El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horócopo Runico Mensual Junio PLANO MENTAL,EMOCIONALY FISICO Viviana Arce - Dama del Lago

Published by Buscador under , , , on 4:34

PM: PLANO MENTAL : Ideas, Proyectos, Pensamientos
PE: PLANO EMOCIONAL : Sentimientos, Relaciones, Contactos.
PF: PLANO FISICO . Cuerpo, Salud, Dinero.


ARIES
PM:Nuevos contactos! Proyectos que comienzan a activarse en forma milagrosa. Inicios, nuevos proyectos. Planes en relación a los hijos.

PE:Cambios y movimientos en el plano de los afectos, sigue el flujo de los acontecimientos. Si tienes problemas del corazón, habla y pide consejo para resolverlos.
PF:Si no logras resultados, es mejor que te relajes y planifiques nuevas vías de acción. No todo sale como estaba previsto. Espera un mejor momento.

TAURO
PM:Situaciones no resueltas ocupan tu mente y no te dejan pensar. Las emociones se agolpan en tu mente desbordándote, relájate.
PE:Claridad y mayor optimismo con respecto a tus relaciones. Refuerza tu Fe en las relaciones y todo mejorará.
PF:Asume tus agresiones reprimidas y trabájalas. Si reaccionas puedes salir lastimado/a. Conflictos con tu madre o tu maternidad.

GEMINIS
PM: Finalmente comienzas a disfrutar de los frutos de tu trabajo. Diviértete. Dudas al tener que tomar una determinación. Trata de no depender de otros.
PE:Mide tus palabras o acciones. Cambios en el entorno afectivo. Tus sentimientos pueden confundirte e indicarte mal el camino.
PF:Controla tu ansiedad y finalmente verás los frutos de tu esfuerzo. La Fe que tienes y el ser agradecido/a te ayudan a triunfar en lo que haces.

CANCER
PM: Logros y victorias como recompensa a tu voluntad puesta a prueba. Tu mente necesita desarrollarse de un modo "creativo" para mejorar.
PE:Necesitas contar a los que quieres, cuales son tus verdaderos sentimientos. Debes tomar una decisión en relación a tus afectos.
PF:Si cortas tus malos hábitos podrás disfrutar a pleno este mes. Cansancio físico y agotamiento. Trata de descansar para reponer fuerzas.

LEO
PM: Logras mas en menos tiempo. Disfruta de la Prosperidad lograda. Aléjate del dolor o los fracasos del pasado. Si es necesario, vuelve a empezar!
PE:Claridad y objetividad en relación a tus afectos. No logras controlar tus emociones, trata que no jueguen en tu contra .
PF:Cuentas con el apoyo de tus "cualidades especiales" para lograr lo que quieras. Si las cosas no salen ahora, es por que hay un mejor momento.

VIRGO
PM:Debes decidirte y elegir tu "mejor parte" para salir adelante. Tiempo para realizar un autoexamen y evaluar.
PE: Necesidad de conectarte y comunicarte con tus afectos. Un nuevo "sentir" está gestándose en tu interior, ten paciencia.
PF:Asuntos familiares te perturban, no permitas que la tristeza gane! Pronto deberás "decidir" que rumbo tomará tu vida.

LIBRA
PM: No cuentas con todas tus capacidades deductivas, espera un mejor momento. Deja de pensar en lo que no has hecho, planifica a corto plazo y acciona.
PE:Elige! Juégate por tus sentimientos y no dejes pasar la oportunidad de disfrutar. Tomar decisiones es lo importante durante este mes, actúa sin demoras.
PF: Debes elegir responsablemente para poder progresar. Juégate por ti misma/o. Anímate a pedir lo que mereces, valórate y se agradecido/da.

ESCORPIO
PM:Incomprensión por parte de los que te rodean o comparten el trabajo contigo. El dolor que puedes haber causado a otros te impide pensar claramente.
PE: Cuentas con más ayuda de la que crees, confía en los que te quieren bien. Tiempo de sembrar buenas acciones.
PF:Falta de efectivo, pérdida de objetos o papeles importantes. Viajes o movimientos importantes en compañía de tus afectos .

SAGITARIO
PM:Logros en relación a tus proyectos. Se hace justicia. Descontrol mental debido a sentimientos no asumidos.
PE:Deja de mirar el pasado, enfréntate a tu PRESENTE y Vívelo! Deja de lado las relaciones que generan dependencia de tu parte.
PF:Proyectos retrasados. Si las cosas no salen ahora es porque hay un mejor momento. La falta de Fe en tus propias capacidades es lo que te impide avanzar.

CAPRICORNIO
PM:Nuevos Proyectos en gestación. Inicios que no debes apresurar. Indecisión ante tus propios proyectos. Enfrenta tus dudas y hallarás respuestas.
PE:Alguien de la familia o una amistad se aleja de tu vida. Si asumes tus sentimientos más profundos, podrás dejar atrás lo peor.
PF:Dudas con respecto a tu entorno. Trata de ser menos complaciente con quienes no lo merecen. Debes decidirte y arriesgarte en beneficio propio.

ACUARIO
PM:Pierdes de vista el objetivo principal de tus proyectos. Viajes o mudanzas en tus planes a futuro.
PE:Si no se da lo que esperabas, es porque no es el mejor momento para ello. Algún conocido se interpone y te impide lograr lo acordado.
PF: Cambios que comienzan a gestarse, se paciente y recogerás los frutos. Ir a tus raíces es lo mejor ahora. Resuelve de a uno tus asuntos.

PISCIS
PM:Si tienes que tomar una decisión, no busques consejo. Decide responsablemente. Logros en relación a tus proyectos, recompensan tu Voluntad y empeño.
PE:Nuevos afectos o nacimientos. No apures las situaciones y todo llegara a Feliz término. Tus sentimientos están un poco descontrolados. Comienza por asumirlos.
PF:El tiempo parece jugar en tu contra. Ya vendrán mejores oportunidades. Energías extra para la realización y concreción de tus metas. Buena Salud.
Viviana Arce
Fuente Damadellago.com.ar

0 comentarios :

Publicar un comentario