El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo del Amor para el 01 de Julio 2010

Published by Buscador under on 13:28

Aries - Horoscopo del Amor

Aries Marzo 21 - Abril 19
Tu pareja es una base de apoyo importante en este momento. Es un ser generoso, abierto y capaz. Tal vez su energía no tome forma material, pero el amparo emocional y psíquico que te da, es invaluable.




Tauro - Horoscopo del Amor

Tauro Abril 20 - Mayo 20
La comunicación sufre interfencias, pero no hay razón para alarmarse. Es momento de buscar otras formas de trasmitir la información. Te gustarán tanto, que las incorporarás a tu relación para siempre.



Geminis - Horoscopo del Amor

Géminis Mayo 21 - Junio 21
Uno de los mayores disfrutes en una relación, es cuando ambos están cómodos en la vida cotidiana. Sin embargo, tú no quieres descuidar las formas. Ambos prefieren mantener los modales respetuosos.



Cáncer - Horoscopo del Amor

Cáncer Junio 22 - Julio 22
Forzar los sentimientos hacia tu media naranja es justamente lo que matará el amor. Retrocede un paso. Tienes que ser capaz de reconocer que todas las relaciones tienen su lado oscuro. El amor está allí, y volverá.



Leo - Horoscopo del Amor

Leo Julio 23 - Agosto 22
Quizás tu amorcito no te rescate, tal como esperas. Es momento de que te preguntes si las expectativas que tienes sobre tu pareja, son realistas. ¿Qué es lo que necesitas hacer por ti mismo? ¿Qué es lo que puedes esperar recibir, de forma razonable?



Virgo - Horoscopo del Amor

Virgo Agosto 23 - Septiembre 22
Las relaciones son divertidas. Esas áreas que creías conflictivas, terminan siendo los mayores terrenos de compatibilidad; mientras que los puntos fuertes de la unión, luego generan más discusiones de las esperadas.



Libra - Horoscopo del Amor

libra Libra Septiembre 23 - Octubre 22
Las Estrellas te envían una energía caprichosa, y tú estás obsesionado con un asunto, como nunca antes. No ocultes tus sentimientos; eso provoca que tu media naranja y tú estén al borde del precipicio, y no es necesario.



Escorpio - Horoscopo del Amor

Escorpio Octubre 23 - Noviembre 21
¿Están muy ocupados -y quebrados- como para escaparse de todo? Es que necesitan urgentemente descanso y distracción. Hagan algún tipo de movimiento presupuestario ya, y estarán de vacaciones en breve.



Sagitario - Horoscopo del Amor

Sagitario Noviembre 22 - Diciembre 21
La paciencia es una virtud que vale la pena recordar, especialmente cuando las emociones crecen, como sucede en tu relación en este período. Ambos pueden considerar la idea de tomarse un período de inactividad juntos (¿o separados?).



Capricornio - Horoscopo del Amor

Capricornio Diciembre 22 - Enero 19
Vivir sólo del amor, desafortunadamente, no es posible en este momento. Tu compañero y tú necesitan solucionar asuntos de dinero, y deben hacerlo rápidamente. Algunas medidas de recorte de gastos tendrán efectos maravillosos.



Acuario - Horoscopo del Amor

Acuario Enero 20 - Febrero 18
Tu pareja tiene algunas expectativas sobre ti, pero las rebeldes influencias astrológicas, hacen que tú las trastornes... ¡También cambian tus parámetros! En este momento, debes explorar facetas desconocidas de tu personalidad.



Piscis - Horoscopo del Amor

Piscis Febrero 19 - Marzo 20
Los asuntos difíciles en tu relación, provocan lentitud en otras áreas de tu vida. Recuerda que existen opciones, a pesar de que no sepas cuáles son en este momento. Actúa. Ya vendrá la comprensión posterior.

0 comentarios :

Publicar un comentario