El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Signos en el Cielo Febrero 2014 y el Día a día Abjini Arráiz

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , on 5:33



Febrero 2014/El triangulo de sanación/ Retomando tu autonomía por Gaia y Michael
Gaia sigue con las respuestas:

Escribo desde Ecuador, leí tu documento sobre Gaia me pareció interesante, te escribo es para ver si me puedes guiar o ayudar  porque hace años me persiguen espíritus malignos, estos me escriben a mi email, me han bloqueado algunos correos, tengo pesadillas, muchas personas que he consultado me dicen que es una maldición que me dio una tía y que esta en mi estomago, saliendo eso que tengo me libero, pero ya no se que hacer cada día me siento mal sin ganas de hacer nada, las cosas se me hacen difícil, siento que ese ente me persigue a todas partes he tenido experiencias horribles, si puedes guiarme te lo agradecería muchísimo



Le consulte a Gaia sobre el  pedido de ayuda  y así le contestó:

Querido hijo de la tierra,


Recuerda mi hijo amado que no estás solo, que mi corazón y  el tuyo están unidos profundamente. Hay muchos maestros de luz dispuestos a ayudarte, no dudes en invocarlos, ellos son los Radiantes. Pero en tu  caso específico  es Michael Radiante, quien te puede ayudar, el se encarga de purificar a las almas como tu, pide su ayuda.

Si estas atrayendo a tu vida una energía astral que te perturba de alguna manera has cedido tu poder personal, has entregado a otro tu autonomía, los humanos son seres autónomos, sin embargo en estos casos siempre hay un aprendizaje, un acuerdo previo, de vivir esa experiencia. Generalmente esos seres que viene de la oscuridad son vuestros aliados, son las pruebas que escogen vivir para sanar, son parte de la sombra.

Es evidente que esta parte tuya que se comporta de esa manera caótica necesita tu atención en estos momentos, antes que nada necesita que la reconozcas. Veo que ya la conoces, pero todavía hay que  ir mas profundo en el reconocimiento.

En este momento los seres humanos se encuentran en un proceso de crecimiento muy intenso, de purificación de las emociones, hace muchos milenios cuando las dimensiones cayeron se creo un caos magnético que hizo que las energías de las diferentes dimensiones se mezclaran, algunas de esas energías desorientadas, se quedaron apegadas a seres humanos encarnados y han estado con ellos desde esos tiempos.

Otras de esas sombras son las emociones emitidas por cada uno de los habitantesdel mundo y que forman  un campo magnético colectivo inconsciente que atrae hacia sí una frecuencia densa, esta tiene que ver con las distorsiones del amor.Emociones como miedo, enojo, tristeza, envidia, adicción, apego, lo conforman.

Este campo esta permanentemente buscando fortalecerse con los pensamientos que producen energías de este tipo, pero no solo se alimenta de ellas, sino también emite pensamientos semilla que se repiten en la mente de las personas,  creando redes neuronales que no los dejan avanzar.

Al reconocer esa energía como tuya inmediatamente dejas de culpar a otros de tu propia creación, por eso queremos ayudarte a tomar esa responsabilidad.

Desde este momento vamos a apoyarte para que  sanes  de la manera mas amorosa posible, para que esa energía regrese al lugar que le corresponde y ambos puedan seguir el camino de evolución respectivo,  así que te invitamos humildemente a que te comprometas con esta medicina.

Me despido ahora con una bendición muy especial reconociendo tu valentía al pedir ayuda, honrando el brillo de tu alma divina.

Gaia

La energía y el brillo de Michael  Radiante llena en este momento tu corazón con su presencia, permite que su luz te toque, un rayo sanador va directo a tu plexo solar, purificando tu poder personal y activando tu chacra de la voluntad

Habla Michael:

Querido hijo del Espíritu Radiante,

Honrado y agradecido por tu llamado de ayuda,  mis huestes están activas para ayudar al despertar de ustedes mis amados seres humanos.

En unión a Gaia  traemos la medicina de la purificación,  tierra y espíritu,  ayudando a tu sanación y la de todas las personas que tengan la misma situación y lean este escrito.

Es importante que sepas que sanando estas ayudando a que muchos otros seres y energías se sanen.

En estos casos  es ideal trabajar en triada, es decir, con el apoyo de Gaia, conmigo y  con la intención/atención que pongas de tu parte para completar el triangulo de sanación.

Te invito a realizar este ejercicio de desintoxicación energético, con la promesa de que si lo cumples sentirás un cambio muy profundo en tu vida.


Retomando tu autonomía

Por 21 días consecutivos te invito a tener una cita diaria con nosotros, para ello te vamos a pedir que te sientes en silencio por unos minutos, el tiempo necesario para relajarte y tau manera conectarte con Gaia  y conmigo Michael.

Lo importante es el silencio y tu anuencia a recibirnos, confiar que estamos contigo.

Gaia te protegerá con su energía  magnética, te cubrirá con su manto de luz esmeralda.

Yo Michael te ayudare a desintoxicar tu cuerpo energético y fortalecer tu voluntad.

Ademas de sentarte en silencio  y sentir a tu manera que estamos contigo, te pido que visualices un embudo  de luz en el tope de tu cabeza o simplemente sepas que ese embudo está allí.

Ahora vamos a vamos a extraer de  tu cuerpo por ese embudo las energías oscuras que tengan que salir, durante el proceso puede que te recuerdes de personas o situaciones, o te inquietes,  eso esta bien recuerda nuestra protección.

Cuando sientas que ya es suficiente manifiéstalo para que pasemos a  derramar Néctar de luz  blanca en tu coronilla, puedes visualizar la luz líquida entra por el embudo de tu cabeza llenando todo tu cuerpo has cubrirlo de luz  muy brillante. Siente como se fortalece tu plexo solar con una luz arcoiris.

Puede que al principio te cueste hacerlo, a medida que pasen los días veras los cambios.

Para terminar envuelve tu cuerpo en una burbuja violeta suave de transmutación, que va a ir suturando cualquier herida que quede en tu energía,  ademas de hacer de escudo protector terapéutico por el tiempo que necesites fortalecerte.

Sugerencia:  Puedes también llevar un cuaderno de notas de tus experiencias diarias.

Bendiciones  luminosas

Michael

Dia a dia

1.El Agradecimiento trae movimiento, libertad, amor, es el primer paso a los milagros.
2. Cuando todavía te enganchas con algo o con alguien significa que tienes un pendiente allí.
3. Esta bien sentir nostalgia por lo que fue o lo que no pudo ser, reconocerlo, mirar atrás, para luego pisar firme en el presente.
4. Es en la naturaleza donde puedes conseguir mayor paz interna.
5. El único deber que tienes en este mundo es ser quien eres.
6. la orquesta de la vida se escucha en el canto de los pájaros y en la intensidad del color de las flores.
7.Agradece hoy todo lo que te traiga la vida, sin ponerle bueno o malo, todo es neutro cuando agradeces.
8. Abraza a tus hijos, a tus nietos, a los niños y niñas de tu familia, el contacto físico es irremplazable, la biología es medicina.
9. Al tomar responsabilidad sobre lo que te pasa, estas dando un paso al frente hacía la curación
10. La libertad se siente cuando vives en el desapego y la confianza.
11. Lo personal puede ser confuso, trata siempre de ir mas allá.
12. Galopar es necesario cuando quieres sentir la brisa en tu rostro, paso a paso es parte del ritmo.
13. La manada se junta para crecer, la suma siempre es mayor que las partes.
14.Luna llena. La verdadera amistad en una de las formas mas incondicionales de amor.
15. Las montañas son los templos naturales mas antiguos de la tierra, cuando meditas en ellas puedes conectar mas fácilmente con el corazón.
16. Puede que las cosas no fluyan como tu quieres, respira profundo y suelta, espera a que todo se vuelva a ordenar a tu favor
17. Escuchar tu cuerpo es una parte importante de reconocerte,deja que tu cuerpo te informa lo que necesita.
18. Mirar hacia atrás es necesario cuando se trata de honrar  y reconocer a tus ancestros
19. Bendecir es hacer lo común sagrado, es desear bondad en todas las cosas.
20.Reconocerse en una cultura, en una familia biológica, en un territorio, en un grupo,  es parte de un sentimiento de pertenencia natural en los seres humanos. Bendecir es hacer lo común sagrado, es desear bondad en todas las cosas.
21. Si quieres congruencia en tu vida revisa la forma como te alimentas.
22. Algunas veces llegarás a callejones sin salida,  respira profundo y rebobina, tomate tu tiempo para avanzar.
23. Aceptar los cambios sin queja, sin protesta, observándolos te traerá una profunda sabiduría.
24. Cada día se presenta como una oportunidad, si pones atención entenderán cual es la que te trae el día de hoy.
25. El viaje interno no necesita aviones,  ni trenes, ni traslados físicos, es el contacto con tu ser y trae mucha alegría a tu vida.
26. El Espíritu tiene formas peculiares de comunicarse, usa recursos insólitos para despertarte, habla en voz baja y al corazón.
27. Mucha gente este a despertando ahora, siente el entusiasmo por ese despertar, el virus de la alegría a contagiado a la mayoría.
28. Imagina que  la vida es una corriente que se desliza suavemente hacia tus metas.
Fuente Portal Terra Luz.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario