El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 6 al 13 de agosto 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:02

Horóscopo de los ángeles del 6 al 13 de agosto 2014

ARIES: ARCÁNGEL JELIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Jeliel para que lo acoja bajo sus alas, lo enseñe a amar sin esperar recompensa, a ser buen mediador y apaciguador en la solución de conflictos, que impregne su vida afectiva de estabilidad y guíe su mente, palabra y pensamiento. Semana para trabajar la serenidad y la lealtad. Encienda una vela de color rojo.

TAURO: ARCÁNGEL CASSIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por senderos de prosperidad, lo libere de las limitaciones humanas, impregne de luz su ámbito laboral y proyectos futuros, le recuerde que los acontecimientos suceden, como consecuencia de otro anterior y después de un final, siempre hay un principio, y lo ayude a cerrar ciclos. Semana para trabajar el optimismo y la lealtad. Encienda una vela de color verde.
GÉMINIS: ARCÁNGEL ANAEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Anael para que lo conduzca por senderos de plenitud en el amor, le enseñe a abrir las puertas del corazón para encontrar la pareja que sueña y anhela, para disfrutar en los aspectos espiritual, mental, emocional y físico; lo ayude a unir el amor espiritual con el carnal y mantener viva la llama del romance. Semana para trabajar la serenidad y el sentido práctico. Encienda una vela de color rosado.
CÁNCER: ARCÁNGEL RAZIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo impregne con su luz, le suministre valor y creatividad, le enseñe a escuchar consejos y eliminar desacuerdos; lo oriente en los momentos de desamparo para encontrar la paz, la serenidad y el camino espiritual. Semana para trabajar a ternura y la seguridad en sí mismo. Encienda una vela de los colores del arco iris.
LEO: ARCÁNGEL METATRÓN (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Metatrón para que permanezca a su lado, aumente su paciencia y tolerancia, proteja contra las adversidades, lo ayude a encontrar el equilibrio en el trabajo, el amor y la diversión; armonizar lo que da con lo que recibe, la causa con el efecto y le permita mantener los límites bien definidos y a conservar un claro sentido de sí mismo. Semana para trabajar la salud y la renovación. Encienda una vela de color blanco
VIRGO: ARCÁNGEL MIGUEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo impregne  con su luz, lo ayude a cortar ataduras, lo defienda de las fuerzas del mal, la ignorancia y la inconsciencia; lo libere del miedo y la inseguridad, le brinde la apertura mental necesaria para enfrentar nuevas experiencias y decidir asuntos importantes. Semana para trabajar la salud y la fe. Encienda una vela de color azul.
LIBRA: ARCÁNGEL RAFAEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo bañe con su energía sanadora y aparte de las enfermedades del alma, el cuerpo y la mente; le brinde el apoyo espiritual necesario para recorrer el camino de la ida, lo libere del pasado y le enseñe a ver las lecciones curativas ocultas en la enfermedad; y lo acompañe y proteja en los viajes. Semana para trabajar el amor y la fe. Encienda una vela de color verde.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL CHAMUEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo bañe con su luz, le enseñe a vencer el rencor y los deseos de venganza, lo proteja contra las envidias, lo bañe de riquezas espirituales y bienestar físico, espiritual y mental; propicie en su vida el verdadero amor y lo ayude a conectarse con su niño interior. Semana para trabajar la gratitud y la responsabilidad. Encienda una vela de color rosado.
SAGITARIO: ARCÁNGEL JOPHIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por senderos en los que  habite la claridad, le dé apertura mental para aprender lo que no entienda, lo ayude a hacerse entender por quien no desea escucharlo, le aporte conocimiento ante las dudas y lo ponga en conexión con los ángeles de la alegría. Semana para trabajar la creatividad y la esperanza. Encienda una vela de color amarillo.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL URIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a desertar su estado de conciencia, le otorgue amparo, cuide su integridad y alivie en la fatiga del trabajo diario, le enseñe a resolver dificultades de forma pacífica, a dejar atrás la ira, ser más tolerante y lo bañe de abundancia espiritual y material. Semana para trabajar la generosidad y la fuerza interior. Encienda una vela de color naranja.
ACUARIO: ÁNGEL DE LA GUARDA (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo bañe con su luz, lo defienda del mal y de la energía negativa, lo ayude a vencer los sentimientos negativos, le de valor para asumir compromisos, le enseñe a aceptar lo que no puede cambiar y a ver las cosas que tiene que transformar para encontrar la respuesta interior. Semana para trabajar la responsabilidad y la alegría. Encienda una vela de color blanco.
PISCIS: ARCÁNGEL ARIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo bañe con su luz, que es la fuerza creativa de la naturaleza, lo ayude a conseguir sus objetivos más nobles, fortalezca su espíritu, le enseñe a cuidar el planeta y los animales y le informe cual es el momento propicio para emprender nuevos vuelos. Semana para trabajar la seguridad en sí mismo y el dinamismo. Encienda una vela de color dorado.

 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario