que ábrete a recibir lo bello que te brinda el universo y recuerda: cuánto más aprendas del pasado mejor para que no vuelvas a cometer los mismos errores. Dinero: Tienes la oportunidad de manejar bien las inversiones, dedicar tus esfuerzos a las cosas que valgan la pena. Amor: Los casados sienten una necesidad de vivir experiencias fuera de lo común. Los sentimientos y la sexualidad de los solteros pueden experimentar un vuelco. Salud: Cuida tu salud y créate nuevos hábitos. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 50-32. Consejo Astral: Es momento de que tomen decisiones importantes. Escuchen a su corazón.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Estás en un cambio de ciclo decisivo en tu vida que puede llevarte a tener mucha suerte, pero debes distinguir bien entre qué pertenece al pasado y qué rumbo quieres dar a tu futuro. No te cruces de brazos, tienes que vivir el presente en el aquí y en el ahora. Vas a hacer las pases con alguien con quien había surgido un malentendido. Dinero: Compras compulsivas. Modera los gastos. Amor: Los casados encuentran un gran apoyo en su pareja. Los solteros se abren al amor, aprovechen este período. Salud: No dejes de cuidarte aunque te sientas bien. Sigue con la tendencia de los ejercicios. Color de suerte: Morado. Números de poder: 20-11. Consejo Astral: Dale tiempo al tiempo y verás todo con más claridad.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Debes aprender a perdonar, pasar página y olvidar rencores. Conecta con tu humildad, sencillez y nobleza. Una toma de conciencia puede ser muy sanadora, tanto en lo físico como en lo emocional. Un viaje te llenará de alegría y gran satisfacción. Un familiar que se encuentra fuera te necesita. Superación, éxitos. Dinero: Debes finiquitar trámites. Compra de vehículo o vivienda, pero ve con cautela. Amor: Los casados deben tener presente que sus parejas merecen que les brinden atención. Los solteros deben expresar sus sentimientos. Salud: Tranquilízate y deja el estrés, ejercítate, revitaliza tu cuerpo. Color de suerte: Azul. Números de poder: 23-84. Consejo Astral: Libérate de emociones negativas y tu cuerpo te lo agradecerá.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Alguien recurrirá a ti para que le prestes dinero. Procura ser justo y haz lo que tu corazón te diga. Suelta cargas y ábrete a cosas nuevas que te traerán prosperidad. Planificas viaje. Hijo necesita de tu apoyo. Di lo que piensas y sincérate. Algo llega a tu vida que te hace cambiar y ver las cosas de manera distinta. Dinero: Se presentan gastos imprevistos. Cuida tu economía. Amor: Los casados deben tener cuidado porque hay distanciamiento. Para los solteros empieza una semana excelente si quieren conseguir una relación amorosa. Salud: Respeta tus hábitos o tus horarios, podría haber desajustes. Color de suerte: Coral. Números de poder: 82-91. Consejo Astral: Los amigos de verdad son aquellos que están ahí sin esperar nada a cambio.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Es momento de desarrollar una energía especial y poner un nuevo rumbo en tu vida. Confía en tus propias fuerzas. No descuides posibles asuntos legales o jurídicos. Pones fin a una situación que te perturbaba y logras tus sueños. Fertilidad, embarazo. Una persona te extraña. Recibes un regalo importante. Dinero: Ahorra, no malgastes el dinero que puedes estar necesitando más adelante. Alianzas. Prosperidad. Amor: Los casados deben afrontar las cosas y poner lo mejor para que todo fluya. Los solteros se sienten reconfortados. Salud: Es recomendable que sigas las instrucciones médicas. Color de suerte: Verde. Números de poder: 17-31. Consejo Astral: Rompe con las limitaciones que solo están en ti, expresa lo que sientes para poder superarlo.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Llegó el momento de eliminar lo que ya no tiene sentido, lo que se tenga que ir que se vaya. Cuídate de personas tóxicas que podrían hacerte daño. Debes activar tu círculo social, no te encierres. Noticia importante. Deja la soberbia, busca a ese familiar que tanto te ayudó y parece que ya olvidaste. Dinero: El dinero no te alcanza, ordena tus finanzas, proyecta tus deseos. Amor: Los casados deben tener cuidado con un triángulo amoroso. Los solteros deben centrar la atención en la vida íntima. Disfrutan de la compañía de un ser especial. Salud: Dolores musculares, de cabeza y estomacales. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 41-30. Consejo Astral: No te lleves a las personas por delante. Disfruta de lo que el universo te otorga.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Estás ante un fin de ciclo y conviene dejar las cosas en orden. Cambios en el ámbito familiar. Activa tu mente. Revisa alguna de tus ideas o conocimientos, esto te servirá para tener más claro lo que debes eliminar de tu vida. Conversación con hijo en la que dejas las cosas en orden y que aportará interesantes soluciones a tus preocupaciones. Viajes. Dinero: Progreso. Desarrollo. Cancela tus deudas. Gastos o compras inesperadas. Amor: Los casados alcanzarán una mayor compenetración en su relación. Los solteros buscan a alguien del pasado. Salud: Cuida tu vista, hazte un chequeo. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 85-13. Consejo Astral: Conecta con tu poder y date el permiso de hacer lo que desees.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Momento de emprender grandes iniciativas con una fuerza extraordinaria. Pasiones y sentimientos profundos. Esta es una etapa de experiencias fuera de lo común para lazos afectivos y sexualidad. Debes borrar ciertas huellas del pasado, empezar de cero, perdonar y perdonarte a ti mismo, eso te proporcionará una gran felicidad. Dinero: Logro de objetivos. Suerte. Inicio de una etapa profesional muy beneficiosa. Amor: Los casados deben poner un poco de su parte para que todo fluya mejor. Los solteros tendrán una semana de alianzas o compromisos. Salud: Relájate. Haz ejercicios y come sano. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 33-24. Consejo Astral: Lucha con determinación por tu nueva etapa profesional.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Llegaste a un nivel de madurez, así que agradece, disfruta y ya no repitas los errores del pasado. Período de evolución laboral, los nuevos nombramientos te favorecen, pero cuidado al firmar documentos, recuerda que Mercurio entró en retrógrado y puede afectar tus negociaciones. Dinero: Es hora de que vayas planificando los pasos a seguir para construir el futuro que anhelas. Dinero extra llega de forma fácil, fluida y cómoda. Amor: Los casados deciden disfrutar de la pasión. Los solteros deben prestar mucha atención a lo que quieren los demás; eviten compromisos no deseados. Salud: Cuidado con dejarte llevar por el estrés. Busca un método que te agrade para drenar las tensiones. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 22-10. Consejo Astral: Haz los esfuerzos necesarios, persiste y trabaja duro para que el universo te entregue grandes resultados.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Se les presentarán muchas oportunidades. La clave estará en coordinar pensamientos con acciones. Descarta pensamientos negativos. Obsesiones y preocupaciones no te llevan a ningún lugar. Usa tu gran imaginación para desarrollar tu parte creativa. Nuevo ciclo. Es tiempo de crecer y expandirse. Dinero: Sorpresas, por lo que te conviene tener todo en orden y revisar las condiciones de todo lo que compartes. Amor: Los casados viven una buena etapa para crecer en sus relaciones. A los solteros se les está olvidando tener un detalle con la persona amada. Salud: Dedícate tiempo y espacio. Color de suerte: Celeste. Números de poder: 37-94. Consejo Astral: Tienes que aprender a distinguir entre quién te conviene y quién no.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario