El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 10 de noviembre 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:56

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su excelente capacidad de percepción. Serán creativos, responsables, románticos, amables, un poco introvertidos e impacientes. Enséñeles a expresar sus sentimientos. La Luna está en el signo Cáncer, otorga ternura.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio favorece el entorno laboral. Trabajo realizado en el pasado, le ofrece oportunidades en el momento presente. Su amabilidad, capacidad para prestar servicio y liderar, le abren puertas. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere evitar discusiones con su familia.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus le propone armonizar la balanza laboral, ser muy consciente de las responsabilidades que asume y evadir distracciones. No permita que el exceso de confianza o dar cosas por hecho, afecten su trabajo. Hoy la Luna lo favorece tornándolo amoroso con la palabra. Le sugiere descansar su mente.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo lo baña de fuerza, dinamismo y decisión para obtener logros en su trabajo. El ciclo es de cambio y transformación, no permita que asuntos relacionados con el extranjero o la educación, interfieran en el trabajo. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el manejo del dinero, su amabilidad y buenas maneras, le brindan posibilidades laborales.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter le sugiere actuar con cautela y evitar que asuntos relacionados con su vida de pareja interfieran en el trabajo. El exceso de optimismo, puede interferir, concéntrese más en sus proyectos. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Le sugiere controlar la impaciencia y concentrarse en el trabajo.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno lo vuelve un poco taciturno. Le sugiere evadir actitudes negativas. El tiempo es para actuar con mucha responsabilidad y seguridad en sí mismo. No permita que asuntos románticos o del pasado, interfieran en su trabajo. Hoy la Luna le propone meditar, orar, entrar en contacto con su ser interno y prestar atención a los temas relacionados con la educación.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo lo vuelve un poco tenso e impaciente. Le sugiere actuar con cautela, orden y ser coherente con los cambios que realiza. Evite discutir con compañeros de labor. Libere tensiones. Hoy la Luna lo vuelve sensible y amoroso. Buen día para disfrutar del amor. Le sugiere vigilar la economía.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo lo favorece. Su diplomacia, habilidad para aconsejar y escuchar a los demás, lo benefician. El cielo lo baña de creatividad y sensibilidad para poner al servicio del trabajo. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso y aumenta su creatividad. No permita que asuntos amorosos interfieran en el trabajo.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte lo impregna de dinamismo y fuerza de voluntad para obtener logros. Le sugiere evitar discusiones y ser más tolerante y paciente. El tiempo es para apropiarse de sus emociones para que estas no interfieran en su labor. Hoy la Luna lo favorece, aumenta su creatividad e intuición natural, lo impregna de sensibilidad. Le propone evitar discusiones en el trabajo.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus le brinda oportunidades a quien presta servicio y es considerado con el proceso de los demás. El ciclo es para ser consciente de sus verdaderos valores y ponerlos al servicio del trabajo. Controle la pereza. Hoy la Luna le facilita disfrutar con su familia y su hogar. Le sugiere liberar tensiones con los hijos y evitar discusiones.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio le auspicia poner sus proyectos en marcha, su don de gentes, habilidad para liderar y responsabilidad, lo apoyan. El ciclo es para apoyarse en la experiencia adquirida. Hoy la Luna activa el ámbito romántico, impregnándolo de sensibilidad, emotividad y ternura. No permita que asuntos familiares interfieran.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo favorece el ámbito laboral. La intuición, habilidad para comunicar y amabilidad, lo favorecen. Evite discusiones, calme la ansiedad y piense bien antes de hablar o firmar papeles importantes. Hoy la Luna activa el ámbito laboral. Le sugiere evitar hablar dejándose llevar por las emociones.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo favorece a quien actúe con responsabilidad. La amabilidad, conocimientos y habilidades creativas y expresivas, lo benefician. No se deje llevar por el exceso de optimismo. Su planeta regente del amor favorece la creatividad. Buen día para vivir el romance.

 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

1 comentarios :

angieporelmundo dijo... @ 10 de noviembre de 2014, 6:43

muy interesante, te gustaria que nos sigamos en los blogs tambien?

Sibaritismosdeinma

Publicar un comentario