El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Semana Lunar del 11 al 17 de agosto 2014 Cristina Marley

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 6:05

Semana Lunar del 11 al 17 de agosto 2014 Cristina Marley

Venus ingresa en Leo, Mercurio en Virgo como telonero del Sol que esta semana ya prepara sus maletas para su traslado al signo de la Virgen.

Lunas en Piscis, Aries, y en el plácido signo de Tauro donde tendrá lugar el Cuarto menguante.

Resultan reseñable los quincuncios de Neptuno primero con Júpiter y a posteriori con Venus. Y un sextil entre Martes y Plutón.

Lunes 11

Luna en Piscis 14:55


¿Qué energía moverá? Principalmente los sentimientos, Piscis es agua y cien por cien emoción, compasión, empatía, amor exaltado…Si necesitas pedir un favor esta es tu luna, pero si eres especialmente sensible a que te apelen aquellos amigos parientes o conocidos que van de victima por la vida, prepara un NO, o simplemente evítalos!! Como te pillen…estas perdido. Avisado quedas!  Momento excelente para meditar, para todo los temas espirituales, la contemplación y el retiro. El romanticismo, la imaginación y los sueños estarán en un momento muy productivo y fértil. La verdad y la realidad pueden llegar a entristecernos porque esta luna nos incita a pensar lo mejor de todo, ver la vida con gafas de color rosa, pero…..sólo serán 30 horas, déjate inundar por el altruismo, la música y la poesía…sólo se consciente de que es algo pasajero, un kit kat, un lapsus…no te comprometas a nada en esta luna.



Aspectos

Oposición Luna-Mercurio: la oposición implica reconocer una deficiencia dentro de uno mismo, y usar la polaridad de los dos signos implicados para remediarla.

Irritabilidad, impaciencia te debes intentar tranquilizar, y actuar no de forma mecánica y rutinaria, sino dejando a un lado las emociones y cuidar los por menores…a veces es más importante prestar atención a las pequeñas cosas porque las grandes salen solas…

Quincuncio Luna-Venus: Hay motivos que la razón no conoce pero sí el corazón: busca la cordura.



Martes 12

Venus en Leo 09:24 “The Golden girl”

Venus se quita el delantal de chica hacendosa y se viste de fiesta, prima el traje dorado y los adornos glamorosos.

Te dejo un post sobre venus que escribí recientemente: https://www.facebook.com/notes/el-tarot-de-cristina-marley/venus-los-12-vestidos-de-afrodita/311161152383345





Aspectos

Quincuncio Júpiter-Luna: Dudas de carácter metafísico: ¿Quién soy? ¿Hacia dónde voy?

Conjunción Luna-Neptuno: posible hipersensibilidad, cuidado con la falta de atención, puede dar lugar a despistes y negligencias.

Trígono Luna-Marte: Energía alegre, placentera, todo parece funcionar…

Sextil Luna-Plutón: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Trígono Luna-Saturno: objetivos cumplidos gracias a la perseverancia y la serenidad.

Quincuncio Luna-Sol: Momento de cuestionarnos y replantearnos a nosotros mismos, necesitamos conocernos para cambiar y transformar nuestra realidad, desde dentro hacia fuera.





Miércoles

Luna en Aries 15:00

Que se “cuece” con la luna en Aries?  Pues…pasamos de la emotividad que nos aportaba la luna en piscis  a la acción, la impulsividad, energía en estado puro, exaltamos el Yo, hasta el paciente Job se sentiría tentado a discutir por defender su verdad, ya sea abstracta o perteneciente a una situación del plano concreto. Ya de por si esta luna en Aries es muy positiva para comenzar e iniciar temas y proyectos con la fase de luna Nueva se multiplican las oportunidades.  Especial cuidado debes tener de dejarte llevar por tu Ego, el yo soy, los impulsos y la obcecación puede llevarte a cometer errores, cuenta hasta diez antes de hablar, actuar o dar un paso, recuerda la frase “Soy dueño de mis silencios y prisionero de mis palabras”. ¿Sabes cómo canalizar ese exceso de energía? Aprovecha para limpiar el jardín de malas hierbas y arar el terreno….si no tienes jardín,  vente a mi casa, mi hamaca  y yo te lo agradeceremos, y tú te evitaras  un estrés innecesario

Aspectos

Quincuncio Luna-Mercurio: Dicotomías entre razón y sentimiento. Ponte una mordaza en la boca sino quieres contar los secretos que llevas tanto tiempo callando. Somatización de emociones que afectan al estómago.

Trígono Luna-Venus: ¿has ido de compras? Seguro que todo es de un exquisito gusto….es la energía que genera este aspecto venusiano, junto a deseos de redecorar el hogar.



Jueves 14



Aspectos

Trígono Luna-Júpiter: todo fluye solo, placidez sensación de progreso.

Quincuncio Luna-Marte: Emociones contradictorias, conflicto entre lo que  quiero y lo que deseo. Produce irritabilidad, ansiedad y puede provocar accidentes y trastornos digestivos. Es importante darse cuenta que podemos proyectar en otros nuestras emociones tan discordantes y paradójicas. Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Cuadratura Luna-Plutón: Una cuadratura siempre es un obstáculo que si lo solventamos puede ayudarnos a progresar y evolucionar de una forma muy positiva, en este cado la luna (las emociones) y Plutón (subconsciente, lo que está en nuestras profundidades) Hay que profundizar en nuestras emociones y sentimientos más ocultos… ¿porque nos sentimos así? Si logramos limpiar nuestras emociones más ocultas conseguiremos clarificarnos y entender aquello que nos dividen el alma.

Conjunción Luna-Urano: idealizamos circunstancias y nos creamos castillos en el aire…disfruta de esa fantasía, pero se consciente que son simples quimeras.

Quincuncio Luna-Saturno: necesidad de examinar emociones reprimidas. ¿Te sientes Calimero? Recuerda, era ese pollito negro con medio cascara de huevo a modo de sombrero, que siempre andaba con el pobre de mí….

Viernes  Luna en Tauro 17:58

“Aquí, la luna se siente exaltada, es decir, su empuje y sus cualidades esenciales se expresan de la forma más armoniosa. Sensualidad y solidez, momento para iniciar actividades que deseemos que se tornen estables y duraderas y con maravillosos beneficios. Las decisiones que tomemos en este periodo serán difíciles de modificar, así que…piénsalo bien. Momento excelente para empezar una dieta para ganar peso (cuarto creciente es para aumentar), cortarse el cabello para que crezca abundante y fuerte, ir de compras y disfrutar de una buena cena, con música, velitas o simplemente disfrutar de la quietud, de no hacer nada, la no acción…A mí me encanta contemplar un amanecer o una puesta de Sol junto al mar.”

Mercurio en Virgo 18:44

La mente racionaliza, clasifica y observa todo con lupa. Mercurio deja el lenguaje gongoresco para comunicarse de una forma clara y precisa, al más estilo de  Baltasar Gracián.

¿Quieres saber más de Mercurio?: https://www.facebook.com/176566992509429/photos/pb.176566992509429.-2207520000.1407575489./287325151433612/?type=3&theater

Aspectos

Trígono Luna-Sol: Desparpajo para relacionarse con personas del sexo opuesto.

¿Tienes una cita que dilatas por timidez o inseguridad? Queda hoy…! Arrasaras!

Quincuncio Júpiter-Neptuno: Dicotomías: entre la evidencia y la intuición. ¿A quién le hago caso, a mi mente o mi corazón?

Marte Sextil Plutón: Nos otorga la capacidad para resolver cualquier cuestión que pueda obstaculizar nuestro camino.

Trígono Luna-Mercurio: este aspecto es muy parecido al trígono de Mercurio-Neptuno, en tanto en cuanto dota de capacidad de manipular y hacer creer lo que desees…





Sábado 16

Aspectos

Cuadratura Luna-Venus: fomenta  todo tipo de extravagancias y compartirlas con amigos….

Sextil Luna-Neptuno: Buen momento para meditar, oír a tu corazón y hacer caso de tu intuición.

Cuadratura Luna-Júpiter: exageraciones, carencias pragmáticas…no te creas lo que te digan porque no van a cumplir…

Trígono Luna-Plutón: Conformismo, no apetece confrontaciones ni reivindicaciones propias ni ajenas.

Oposición Luna-Marte: Las emociones actúan de una forma punzante dentro de uno mismo, son tantas y se contradicen de una forman tan desequilibrante que cuesta mantenerse en pie…Estados de shock, crisis, que pueden afectarnos  en forma de enfermedad, si no las canalizamos y damos una válvula de escape. La adrenalina se transmuta en un veneno que nos noquea… ¿lo vas a permitir?



Domingo 17

Cuarto Menguante 14:26

Es propicia para cortarnos el pelo, que nos crezca lentamente, perfecta para depilarse…nos dura más,  para talar plantas y árboles y quitar malas hierbas.

Perfecta para todo aquello que tratemos de debilitar, menguar o eliminar, incluido hábitos nocivos como dejar de fumar.

También para rituales enfocados a limpiar porque va a durar más.  Pero esto es una ayuda extra, a modo orientativo, nuestro esfuerzo y voluntad son los ingredientes principales para el éxito.

Aspectos

Oposición Luna-Saturno: Optimizamos el tiempo y trabajamos con eficacia, se siguen las directrices marcadas. Constancia con los proyectos que estén programados. Otorga la capacidad de trabajar con disciplina y seriedad. Un perfecto día para centrarse en toda aquella actividad o tarea que requiera atención y esfuerzo.

Cuadratura Luna-Sol: dicotomía entre ser y el estar, y entre el quiero y  el debo. Nos hace falta paciencia…

Quincuncio Venus-Neptuno: sentimientos vulnerables, no ver las cosas con realidad, se debe tratar de quitar la venda de los ojos,  e incluso las gafas de color rosa y tratar de racionalizar.

(Consultas telefónica, Skype y por E-mail)

https://www.facebook.com/pages/El-Tarot-de-Cristina-Marley/176566992509429?fref=ts



https://twitter.com/CristinaMarley>>

 http://blogs.diariosur.es

@Cristina Marley
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario